Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Lo poco que vi de La piel que habito, me pareció taaaaaaaan ridículo y vergonzoso...

    Y ya del trailer de los amantes pasajeros ni opino directamente...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Soy antialmodovar... Lo siento pero soy alérgico a Su cine...
      Jajaja pues sí, a mí tampoco me gusta mucho. Mi novia me "obligó" a ver en su momento "La mala educación", "Volver" y "Los abrazos rotos", a cada cual peor. Ya me niego en rotundo después de todo eso.
      Pero "La piel que habito" no esta mal. Pasable.

      Por cierto, qué buena es Argo! La vi el otro día en el cine, y me tuvo en tensión toda la película, desde principio a fin. Tuve hasta pesadillas por la noche.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Ya que sale el tema Almodóvar... Yo solo he visto ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, que me pareció divertidísima y Matador, de la que no me enteré de nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          ajaja pues sí, a mí tampoco me gusta mucho. Mi novia me "obligó" a ver en su momento "La mala educación", "Volver" y "Los abrazos rotos", a cada cual peor. Ya me niego en rotundo después de todo eso. Pero "La piel que habito" no esta mal. Pasable.

          Por cierto, qué buena es Argo! La vi el otro día en el cine, y me tuvo en tensión toda la película, desde principio a fin. Tuve hasta pesadillas por la noche.
          Intente ver la mala educación, marilocas, abusos y transexuales, la dejé. Intente ver volver, prima hermana, la dejé y por último lo intente con todo sobre mi madre, más De Lo mismo y la dejé...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Por favor, si alguien va a ver la peli "El chico del periódico", que no vaya y se compre la hermosa, amarga, sombría, novela de Pete Dexter en la que está basada.
            Han asesinado una de mis novelas más releídas.
            Ya lo hizo Brian de Palma con "La dalia negra", de mi adorado James Ellroy.
            Malditos cineastas inútiles...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Ayer aburrido en casa vi Pequeña Miss Sunshine en versión original, es una pelicula que me encanta pero nunca lo había hecho... y que alegría me lleve.

              La película mejora muchísimo, sobre todo el personaje de Dwayne. En la versión doblada, cuando está mudo y escribe algo en la libreta, la voz del personaje con quien interactúa lee lo escrito, e incluso la escena en el hospital donde pone en la libreta a su hermana que abrace a su madre, lo lee la voz del propio Dwayne que todavía no ha dicho ni mu en toda la película. En la VO, se mantiene el silencio en todas las escenas y hace la escena más expresiva en mi opinión.

              La verdad que he decidido ver películas en VO con mayor asiduidad, aunque el doblaje español me parece de los mejores.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Ayer aburrido en casa vi Pequeña Miss Sunshine en versión original, es una pelicula que me encanta pero nunca lo había hecho... y que alegría me lleve.

                La película mejora muchísimo, sobre todo el personaje de Dwayne. En la versión doblada, cuando está mudo y escribe algo en la libreta, la voz del personaje con quien interactúa lee lo escrito, e incluso la escena en el hospital donde pone en la libreta a su hermana que abrace a su madre, lo lee la voz del propio Dwayne que todavía no ha dicho ni mu en toda la película. En la VO, se mantiene el silencio en todas las escenas y hace la escena más expresiva en mi opinión.

                La verdad que he decidido ver películas en VO con mayor asiduidad, aunque el doblaje español me parece de los mejores.
                Todas las películas cambian enormemente en VO. Incluso cambia el "tono": no es lo mismo escuchar a Clint Eastwood, en "One million dollar baby" con la bien modulada voz de su doblador, que con su ronquera de anciano. La peli es aún más sombría con sus voces originales.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/03/13, 18:48:33.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Ayer aburrido en casa vi Pequeña Miss Sunshine en versión original, es una pelicula que me encanta pero nunca lo había hecho... y que alegría me lleve.

