Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    "Me he criado en Kansas. No puedo ser más americano".

Ahí es cuando he llorado de risa.
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh!! Vamos a llevarnos bien....jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Christopher Nolan es el productor, el director sin embargo es Zack Snyder, el mismo de 300 o Watchmen.

Y siendo así, yo ya me imaginaba lo que estoy leyendo, Watchmen a mi me pareció un buen coñazo y tenía la sensación de que El hombre de acero iba a ser igual.
      Watchmen es, en mi opinión, una obra maestra.

Otra cosa es que la historia no vaya tanto de acción como de derrames filosóficos por parte de una serie de personajes en horas bajas. Pero es que es, en lo esencial, clavado a la novela gráfica y su tratamiento visual es, de largo, el más destacable de cuantas películas de este tipo haya podido ver (en el mismo escalón que Sin City, claro).

Watchmen se vendió mal en ese sentido. No era una peli de acción de superhéroes. Era más parecida a V de Vendetta que a X-Men.

Superman aburre porque un personaje tan perfecto aburre y da cero patatero en juego. Para que molara habría que humanizarlo y entonces ya no sería superman. A ver si hay suerte y en un futuro...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/06/13, 20:30:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Superman aburre porque un personaje tan perfecto aburre y da cero patatero en juego. Para que molara habría que humanizarlo y entonces ya no sería superman. A ver si hay suerte y en un futuro...
        Has dado en el clavo. Por eso siempre me gustó más Spider-Man, Lobezno o Ironman. Que gracia tiene un tío que todo lo hace bien? Tampoco hay que llegar al extremo de la ultima de ironman, que me pareció casi una peli de humor.

Yo me reservo para Lobezno, que vuelve a finales de mes, como mi sueldo y eso sólo puede ser bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          En el otro extremo están los superhéroes como Spiderman que son unos pobres amargados.

Quizás por eso mi personaje favorito de cómic (aunque no sea superhéroe) es Conan.
          Mata, roba, mutila, destroza... y por la noche se toma su jarra de vino y se lleva a la cama a la primera zorra que se encuentra... y ni atisbo de remordimiento, oiga.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Quizás por eso mi personaje favorito de cómic (aunque no sea superhéroe) es Conan. Mata, roba, mutila, destroza... y por la noche se toma su jarra de vino y se lleva a la cama a la primera zorra que se encuentra... y ni atisbo de remordimiento, oiga.
            Eso también mola jajajaja...

Comentario

Christopher Nolan es el productor, el director sin embargo es Zack Snyder, el mismo de 300 o Watchmen.

Y siendo así, yo ya me imaginaba lo que estoy leyendo, Watchmen a mi me pareció un buen coñazo y tenía la sensación de que El hombre de acero iba a ser igual.
              Sí, lo se. No entiendo como Warner no le dió el puesto de director a Christopher Nolan, después del buen trabajo con la trilogía de "El Caballero Oscuro" si querían revitalizar la franquicia de "Superman" y darle también un aire oscuro.
              Yo pensaba que al estar él de productor, iba a tener un mayor peso en la película. Y por otro lado, Zack Snyder hizo un buen trabajo con "300" y "Watchmen".

A mí "Watchmen" me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                No se si habrás visto la serie "Smallville" donde se veía a un joven Superman, más humano que kriptoniano, al menos en mi opinión.

A ver si hay suerte y en el futuro... pero joé, que desde las primeras de Christopher Reeves no hay un Superman en condiciones y son ya la tira de años. Tenía mucha ilusión y esperanzas puesta en esta peli.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Sí, lo se. No entiendo como Warner no le dió el puesto de director a Christopher Nolan, después del buen trabajo con la trilogía de "El Caballero Oscuro" si querían revitalizar la franquicia de "Superman" y darle también un aire oscuro.
                  Yo pensaba que al estar él de productor, iba a tener un mayor peso en la película. Y por otro lado, Zack Snyder hizo un buen trabajo con "300" y "Watchmen".

