Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Milio Linares:2695138
    Nunca había visto Millon Dollar Baby, la he visto esta noche. Pffff me he quedado hecho polvo

Ahora empieza Rambo, con esta no sufriré tanto
    Clint Eastwood me caía mejor cuando hacia el sargento de hierro jejeje.

Es un peliculón, pero pa llevar un paquete de Kleenex al Lao.

Comentario

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

O directamente la cuchilla de afeitar pa cortarse las venas...

De todas formas, obra maestra.

Aunque para cortarse las venas a trocitos la mejor es Requiem por un sueño!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        No sé si se ha hablado ya del tema pero ¿que pensais del remake de "Desafío Total"?

Desafío total no era la de Marte y la tía de 3 tetas?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ahí está!!!

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Esa misma

Comentario

Viendo un notable peliculón.... "En el calor de la noche", con un jovencísimo Sidney Poitier.

Comentario

Ya que estamos con sargentos brutales....

"Tú debes ser de esos tipos desagradecidos que cuando están dando por el culo, no tienen ni el detalle de hacerle una **** al otro".

Comentario

Y, si no me equivoco, la que contiene en su BSO la música que suena en los partidos del plus.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Y, si no me equivoco, la que contiene en su BSO la música que suena en los partidos del plus.

Claro que sí.

Esa música la usan por un motivo. Resulta que en los primeros tiempos del plus, una de las pelis "estrella" que emitieron fue "Desafío Total". Película de estreno, último viernes del mes... ya sabes. Pues a la vez, y antecediendo la compra de derechos del partido del domingo noche, prepararon un "desafío" entre Real Madrid y FCBarcelona en baloncesto y fútbol al que llamaron "Desafío Canal Plus". Para estos partidos aprovecharon la BSO de Desafío Total y a partir de entonces decidieron dejarla para siempre en las retransmisiones de fútbol.

El "desafío Canal Plus" se jugó al mejor de 3 partidos en baloncesto (creo) y a ida y vuelta en fútbol. Yo no lo ví, pues en mi casa no estábamos abonados entonces.

La foto la he sacado de este blog en el que se recuerda el desafío canal plus.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/05/12, 01:53:57.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Nunca había visto Millon Dollar Baby, la he visto esta noche. Pffff me he quedado hecho polvo

Ahora empieza Rambo, con esta no sufriré tanto
                      Prefiero Gran Torino,me parece mucho mejor película,es que Million Dollar Baby no me parece tan obra maestra como dicen,no digo que se mala,en absoluto,pero no es tanto como la pintan.Eso sí,el final te deja el cuerpo cortao.

Comentario

Vi hace dos noches de nuevo la película "Alatriste", de Agustín Díaz Yanes.

Los que hemos leído los siete libros sabemos que es bastante fiel a ellos, lo que hace que los fans del Capitán Alatriste disfrutemos mucho viéndola.
                        El final es simplemente increíble, con esa magistral interpretación de la marcha "Madrugá" mientras los franceses aniquilan el último resto de los Tercios españoles en la batalla de Rocroi (1643), y a Alatriste con ellos.

He aquí la, para mí, magistral escena.

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/05/12, 17:06:08.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Vaya sorpresa,frecuentemente me informo de los lanzamientos en cine pero me ha cogido por sorpresa este,normalmente no me gustan los remakes (casi siempre empeoran al original) aunque por lo que veo en el trailer habrá que ir al cine.
                          Hombre, para ser francos más que remake deberíamos decir que es otra adaptación al cine de la novela de Philip K. Dick, que dicho sea de paso, es mi segundo escritor favorito después del gran Asimov.

Solo por eso iré a verla al Cine yo también.

Comentario

Entre otras cosas, sí.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Hombre, para ser francos más que remake deberíamos decir que es otra adaptación al cine de la novela de Philip K. Dick, que dicho sea de paso, es mi segundo escritor favorito después del gran Asimov.

Solo por eso iré a verla al Cine yo también.

Ah bien...adaptación,bueno a ver que tal es cuando la estrenen.

Asimov es el maestro de maestros para mi pero Dick no está mal aunque le diera un poco a las drogas,sólo hay que recordar la novela ¨¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?¨ con la consiguiente adaptación en la magistral Blade Runner,otro buen relato de Dick es ¨El informe de la minoría¨,o sea,lo que después fué la película Minority Report.

Comentario

Vaya sesiones me estoy pegando de Leone y sus spaghetti western...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X