Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    He vuelto a ver por tercera vez:"El Gran Lebowsky".Es increible que la primera vez que la ví no me gustó y que en las 2 siguientes me he reido como nunca,me he reido incluso más en éste tercer visionado,quizás es que no estaba en mi elemento la primera vez y ahora le estoy cojiendo el punto,nunca es tarde...
    Es que es una película que gana cuando más la has visto. Yo no me canso de verla...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


      Psss...No me dá muy buena espina,la primera me encantó,la segunda me gustó menos pero no estuvo mal,ésta tercera no sé.Habrá una cuarta que se llamará "Apocalipsis" creo....Veremos a ver,el tema ya es un poquitín cansino.
      La 1ª tuvo éxito y quieren estirarla al máximo. A mí desde luego me gusta este género, y más con la perspectiva "en primera persona"

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Tiene buena pinta la nueva que dirige de mi adorado actor Clint eastwood,Hoover y el FBI.
        No te creas, en la página anterior tienes una breve crítica mía de la película. Está entretenida y punto.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          J.Edgar, ¿qué tal?

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Centurión para esta noche
            alguien lo ha visto?

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              No te creas, en la página anterior tienes una breve crítica mía de la película. Está entretenida y punto.
              Ah bien,no la había visto,lo que ocurre es que todas estas cosas de EEUU y su historia negra me gustan.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Ayer pude ver en preestreno la última película de Clint Eastwood con la participación de Leonardo DiCaprio y Naomi Watts. Se llama J. Edgar, y va sobre la vida del director del FBI, Hoover.
                La estrenan el próximo viernes (27 enero). A mi parecer, está bien y entretenida, pero parece como si hubieran adaptado un documental en película. Mucha información en poco tiempo, lo que le hace parecer un poco pesada, a parte de que pasa por encima de todos los aspectos de la vida, tanto privado, político y profesional, por lo que no profundiza en nada.
                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                J.Edgar, ¿qué tal?
                No había visto ese mensaje, yo la voy a ver. Me gusta el tema que trata. Ya vendré dando mi opinión acerca de la cinta.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  El otro día vi "El árbol de la vida" y a los 20 minutos la tuve que quitar por que era un gran tostón, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?.

                  comente con amigos esto y por lo que me dicen, ha tenido buena crítica, o la odias o te parece un peliculón; yo no aguante ni media hora.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    El otro día vi "El árbol de la vida" y a los 20 minutos la tuve que quitar por que era un gran tostón, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?.

                    comente con amigos esto y por lo que me dicen, ha tenido buena crítica, o la odias o te parece un peliculón; yo no aguante ni media hora.
                    Pues por aquí no ha recibido muy buenas críticas. Yo desde luego, no me arriesgo a malgastar dos horas de mi vida

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      El otro día vi "El árbol de la vida" y a los 20 minutos la tuve que quitar por que era un gran tostón, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?.

                      comente con amigos esto y por lo que me dicen, ha tenido buena crítica, o la odias o te parece un peliculón; yo no aguante ni media hora.
                      Pues sí, me ocurrió lo mismo y eso que no fui al cine a verla en su momento, como así quería. Es muy lenta y no te enteras de nada al principio. Lo único que sí me encantó fueron las imágenes, el transcurso de la vida de una persona desde que nace.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Pues por aquí no ha recibido muy buenas críticas. Yo desde luego, no me arriesgo a malgastar dos horas de mi vida
                        ¿Dos? Ponle un ratito más

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Hoy he visto Encuentros en la tercera fase -de la que me esperaba mucho más- y (500) días juntos, que me ha gustado, y eso que las pelis románticas no me van mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Hoy he visto Encuentros en la tercera fase -de la que me esperaba mucho más- y (500) días juntos, que me ha gustado, y eso que las pelis románticas no me van mucho.
                            Hace lustros que no veo Encuentros en la tercera fase, pero tiene toda la pinta de haber envejecido muy mal. En su época fue todo un bombazo.

                            En la versión doblada hay una escena que produce vergüenza ajena por aquello del doblaje.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Anoche ví "Contagio",me pareció buena aunque un poco lenta,la historia de un virus que amenaza a la humanidad,sin zombies,ni efectos ni nada,muy realista.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Sobre lo de El árbol de la vida añadir que yo la vi y me apreció un tostón de enormes dimensiones, sólo apto para gente que sepa a lo que va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X