A mí "Watchmen" me gustó.
                  300 también me gustó mucho, pero Watchmen se me hizo eterna. No digo que sea mala, está bien montada, la trama es inusual y como dice Zanche el tratamiento visual es increíble, pero la última media hora más o menos personalmente se me hizo muy larga.

Comentario

300 también me gustó mucho, pero Watchmen se me hizo eterna. No digo que sea mala, está bien montada, la trama es inusual y como dice Zanche el tratamiento visual es increíble, pero la última media hora más o menos personalmente se me hizo muy larga.
                    Pues no se si la habrás visto ya, pero la última media hora de "El Hombre de Acero" sí que se te va a hacer larga.

Comentario

yo el viernes ire a ver superman asi que ya dejaré por aqui mi comentario pero estais dando una expectativas......

Comentario

El próximo año llega por fín el remake de la maravillosa Mad Max,veremos como está...prefiero casi siempre las versiones antiguas.

PD: lo que he visto en el trailer no me ha gustado...parece una mezcla de las 3 partes en una y los camiones parece que están hechos de cartón....veremos a ver como está.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/13, 14:48:53.

Comentario

Esta tarde he visto la segunda parte de Gru, mi villano favorito, y es altamente recomendable sobre todo si visteis la primera. En mi opinión mantiene el nivel por el filón de los minions, que son muy muy graciosos y en esta película los explotan más. El villano de la primera película (Vector) me resultaba más gracioso que el de esta, pero en general ya digo que la recomiendo, me ha gustado mucho.

Comentario

"El rati horror show", de Enrique Piñeyro (Argentina, 2010).

Documental sobre la corrupción policial y judicial considerado como obra de especial interés cultural y social de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2005 un joven llamado Fernando Carreras se encuentra con su coche parado delante de un semáforo del barrio de Pompeya en la zona sur Buenos Aires. A su lado se detiene un coche oscuro, envejecido, con tres varones a bordo que le señalan y salen armados del vehículo para rodearlo. Carreras se asusta creyendo ser asaltado y acelera, cuando uno de los hombres armados dispara acertándole en la boca, el joven se desmaya y cae sobre el volante, su coche sale descontrolado en dirección contraria por una amplísima avenida, atropella mortalmente a dos mujeres y al hijo pequeño de una de ellas y se estrella con una camioneta causando varios heridos....

Los hombres armados eran policías de incógnito que no se identificaron y que confundieron el coche de Carreras con uno que había sido utilizado en un robo anteriormente cometido en calles aledañas al suceso. Al darse cuenta de su error, los policías trataron de demorar el tratamiento médico del joven (tardó 8 horas en ser operado de los múltiples impactos de bala que sufrió) para que falleciera, y colocaron pruebas falsas en el vehículo, además de añadir testigos falsos a la causa. Carreras fue condenado a 30 años de prisión, hasta que en 2010 se estrenó este documental para reabrir la causa de la que fue absuelto posteriormente tras una revisión del juicio.....

Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/07/13, 15:58:15.

Comentario

"Camila", de María Luisa Bemberg (Argentina, 1984).

Con Imanol Arias y Susú Pecoraro en los papeles principales, narra la historia de Camila O´Gorman y el sacerdote jesuita Ladislao Gutiérrez en la Argentina de la mitad del siglo XIX.

De familia de origen irlandés-criollo, rica y con aspiraciones políticas, Camila O´Gorman se enamora de su confesor, el joven cura Ladislao Gutiérrez, sobrino del gobernador de la provincia argentina de Tucumán. En un país devastado por la guerra civil entre federalistas y unitarios, y liderado por el gobernador bonaerense y tenedor del Poder Ejecutivo Nacional del país, Juan Manuel de Rosas, estalla el escándalo cuando ambos jóvenes huyen juntos y desaparecen durante un año. Escondidos como profesores de una escuela rural de una localidad de la provincia de Corrientes, son descubiertos y apresados justo antes de emprender la huida a caballo hacia Brasil por la comisión de un delito de sacrilegio.....

Comentario

Alguién ha visto ya "Expediente Warren: The Conjuring"???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X