Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Pues sí. Me han dicho amigos míos que no es la típica comedia americana, sino que hay algo de drama y que tanto Jennifer Lawrence como Bradley Cooper hacen muy buenos papeles.
    Sobretodo Cooper esta genial.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Puede ser uno de los trailers más torpes que yo haya visto. ¿qué tensión va a tener el rescate de la familia después de esto?

      Es una peli de zombis inspirada en un libro de historias cortas.

      No le busques guiones sofisticados.




      Estoy convencido que el Director ha cogido partes de varias de esas historias cortas y las ha juntado para hacer la trama de la peli.

      El libro merece mucho la pena y, aunque soy un super-fan de las pelis de zombis, también estoy convencido que la peli, aunque me pueda gustar, no estará a la altura del libro. Como suele ocurrir.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Es una peli de zombis inspirada en un libro de historias cortas.

        No le busques guiones sofisticados.




        Estoy convencido que el Director ha cogido partes de varias de esas historias cortas y las ha juntado para hacer la trama de la peli.

        El libro merece mucho la pena y, aunque soy un super-fan de las pelis de zombis, también estoy convencido que la peli, aunque me pueda gustar, no estará a la altura del libro. Como suele ocurrir.
        No me refería al guión.

        Me refería a la edición y montaje del trailer.


        Y por cierto, sí que pueden existir guiones sofisticados a partir de relatos cortos. Y bastante buenos, por cierto (podemos hablar por ejemplo de Juego de Tronos, cuya estructura literaria se articula a partir de capítulos cortos centrados en personajes). Leí por ahí que el libro este hace una recopilación de relatos de distintos personajes sobre su visión y su papel durante la "guerra mundial", y me pareció muy interesante esa perspectiva para narrar la historia dentro de este trilladísimo género. Si no han aprovechado esto para sacarle jugo y han tirado de narración habitual habrán perdido una buena oportunidad de hacer algo distinto.

        Al ser seguidor del género estarás al tanto de las novedades. Podrías ir contándolas si sale algo interesante y las vamos comentando si te parece.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/01/13, 18:33:02.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          No me refería al guión.

          Me refería a la edición y montaje del trailer.


          Y por cierto, sí que pueden existir guiones sofisticados a partir de relatos cortos. Y bastante buenos, por cierto (podemos hablar por ejemplo de Juego de Tronos, cuya estructura literaria se articula a partir de capítulos cortos centrados en personajes). Leí por ahí que el libro este hace una recopilación de relatos de distintos personajes sobre su visión y su papel durante la "guerra mundial", y me pareció muy interesante esa perspectiva para narrar la historia dentro de este trilladísimo género. Si no han aprovechado esto para sacarle jugo y han tirado de narración habitual habrán perdido una buena oportunidad de hacer algo distinto.

          Al ser seguidor del género estarás al tanto de las novedades. Podrías ir contándolas si sale algo interesante y las vamos comentando si te parece.
          Pero 'Juego de Tronos' es una historia con cuerpo único formada por capítulos en cambio 'Guerra Mundial Z' son relatos cortos sin conexión alguna entre argumento y personajes salvo por el protagonista que es quien viaja por el Mundo entrevistando al personal para que le cuente sus vivencias con los zombis. Lo único que los une es que tratan de un mismo tema: Un apocalipsis mundial zombi.

          Por eso estoy casi seguro que no será fiel a la novela. ¿Cómo condensas en una película de 2 horas tantas historias distintas y que tenga un buen ritmo argumental? O te tomas muchas licencias o la película dura 8 horas.

          Si te parece interesante este libro por lo que explicas te recomiendo otro del mismo autor y temática: ZOMBI:GUÍA DE SUPERVIVENCIA.




          Una 1/4 parte del libro (la parte final) trata sobre ataques zombis a lo largo de la historia: Zombis atacando a legionarios romanos, conquistadores españoles en América, samurais en el Japón feudal, soldados de la SGM en el Pacífico,... etc.

          La historia que más me impactó fue la del barco negrero que iba de África a Brasil en el S.XVIII y que al infectarse algunos de sus captores y moder a los los esclavos que estaban mas cerca de la bodega, al ir encadenados los unos a los otros, veían como quien era ya un zombi mordía al que tenía encadenado al lado y así sucesivamente, sabiendo el último que tarde o temprano le tocaría a él.

