Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Bueno, he ido al cine a ver "Spiderman en 3D", y la película (que a mí no me ha gustado, personalmente...), me ha dejado el descubrimiento de una actriz (la que encarna en la película a Gwen Stacy, novia de Spiderman), de la que reconozco que me he enamorado platónicamente.

    Con todos ustedes...Emma Stone.





    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/07/12, 01:36:08.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Películas que recomendar para ver desde Internet? Anoche ví la de 'Diamantes de Sangre', un peliculón

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Si tenéis ocasión de ver God bless America, no os la perdáis.

        Sinopsis:
        Sin amor, sin trabajo y posiblemente una enfermedad terminal, Frank ha aguantado suficiente la decadente espiral del sueño americano. Sin nada que perder, Frank coge su pistola decidido a terminar con los más estúpidos, crueles y repelentes miembros de la sociedad con un cómplice inusual: una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción. Del director de "World's greatest dad" llega un hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América. (FILMAFFINITY)

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          "Elefante blanco".

          Tiene buena pinta.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Bueno, he ido al cine a ver "Spiderman en 3D", y la película (que a mí no me ha gustado, personalmente...), me ha dejado el descubrimiento de una actriz (la que encarna en la película a Gwen Stacy, novia de Spiderman), de la que reconozco que me he enamorado platónicamente.

            Con todos ustedes...Emma Stone.





            Pues entonces en "rumores y mentiras" te caes redondo...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Pues entonces en "rumores y mentiras" te caes redondo...
              Me la apunto para verla, compi.

              Fan incondicional de esta muchacha, además bicheando por Internet acabo de ver que tiene mi edad...
              En fin, que me enredo...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Alguien sabe donde ver "padre coraje"?
                Es la miniserie que hizo antena 3 y me la han recomendado. En youtube solo sale la mitad de la película.
                Si alguno sabe de algun enlace donde poder ver el resto se lo agradeceria, ya que solo he visto la primera parte y estoy con la incertidumbre ejjejeje
                Gracias.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Pues entonces en "rumores y mentiras" te caes redondo...
                  Doy fe,ésta niña es una maravilla,tambien se puede ver en:

                  -Supersalidos
                  -Una conejita en el campus

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    ricardo darin es un actorazo,me apunto la de elefante blanco

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      El cierre de la trilogia del Srto Nolan, cada dia esta más cerca........................

                      Y después de leer el comentario de un florero, os digo que sin verla Spiderman, apunta a peliculón y de los gordos. Los gustos de la panadera en cuanto a cine, dejan mucho muchisimo que desear. Asi que os animo a tod@s a ir a verla, tengan por seguro que sera una buena inversión XDDDDDD.
                      Un beso chati

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Panadero se puso a llorar con DiCaprio en Titanic...
                        No digo ná y lo digo todo...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Panadero se puso a llorar con DiCaprio en Titanic...
                          No digo ná y lo digo todo...
                          gritaba como un loco en el cine que se subiera a la tabla, que él también cabía...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            "Elefante blanco".

                            Tiene buena pinta.

                            Toda película en la que salga Ricardo Darín, da gusto verla por lo actorazo que es.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              El cierre de la trilogia del Srto Nolan, cada dia esta más cerca........................

                              Y después de leer el comentario de un florero, os digo que sin verla Spiderman, apunta a peliculón y de los gordos. Los gustos de la panadera en cuanto a cine, dejan mucho muchisimo que desear. Asi que os animo a tod@s a ir a verla, tengan por seguro que sera una buena inversión XDDDDDD.
                              Un beso chati
                              La de Spiderman cae fijo, pero el traje no puede ser más horrible, parece que está hecho del mismo material que las alfombrillas de un 127.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                El cierre de la trilogia del Srto Nolan, cada dia esta más cerca........................

                                Y después de leer el comentario de un florero, os digo que sin verla Spiderman, apunta a peliculón y de los gordos. Los gustos de la panadera en cuanto a cine, dejan mucho muchisimo que desear. Asi que os animo a tod@s a ir a verla, tengan por seguro que sera una buena inversión XDDDDDD.
                                Un beso chati
                                ¿Que será una buena inversión?
                                Yo menos mal que me invitaron, que si no hubieran sido los 7 euros peor invertidos en toda mi vida...

                                Tú verla, verla...Que salvo efectos especiales y Emma Stone, el resto es una caquita bien gorda, caballero.

                                ¿Además, si no la has visto, cómo puedes decir que es buena, fantasmilla?
                                ¡¡Por un trailer te puede parecer una gran película cualquier bodrio!!

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Panadero se puso a llorar con DiCaprio en Titanic...
                                No digo ná y lo digo todo...
                                Y tú disfrutaste como un loco viendo "Brokeback Mountain", así que tampoco digo ná y lo digo tó, bujarrilla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X