Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por OcranSanabú Ver Mensaje
    Alguién ha visto ya "Expediente Warren: The Conjuring"???

    Ayer la vi, no soy fan de estas peliculas entre algunos motivos que soy bastante cagon, pero no me quedaba otra, esta bastante bien la verdad, muy chula para la gente que le gusta las pelis de miedo.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      PELICULON, recomendadisima, me encantó y a mis amigos también.

      P.D: Trabajo en un cine, y te puedo decir que no e visto a nadie que salga defraudado de la sesión.
      Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 25/07/13, 15:28:46.

      Comentario


      • acabo de ver 9 reinas, me ha parecido un peliculon con muy buenas actuaciones y con unos espectaculares dialogos

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
          acabo de ver 9 reinas, me ha parecido un peliculon con muy buenas actuaciones y con unos espectaculares dialogos
          Buena peli, pero si la ves la segunda vez pillas algunas trampas del director. En cualquier caso, peli muy recomendable.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            "Ahora me ves..."

            Pelicula entretenida, y parece que con mucha fama, porque en la sala que estábamos estaba petada en una sesión *****

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              He visto Los tres chiflados, la última peli de los Farrelly. Una revisión en cine de la famosa serie de tv de mediados del siglo pasado (famosa en America, aunque apenas conocida en España).

              Divertidísima. Humor "slapstick" para todos los públicos con una gran interpretación del trío protagonista. Me reí bastante.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/13, 15:24:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                "Ahora me ves..."

                Pelicula entretenida, y parece que con mucha fama, porque en la sala que estábamos estaba petada en una sesión *****
                esta entretenida pero con el final me quede indiferente, la verdad.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                  esta entretenida pero con el final me quede indiferente, la verdad.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Vale, una película de zombies es de todo menos verosímil, pero de ahí a lo de Guerra Mundial Z...

                    Comentario


                    • Ayer vi la 6 de fast and furious. Soy fan de la saga, pero por motivos de familia esta no fui a verla al cine.

                      Y que decepción. No espero de esta saga que sea un "peliculón" al uso. Pero sí que aporte buena acción, buenos coches y una brutal banda sonora como había pasado en la 1,2,3 y 5. La 4 para mi era lo peor que se había visto, y la 5 de lo mejorcito. Pero lo de la 6 es de vergüenza.

                      No voy a entrar en detalles técnicos pero algunas escenas de acción son tan tan tan flipadas, que parecen un gag de humor. Por no hablar del alfa Romeo giulietta que suena como el red bull de Vettel...

                      Una lástima, pero una decepcion gorda... Me tendré que ver la 5 otra vez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        "Ahora me ves..."

                        Pelicula entretenida, y parece que con mucha fama, porque en la sala que estábamos estaba petada en una sesión *****
                        esta entretenida pero con el final me quede indiferente, la verdad.
                        Eso fue lo que me pasó a mi. La peli empieza tan bien, con buenos recursos, que es un pena que...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Vale, una película de zombies es de todo menos verosímil, pero de ahí a lo de Guerra Mundial Z...

                          ah...pues a mi me gustó un montón la peli...

                          soy fan del género, y tampoco es que haya peliculas maravillosas dentro de este...pero seguro que está entre las 3-4 mejores...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            En el otro extremo están los superhéroes como Spiderman que son unos pobres amargados.

                            Quizás por eso mi personaje favorito de cómic (aunque no sea superhéroe) es Conan.
                            Mata, roba, mutila, destroza... y por la noche se toma su jarra de vino y se lleva a la cama a la primera zorra que se encuentra... y ni atisbo de remordimiento, oiga.
                            a ver cuando hacen una película a la altura del personaje...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a ver cuando hacen una película a la altura del personaje...
                              Cierto. Creo que un director como Paul Verhoeven podría sacarle todo el jugo a Conan.

                              La primera de Arnold se puede ver, aunque la parte seudofilosófica lastra un poco el resultado final de la peli. Y la BSO es magnífica.

                              La segunda de Arnold es flojita y la última, conociendo las críticas, ni me he molestado en verla.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Los Amantes Pasajeros... Qué puedo decir... Que si lo que Almodóvar pretendía era que el público se arrancara con sus propias manos los ojos y las orejas, lo ha conseguido. Bueno, y ya puestos, desear con todas tus fuerzas una lobotomia, a ver si consigo olvidarla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X