Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    La de un ciudadano ejemplar, que a mí me encantó, quizás no tenga tanto mérito como la peli argentina. El tipo de "un ciudadano ejemplar" era agente de la CIA, el tío conocía medios y formas de hacer cumplir Su venganza. El del "el secreto de sus ojos" es más "de andar por casa", pero sin duda mucho más cruel...

Un saludo...
    Estoy de acuerdo contigo. Solo comentar un apunte, creo que el protagonista de "Un ciudadano ejemplar" no era agente de la CIA, sino ingeniero.

Comentario

¿Qué tal ARGO? ¿Merece la pena? ¿O hay alguna otra mejor en cartelera ahora mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ¿Qué tal ARGO? ¿Merece la pena? ¿O hay alguna otra mejor en cartelera ahora mismo?
        Recomendabilísima Le0, no tiene desperdicio. Gran trabajo de Ben Affleck, como director.

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo. Solo comentar un apunte, creo que el protagonista de "Un ciudadano ejemplar" no era agente de la CIA, sino ingeniero.
          Esa era Su tapadera en la vida real. Pero el tipo aparte de ingeniero, sé las ingeniaba para eliminar objetivos. Recuerdo que cuando el fiscal le pregunta a un confidente, éste le cuenta que el prota se cargó a un tío poniendo un cable en la corbata de tal manera que el mismo se estrangulo...

Comentario

Spilberg parece que prepara una miniserie con guiones de Kubrick...Napoleón.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Spilberg parece que prepara una miniserie con guiones de Kubrick...Napoleón.
              Y también la tercera parte de Band of brothers y The Pacific...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Y también la tercera parte de Band of brothers y The Pacific...
                No está nada mal

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  No está nada mal
                  'Master of the Air', de Spielberg y Tom Hanks se basar en el libro de Donald L. Miller - El Sptimo Arte

Comentario

Ufff, esta es difícil de llevar a cabo.

Hermanos de sangre versaba sobre los "paracas" de la 101 que se comieron casi toda la invasión de Europa de principio a fin. Se salvaron de la invasión de Italia. Y la temática es espectacular, da material para heroicidades (que las hubo de verdad) a raudales.

The pacific, es cruda y realista al 100%. Es dura, basada en las primeras "pvtadas" que se comieron los marines en su historia moderna, tiene muchísimo material para una serie. Los marines, mal que les pese a algunos, se han comido el 99% de las mierdas del mundo moderno, de 1918 en adelante quiero decir.

Pero una serie basada en pilotos de bombardeo, bufff, es muy jodida de sacar adelante con rentas de cara al público general. Paracas y marines, incluso para el foráneo de la materia le atrae, los pilotos y sus bombardeos son más complicados, habrá que verlo. Espero que hagan un trabajo a la altura de esos hérores...

Comentario

Hace un tiempo recomendé esta película. Hoy la he encontrado:

Comentario

Ayer vi Django, me encantó. No me sobró ni un minuto de película, como ya me había pasado en alguna tarantinada anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Ayer vi Django, me encantó. No me sobró ni un minuto de película, como ya me había pasado en alguna tarantinada anterior.
                          Mi no de acuerdo...

Comentario

Mi si de acuerdo xDDD

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Esa era Su tapadera en la vida real. Pero el tipo aparte de ingeniero, sé las ingeniaba para eliminar objetivos. Recuerdo que cuando el fiscal le pregunta a un confidente, éste le cuenta que el prota se cargó a un tío poniendo un cable en la corbata de tal manera que el mismo se estrangulo...
                              No recordaba yo eso, la voy a tener que ver otra vez.

Por cierto y hablando del tema, ayer vi en la 1 "La piel que habito" que no la había visto. Muy curiosa la venganza de esta peli también.

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                No recordaba yo eso, la voy a tener que ver otra vez.

Por cierto y hablando del tema, ayer vi en la 1 "La piel que habito" que no la había visto. Muy curiosa la venganza de esta peli también.
                                Soy antialmodovar... Lo siento pero soy alérgico a Su cine...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X