Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

"Hoy en día es muy difícil encontrar a actrices que soporten primeros planos con expresiones naturales, que transmitan emoción y no se hayan perdido en los excesos del bótox"
    (Martin Scorsese)

Comentario

Qué grande eres, Marty

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Qué grande eres, Marty
        Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero en mi opinión auténticas bellezas, al pasar por el bótox, se convierten en horrendas máscaras como Nicole Kidman.

Hace poco me encontré por internet una foto actual de Vicky Larraz, que siempre me pareció guapísima, con un par de salchichas por labios que no sabía si estaba viendola a ella o Jemain Clement de The flight of the conchords.

Comentario

Yo estoy con Marty al 100%. La arruga es bella

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Hoy en día es muy difícil encontrar a actrices que soporten primeros planos con expresiones naturales, que transmitan emoción y no se hayan perdido en los excesos del bótox" (Martin Scorsese)
            Yo creo que no Lo dice sólo por el botox eh? Jajaja, es verdad que esta la cosa complicada...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Yo creo que no Lo dice sólo por el botox eh? Jajaja, es verdad que esta la cosa complicada...
              Jejeje... digamos mitad y mitad.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Yo estoy con Marty al 100%. La arruga es bella
                Cierto. Y tampoco está mal un cierto cuidado del cuerpo, pero no que te dejen la cara como la piel de un tambor rociero.

Comentario

De cuello hacia abajo mira, pero en la cara...

Mira Meg Ryan, Nicole Kidman, Sandra Bullock y demás mujeres que se han hecho estropicios en la cara. Ahora en qué película encaja con pieles estiradas, pómulos operados y labios siliconados? No creo yo que la madre soltera en paro que cuida de un niño autista pueda permitirse esos lujos. Veracidad, señoras, veracidad!!!
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/02/13, 16:37:38.

Comentario

Hoy he visto Argo... muy buena

¿Veo Django? ¿Merece la pena? es que para ser de Tarantino reconozco que me da pereza verla

Comentario

• Ayer vi django y me llevé un chasco. Igual me creé demasiadas expectativas. A mi modo de ver es larga de 3 pares de narices y Lo que hemos dicho siempre, si miras mucho el reloj... Malo.

Una pena...

Comentario

Una secuencia memorable de "El secreto de sus ojos".

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Una secuencia memorable de "El secreto de sus ojos".

La semana pasada la vi (la tenía pendiente desde hace mucho). Peliculón.

El plano secuencia del estadio de fútbol por si solo ya es de Oscar.

Comentario

Esta semana 'he visto' Los Miserables. La gente que iba conmigo aguantaron pero yo me salí a tomarme un par de cervezas y a fumarme un cigarro. No aguanté ese coñazo.

Después cuando me tomé las cervezas y esperaba a que el personal saliese se me pasó por la cabeza echar una meada en la puerta de un futbolín que hay detrás del cine (no lo hice). Marcando el territorio, vaya...

Comentario

Anoche volví a ver Ciudad de Dios. ¡¡Obra maestra!!

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                Esta semana 'he visto' Los Miserables. La gente que iba conmigo aguantaron pero yo me salí a tomarme un par de cervezas y a fumarme un cigarro. No aguanté ese coñazo.

Después cuando me tomé las cervezas y esperaba a que el personal saliese se me pasó por la cabeza echar una meada en la puerta de un futbolín que hay detrás del cine (no lo hice). Marcando el territorio, vaya...
                                Me refiero a un futbolín que hay por Nervión, para que lo entiendan los que no sean de Sevilla...
                                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/03/13, 15:29:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X