Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Esta noche fui a ver Spiderman.................... Y es un mediobluffffff, ni mucho menos supera a los dos primeras de la anterior saga, cosa que tampoco dice mucho a su favor, es lenta hasta aburrir, solo levanta un poco el vuelo con Spidey y la aparición del malo maloso. Ambos por cierto tardan bastante en aparecer.

    Nota final: 5 mas que raspaillo!!!! y soy mu genoroso

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Yo fui a ver El Mundo es Nuestro y apareció el kabesa en la sala... y todo el mundo aplaudiendo

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Yo fui a ver El Mundo es Nuestro y apareció el kabesa en la sala... y todo el mundo aplaudiendo
        Sí, creo que los lunes van o intentan ir a todas las sesiones.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Si ponen una sucesión de cortes de Paco Gandía contando chistes te aseguro que me hubiera reído igual, pero eso no es una película, valga el símil.

          Cuando yo digo que una película es buena es que me entrenetiene, jamás diré que es buena y "alamismavé" me aburre.
          Puede haber películas aprobadillas que entretienen, pero no obras maestras que aburren.

          Y lo mismo pienso de las pelis de Pajares y Esteso, me río muchísimo con ellas pero jamás diré que son grandes películas.
          Creo haber leído por ahí que "El árbol de la vida" es una de las mejores películas de la década. Yo por comentarios, no me atrevo a verla. Puede ser todo lo buena que quieras, pero tiene que aburrir tela.

          Comentario


          • Re: Post del CINE



            LEAN ATENTAMENTE, esta conversación data del 13 de julio de 2012.


            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            bueno, he ido al cine a ver "spiderman en 3d", y la película (que a mí no me ha gustado, personalmente...), me ha dejado el descubrimiento de una actriz (la que encarna en la película a gwen stacy, novia de spiderman), de la que reconozco que me he enamorado platónicamente.
            Originalmente publicado por peñita Ver Mensaje
            el cierre de la trilogia del srto nolan, cada dia esta más cerca........................

            Y después de leer el comentario de un florero, os digo que sin verla spiderman, apunta a peliculón y de los gordos. Los gustos de la panadera en cuanto a cine, dejan mucho muchisimo que desear. Asi que os animo a tod@s a ir a verla, tengan por seguro que sera una buena inversión xdddddd.
            Un beso chati


            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿que será una buena inversión?
            Yo menos mal que me invitaron, que si no hubieran sido los 7 euros peor invertidos en toda mi vida...

            Tú verla, verla...que salvo efectos especiales y emma stone, el resto es una caquita bien gorda, caballero.

            ¿además, si no la has visto, cómo puedes decir que es buena, fantasmilla?
            ¡¡por un trailer te puede parecer una gran película cualquier bodrio!!

            Originalmente publicado por peñita Ver Mensaje
            no me hace falta, tu historial en cuanto a gustos cinefilos, me hacen afirmar rotundamente que debe ser una buena pelicula. Eso si mira que pagar por el 3d. Al menos fuiste de invitado.............. Muackas panaderucha mia


            -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


            Y ESTE MENSAJE ES DE HOY MISMO.

            Originalmente publicado por peñita Ver Mensaje
            esta noche fui a ver spiderman.................... Y es un mediobluffffff, ni mucho menos supera a los dos primeras de la anterior saga, cosa que tampoco dice mucho a su favor, es lenta hasta aburrir, solo levanta un poco el vuelo con spidey y la aparición del malo maloso. Ambos por cierto tardan bastante en aparecer.

            Nota final: 5 mas que raspaillo!!!! Y soy mu generoso


            Dejen paso al cinéfilo mayor del Reino, alias PEÑITA
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/08/12, 02:36:41.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              jajajaja el Peñita es pa' echarlo a los leones, conmigo ha usado ya lo de "la mejor inversión" con dos pelis diferentes... dimisión para este tío ya! jajaja

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Yo en Peñita solo confio para gustos mujeriegos

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Creo haber leído por ahí que "El árbol de la vida" es una de las mejores películas de la década. Yo por comentarios, no me atrevo a verla. Puede ser todo lo buena que quieras, pero tiene que aburrir tela.
                  Los que dicen que es buena peli no se habrán aburrido. Si tú la ves y te aburres, para ti será mala.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    JAJAJAJAJAJAJAJA

                    Ya os contestaré ya................ ahora me voy a soñar con los agelitos, que es mu tarde pa mi!!!!!!!

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      JAJAJAJAJAJAJAJA

                      Ya os contestaré ya................ ahora me voy a soñar con los agelitos, que es mu tarde pa mi!!!!!!!

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Los que dicen que es buena peli no se habrán aburrido. Si tú la ves y te aburres, para ti será mala.
                        Entonces para gustos colores... y películas!

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Entonces para gustos colores... y películas!
                          Xactamente

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Para la Panadera malosa:

                            Hasta un reloj parado da dos veces bien la hora en 24 hrs, asi que xq usted haya acertado en la nota de una pelicula, no es para hacerme ese ataque tan gratuito, solo le ha faltado celebrarlo cual titulo europeo de la selección.

                            Para el Sparring de la Play:

                            Estoy tan seguro, de que disfrutara de esas dos peliculas que tan bien le he vendido, que le pagaria la entrada si no quedase satisfecho. Tan solo hay que ver recaudacion y criticas de los films

                            Para el Paisani

                            Mis gustos en mujeres, cine y deportes son tanto monta, monta tanto!!!!!

                            Para Jacob:
                            ................................................ No te respondo, xq no se si me estas dando caña o apoyando!!!! XDDD

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Para Jacob:
                              ................................................ No te respondo, xq no se si me estas dando caña o apoyando!!!! XDDD
                              Ni una ni otra, era una excusa para poner una foto de tías buenas.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Ayer ví "La Delicadeza". Muy bonita, a la altura del libro. No sé qué tal será el doblaje, pero es la típica película que merece la pena ver en v.o.s.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X