                  La película mejora muchísimo, sobre todo el personaje de Dwayne. En la versión doblada, cuando está mudo y escribe algo en la libreta, la voz del personaje con quien interactúa lee lo escrito, e incluso la escena en el hospital donde pone en la libreta a su hermana que abrace a su madre, lo lee la voz del propio Dwayne que todavía no ha dicho ni mu en toda la película. En la VO, se mantiene el silencio en todas las escenas y hace la escena más expresiva en mi opinión.

                  La verdad que he decidido ver películas en VO con mayor asiduidad, aunque el doblaje español me parece de los mejores.
                  El doblaje español ya no es el que era. Yo apenas veo pelis dobladas, pero ahora el nivel ha bajado mucho y además hay demasiado famosete intruso que hace que el nivel baje aún más.

                  Como bien dice Quo Vadis?, por ejemplo, la voz de Eastwood original no tiene nada que ver con la de Constantino Romero, y eso que yo me descubro ante este doblador.

                  Donde también canta mucho el doblaje es en las de animación japonesa, como los de Studio Ghibli, donde suelen ser niños los que ponen la voz a los personajes infantiles, mientras que en España son mujeres que "aniñan" la voz.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/03/13, 20:17:24.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Esta tarde igual me voy al cine con la parienta, alguna recomendación de lo que hay actualmente en cartelera?? No busco un peliculón (que si es así, mejor), con pasar la tarde me sobra

                    Alguna idea??

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Hoy he visto " El lado bueno de las cosas", esta bien, va envuelta en típica peli romanticona americana, pero consigue enganchar con unas buenas interpretaciones, sobre todo la de la señorita Lawrence, que parece mentira la cara de palo que tiene en los juegos del hambre, y lo bien que está en esta peli.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Ayer aburrido en casa vi Pequeña Miss Sunshine en versión original, es una pelicula que me encanta pero nunca lo había hecho... y que alegría me lleve.

                        La película mejora muchísimo, sobre todo el personaje de Dwayne. En la versión doblada, cuando está mudo y escribe algo en la libreta, la voz del personaje con quien interactúa lee lo escrito, e incluso la escena en el hospital donde pone en la libreta a su hermana que abrace a su madre, lo lee la voz del propio Dwayne que todavía no ha dicho ni mu en toda la película. En la VO, se mantiene el silencio en todas las escenas y hace la escena más expresiva en mi opinión.

                        La verdad que he decidido ver películas en VO con mayor asiduidad, aunque el doblaje español me parece de los mejores.
                        Básicamente porque no es que en el resto de mundo haya demasiado doblaje en cine...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Básicamente porque no es que en el resto de mundo haya demasiado doblaje en cine...
                          Hay algunos países donde hacen algo peor que doblar y es meter un voz encima del diálogo original.

                          No recuerdo bien qué país es, pero creo recordar que es alguno del este de Europa. Tengo un dvd, concretamente el de Espartaco, en el que si eliges la ocpión de audio de ese país se puede comprobar esa chapuza aún mayor que el doblaje.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Hay algunos países donde hacen algo peor que doblar y es meter un voz encima del diálogo original.

                            No recuerdo bien qué país es, pero creo recordar que es alguno del este de Europa. Tengo un dvd, concretamente el de Espartaco, en el que si eliges la ocpión de audio de ese país se puede comprobar esa chapuza aún mayor que el doblaje.
                            Sí, eso lo hacen mucho por unos cuantos países del Este. Así de primeras, recuerdo que Lituania lo hacía, Polonia en algunos casos, y creo que Rumanía y Bulgaria también...

                            Y es que además lo hace el mismo tío o la misma tía para diferentes personajes y leyendo...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Fernando Trueba: "No soporto a James Bond, Spiderman, y otros ********** de su calibre" - 20minutos.es

                              Aquí tenemos al ******* mayor...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                No sé si es más gilipöllas aquél que llama "gilipöllas" a unos personajes de ficción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X