Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Vaya sesiones me estoy pegando de Leone y sus spaghetti western...
    Pues será por horas y no de títulos...jajaja

Por cierto, Leone tenía el don superarse en cada película, imagínate que siguiese vivo...!

A mi me hizo crear falsas esperanzas con Claudia Cardinale...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Vaya sesiones me estoy pegando de Leone y sus spaghetti western...
      Espectaculares,el final de ¨Hasta que llegó su hora¨ y el de ¨El bueno el feo y el malo¨son impresionantes con esa banda sonora de Morricone,de lo mejor.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/12, 02:25:18.

Comentario

Y ahí tengo esperando Érase una vez en América para volver a verla. Pero a ver de donde saco 4 horas para verla...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Ah bien...adaptación,bueno a ver que tal es cuando la estrenen.

Asimov es el maestro de maestros para mi pero Dick no está mal aunque le diera un poco a las drogas,sólo hay que recordar la novela ¨¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?¨ con la consiguiente adaptación en la magistral Blade Runner,otro buen relato de Dick es ¨El informe de la minoría¨,o sea,lo que después fué la película Minority Report.

¿Será alguien capaz algún dia de llevar al Cine la magnánima saga de los robots de Asimov? ¿Cuantas pelis harían falta para tener un guión fiel a los libros? ¿Quince? ¿Veinte?

El término trilogía no tendría sentido ¿Se llamaría Quiencuagesimología, Vigesimología?

No ha nacido todavía el director que se meta en semejante abismo cinematográfico.

En este caso prefiero la visionaria adaptación de Scott antes que la novela de Dick.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/05/12, 02:29:08.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            ¿Será alguien capaz algún dia de llevar al Cine la magnánima saga de los robots de Asimov? ¿Cuantas pelis harían falta para tener un guión fiel a los libros? ¿Quince? ¿Veinte? ¿Se llamaría Quiencuagesimología, Vigesimología?

No ha nacido todavía el director que se meta en semejante abismo cinematográfico.

En este caso prefiero la visionaria adpatación de Scott antes que la novela de Dick.

Plasmar todo el universo de Asimov en películas llevaría décadas y tendrian además que contar un un presupuesto grandioso sin duda.

Hombre,la película de Blade Runner para mi también es mucho mejor que la novela,y además con esa banda sonora magistral de Vangelis...la primera escena es mi favorita.

Comentario

Otras películas que recomiendo al personal son LOS CHICOS DEL BARRIO, FRESH y GRAN CAÑÓN.

Pelis de principio de los '90 como las que ya no se hacen.

Los Chicos del Barrio. Su banda sonora ayuda mucho.

FRESH.

GRAN CAÑÓN.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/05/12, 02:48:27.

Comentario

Plasmar todo el universo de Asimov en películas llevaría décadas y tendrian además que contar un un presupuesto grandioso sin duda.

Hombre,la película de Blade Runner para mi también es mucho mejor que la novela,y además con esa banda sonora magistral de Vangelis...la primera escena es mi favorita.
                Por eso lo digo, la saga 'Fundación' abarca unos 20.000 años divididos en 15 libros, amén de otros relatos cortos que se interconectan.

Si para 'El Señor de Los Anillos', que es solo 1 libro, han hecho 3 películas sin ser fieles a la obra de Tolkien ¿cuantas pelis harían falta para abarcar esos 20.000 años?

El inicio de Blade Runner se le conoce como el HADES del Los Ángeles de 2019.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/05/12, 20:20:26.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Por eso lo digo, la saga 'Fundación' abarca unos 20.000 años divididos en 15 libros, amén de otros relatos cortos que se interconectan.

Si para 'El Señor de Los Anillos', que es solo 1 libro, han hecho 3 películas sin ser fieles a la obra de Tolkien ¿cuantas pelis harían falta para abarcar esos 20.000 años?

El inicio de Blade Runner se le conoce como el HADES del Los Ángeles de 2019.

Hace poco descubría está crítica bastante interesante y peculiar de Blade Runner.

Un chien andalou 28

Comentario

Hace poco descubría está crítica bastante interesante y peculiar de Blade Runner.

Un chien andalou 28

¡¡¡Buff!!! Si supieras la infinidad de reseñas y críticas que me leo a lo largo de un mes.

Comentario

Sobremesa de clásicos la de hoy:

Ahora en La Sexta 3, "El Guateque".

En Paramount Channel, ahora "Atrapa a un ladrón", y a las cinco, "Desayuno con diamantes".

Comentario

Ayer vi "Insidious", alquilada en el videoclub.

Me pareció una buena película de miedo, tiene sus golpes buenos y el argumento está bastante bien llevado.
                        Al parecer van a hacer una "Insidious 2" para 2013, la esperaré con agrado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Ayer vi "Insidious", alquilada en el videoclub.

Me pareció una buena película de miedo, tiene sus golpes buenos y el argumento está bastante bien llevado.
                          Al parecer van a hacer una "Insidious 2" para 2013, la esperaré con agrado.

Eres una especie en peligro de extinción

Comentario

para los amantes de las curidosidades, hace poco di con una pelicula que se llama "dark side of the rainbow" que no es mas que la pelicula del mago de oz con la musica del dark side of the moon de pink floyd, curioso cuanto menos, esta por "yutú"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Sobremesa de clásicos la de hoy:

Ahora en La Sexta 3, "El Guateque".

En Paramount Channel, ahora "Atrapa a un ladrón", y a las cinco, "Desayuno con diamantes".
                              La del Guateque es destornillante,me parto con Sellers.

Comentario

Me disponia a ver los juegos del hambre y veo que todos los enlaces, si bien estan en español.. llevan subtitulos de un idioma que desconozco... Y la verdad es que no me gusta porque no se porque se me va la mirada a los subtitulos y no me gusta.. Y dudo que la original sea asi.. alguno sabeis de algun enlace sin substitulos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X