          De este libro sí me gustaría muchísimo que se hiciera una peli solo por ver a una legión romana luchando contra zombis.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/01/13, 19:42:49.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Alguien sabe en que pagina se puede ver esta pelicula El Desafio de las Aguilas on line en español sin tener que poner el numero de tf.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Alguien sabe en que pagina se puede ver esta pelicula El Desafio de las Aguilas on line en español sin tener que poner el numero de tf.

              Lo del número de teléfono es un camelo. En algún lado tiene que estar el enlace en pequeño para ver la película on line...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Alguien sabe en que pagina se puede ver esta pelicula El Desafio de las Aguilas on line en español sin tener que poner el numero de tf.

                On line ni idea, descarga de torrent:

                Torrents en castellano y baja calidad:
                The Pirate Bay - The galaxy's most resilient bittorrent site

                Torrents de la película en VO desde Blu ray hasta dvdrip:
                The Pirate Bay - The galaxy's most resilient bittorrent site
                Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 31/01/13, 19:18:03.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Me llama la atención La Banda Picasso. Alguien la ha visto??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Alguien sabe en que pagina se puede ver esta pelicula El Desafio de las Aguilas on line en español sin tener que poner el numero de tf.
                    Corregirme si me equivoco, esta es la de clint Eastwood en la que un grupo de comandos se infiltran tras las líneas alemanas? La tuve en el iplus hasta hace poco y no fui capaz de acabarla... U.u

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Corregirme si me equivoco, esta es la de clint Eastwood en la que un grupo de comandos se infiltran tras las líneas alemanas? La tuve en el iplus hasta hace poco y no fui capaz de acabarla... U.u
                      El desafo de las guilas (1968) - FilmAffinity

                      Estás en lo cierto. No me sonaba...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Corregirme si me equivoco, esta es la de clint Eastwood en la que un grupo de comandos se infiltran tras las líneas alemanas? La tuve en el iplus hasta hace poco y no fui capaz de acabarla... U.u
                        Como bien comenta BobbyJean estas en lo cierto.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Acabo de recordar que a veces los efectos especiales son un mero accesorio. Y lo he hecho recuperando una película que es capaz de ponerte los pelos de punta sin necesidad de música estridente, muchachas histéricas con tops apretados y jóvenes fornidos capaces de superar que les corten las manos para convertirse en héroes en el último segundo.

                          "Al final de la escalera" de Peter Medak con un genial George C. Scott (ganador de un Óscar por "Patton") al frente del elenco.

                          La secuencia de la pelotita que cae escalón tras escalón desde lo alto en plena oscuridad, sencillamente acojonante.
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/02/13, 19:11:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            La secuencia de la pelotita que cae escalón tras escalón desde lo alto en plena oscuridad, sencillamente acojonante.
                            Más tarde parodiada por los de scary movie que la usaron para convertirla en un gag con el anuncio de adidas que hacían música botando balones de baloncesto...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Acabo de recordar que a veces los efectos especiales son un mero accesorio. Y lo he hecho recuperando una película que es capaz de ponerte los pelos de punta sin necesidad de música estridente, muchachas histéricas con tops apretados y jóvenes fornidos capaces de superar que les corten las manos para convertirse en héroes en el último segundo.

                              "Al final de la escalera" de Peter Medak con un genial George C. Scott (ganador de un Óscar por "Patton") al frente del elenco.

                              La secuencia de la pelotita que cae escalón tras escalón desde lo alto en plena oscuridad, sencillamente acojonante.
                              Es que en los últimos años apenas se hace cine de miedo, sino de sangre.

                              Hay una película de terror psicológico que es Funny games de Haneke, que sin mostrar derramamiento de sangre en la pantalla te transmite un mal rollo que se te mete en los huesos y te dura todo el día.
                              Para mí es una obra maestra.

                              Aclaro: me refiero a la versión de 1997, posteriormente Haneke rodó otra versión en EEUU que no he visto y no puedo juzgar.

                              (Corrijo la fecha que se me coló un 7 por un 9)
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/02/13, 16:52:18.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Te has colado en 20 años, la Funny Games austriaca de Haneke es del 97, la americana del 2007. Y, bueno, eso de que no hay derramamiento de sangre...algo hay...

                                Pero sí, yo la vi con 14/15 años y me impactó muchísimo. Y la escena del mando me dejó todo loco...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X