Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta. A ver si lo pillo y se lo regalo a mi padre.



    Strummer va a ser homenajeado en Granada con una plaza dedicada a su memoria. Plaza que está en el Realejo, "mi barrio" en Granada.

    Está alejada de los circuitos turísticos (aún estando en el Realejo), pero es una plaza con cierto encanto, que fue hace años foco de origen de los trabajos del escritor de graffitis SEX (conocido en Granada y parte del extranjero como "El Niño de las Pinturas").
    No sabía, lo de la calle... ¡qué bueno!

    Y sobre la peli: un par de tazas de Strummer, una de los 091 y otra de Granada. Hay que hacerlo muy mal para que no salga un gran documental.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Otro que nos ha dejado en estos días ha sido el gran Ray Harryhausen, un grande. Descanse en paz...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Ayer vi en preestreno "Gatsby". No puedo comparar la película con el libro porque no lo he leído, y tampoco con la otra película, que no la he visto. Así que solo diré que me pareció bastante entretenida. La primera parte no me gustó nada porque me costó comprender la historia, pero cuando lo hice a cada minuto me fue gustando más. Gran actuación de Leonardo Dicaprio.
        Y merece la pena verla en 3D, tiene bastantes efectos.

        P.D. En realidad me gustó más la historia que la película en sí, porque entre otras cosas

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No sabía, lo de la calle... ¡qué bueno!

          Y sobre la peli: un par de tazas de Strummer, una de los 091 y otra de Granada. Hay que hacerlo muy mal para que no salga un gran documental.
          La placeta de Joe Strummer en Granada se llena de gente en su inauguracin. Ideal

          Ya es oficial y ha sido inaugurada con honores.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            muy flojita Iron Man 3, esperaba algo más la verdad

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Para el que le pueda interesar,está disponible para torrent "Tropa de élite II" en castellano,o eso pone,espero que no sea el castellano-latino,luego la veré

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                Para el que le pueda interesar,está disponible para torrent "Tropa de élite II" en castellano,o eso pone,espero que no sea el castellano-latino,luego la veré
                Es español de España, confirmado.

                Lo que no sé es de dónde cöño la habrán sacado porque ni se estrenó en cines, ni ha salido a la venta en dvd.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/05/13, 12:16:20.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Es español de España, confirmado.

                  Lo que no sé es de dónde cöño la habrán sacado porque ni se estrenó en cines, ni ha salido a la venta en dvd.
                  Ha salido en alquiler y posteriormente saldrá en venta.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Ha salido en alquiler y posteriormente saldrá en venta.
                    Una pena. Aquí se estrenan auténticas ******* y luego grandes películas como Tropa de elite 2 no va al cine y tarda años en salir a la venta.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      ¿Alguien ha visto MAMÁ de Guillermo Del Toro?

                      Le doy un 7.

                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/05/13, 18:31:23.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        ¿Alguien ha visto MAMÁ de Guillermo Del Toro?

                        Le doy un 7.

                        La historia esta bien, pero el final la caga.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          La historia esta bien, pero el final la caga.

                          La fantasma es interpretada por un actor español llamado Javier Botet.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Ayer vi en preestreno "R3sacón" y es genial. No supera a la primera por supuesto, pero creo que sí a la segunda. Iba sin muchas expectativas ya que la segunda parte de la trilogía me defraudó, pero al final salí bastante contento. El final me encantó, qué pechá de reir! No irse muy deprisa de la sala cuando acabe la película...

                            P.D. Recomendable ver antes las dos primeras películas.
                            Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 31/05/13, 18:06:19.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              La fantasma es interpretada por un actor español llamado Javier Botet.

                              También a la niña maldita de "Rec".

                              Por cierto, he visto pruebas de movimiento, vestuario, etc que le hicieron al actor para hacer la película y daba más miedo que en la película con tanto efecto especial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Una pena. Aquí se estrenan auténticas ******* y luego grandes películas como Tropa de elite 2 no va al cine y tarda años en salir a la venta.
                                El problema es que la primera a pesar de estrenarse no fue un pelotazo enorme. Poca gente la conoce, aunque todo el que la vio salió encantado. Yo entre ellos

                                Pero la 2, no sé, a mi me gustó, pero se quedó por debajo de la primera. Yo la vi en portugués subtitulada.

                                Pero no te falta razón, antes que ******** varias hubiese sido preferible ver al BOPE otra vez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X