Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Espectacular "Los Vengadores", como que pienso volver a verla. A tope de acción, buen argumento, como siempre gracias al gran Tony Stark risas aseguradas y muy pero que muy bien hecha. Os aconsejo que la veais.

    Comentario


    • Para los que en el 99 éramos niños/adolescentes... American Pie se estrena este viernes.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Para los que en el 99 éramos niños/adolescentes... American Pie se estrena este viernes.
        Yo la he visto hoy, y a mi me ha gustado! De hecho las estoy viendo por Neox y me echo mis risas.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Hoy he visto por primera vez y después de 27 años de vida, Alien...

          ..........
          .........
          ......
          ...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/05/12, 01:05:09.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Hoy he visto por primera vez y después de 27 años de vida, Alien...

            ..........
            .........
            ......
            ...

            Vaya! Qué sorpresa...

            ¿era la única de la saga que no habías visto... o las tenías todas pendientes?

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Este finde a ver si me escapo y veo Los Vengadores, ya os contaré

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Este finde a ver si me escapo y veo Los Vengadores, ya os contaré

                Hombre, gracias por avisarlo con unos cuantos días de adelanto...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Vaya! Qué sorpresa...

                  ¿era la única de la saga que no habías visto... o las tenías todas pendientes?
                  No he visto ninguna. Es de esas películas que no me dejaban ver mis padres de pequeño y que luego con más edad nunca me puse...

                  También me prohibían ver en su día los Conan, Terminator 2, Rocky y Rambo, pero de todas, T2 la vi más o menos en su día escapándome de la prohibición y las otras las he visto relativamente hace poco, de aquí a 5 o 6 años...

                  Eso sí, gracias a eso, en cambio, he visto mucho cine clásico y mudo...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/05/12, 12:55:46.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Hombre, gracias por avisarlo con unos cuantos días de adelanto...
                    jajaj no podreis dormir en toda la semana

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      No he visto ninguna. Es de esas películas que no me dejaban ver mis padres de pequeño y que luego con más edad nunca me puse...

                      También me prohibían ver en su día los Conan, Terminator 2, Rocky y Rambo, pero de todas, T2 la vi más o menos en su día escapándome de la prohibición y las otras las he visto relativamente hace poco, de aquí a 5 o 6 años...

                      Eso sí, gracias a eso, en cambio, he visto mucho cine clásico y mudo...

                      A mí mi padre también me vetó Alien, pero una vez que la emitió TVE o CanalSur, y al día siguiente la habían visto algunos de mis compañeros de clase (del colegio, 9 o 10 años), me emperré en verla... la siguiente vez que la pusieran en la tele. Pasó algún año, pero bueno, la vi al fin.

                      Una que si mantuvieron el veto hasta bien tarde y me pasó como a tí con Alien es La Naranja Mecánica. Y ahí les doy la razón a mis padres: esa no la debe ver un niño, ni siquiera un adolescente. Hay que tener un poco de cabeza para enterarse de lo que cuenta la película sin perderte en lo que estás viendo.

                      En cualquier caso la pregunta te la hacía para avisarte de que con Aliens (la 2ª) te vas a encontrar una película algo distinta... pero que también está fenomenal. Cambia de registro bastante, y es una secuela bastante digna.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        bobby tio,lo que queremos saber es si te gusto o no alien,me da la sensacion por los puntitos esos que pones que ni fu ni fa,de todas formas si te apetece ver la segunda parte hazle caso a zanche,es totalmente diferente,con accion a raudales pero con menos atmósfera asfixiante que la primera,pero es como todo si no te gusta pues no te gusta y no hay que darle mas vueltas,lo de la censura que decis tambien la he sufrido cuando renacuajo,recuerdo que me prohibieron ir a ver la cosa de carpenter,algo totalmente logico para un niño de 11 años,pero me pude escapar y verla,los ojos como platos cuando sali del cine,la vuelvo a ver hoy dia y aun me sigue impactando.

                        por fin he visto los vengadores,me ha sorprendido muy gratamente,es un espectaculo visual unico,ademas entretenida a tope,se te pasan las mas de 2 horas en un plis,se le da a cada personaje mas o menos un tiempo y una importancia equitativas,cosa que es mas complicado de lo que parece,perfecta para los amantes de los comics y perfecta para aquel que no sepa ni lo que es un comic pase una tarde divertidisima,por ponerle algun pero ese humor muy al estilo raimi que a mi no es que no me guste,de hecho con los vengadores tienen algun puntazo que hasta me saco la carcajada,pero me descoloca un poco,aunque no llega a ser exagerado,pero la nota altisima,deseando ver la segunda parte que a buen seguro sacaran.parece que disney se esta tomando de otra manera las adaptaciones de los personajes marvel a la gran pantalla,la proxima si no me equivoco la nueva de spiderman.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          A mí la que me gusta de esa saga es la de Jack Nicholson en el manicomio

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Sí que me gustó, claro. Hombre, no es la mejor película de la historia, pero sí que me gustó bastante y las dos horas se me pasaron volando y metido de lleno en la película. De hecho, tiene c.ojones que es del 79 y no es de esas películas que has ido viendo cachos y casi podrías ponerla entera de los puzzles que has visto, sino que de la película no había visto casi ninguna escena, salvo las típicas cuando te anuncian el DVD de la película o algo como cuando sale el bicho del cuerpo de John Hurt o poco más, pero nada de nada...

                            Lo de los puntitos era porque es lamentable que siendo la película del 79 y yo del 84, hasta el 2012 no la haya visto, pero lo vas dejando pasar...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Alien es una película sobresaliente, de las mejores de acción que se han hecho nunca. La segunda parte no está nada mal tampoco, como te ha dicho Zanche.

                              Y aunque me caigan palos también me gusta mucho Alien vs. Predator. Para ser una mezcla extraña está bastante bien conseguida, usa muchos clichés pero no tiene diálogos estúpidos ni pretensiones raras.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Y Cowboys vs Alien?...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X