Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Sherlock Holmes Juego de Sombras es continuista respecto de la primera entrega. A quien, como a mi, le gustara aquella, disfrutará de esta casi con toda seguridad.

Hay una escena, una persecución - tiroteo en un bosque... que es realmente una pasada, hace uso del estilo Matrix que a veces emplea Ritchie, pero altisimamente mejorado. Yo he alucinado en la sala con esa escena, para mi de lo mejorcito que he visto en este estilo de cine.

PD: Antonio Burgos clava el papel de Moriarty.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/01/12, 14:29:46.

Comentario

Ayer vi yo,el hombre que no amaba alas mujeres.
      Para mi gusto es un pelicula muy buena por la trama que se monta,pero se llega hacer pesada ya que tarda 2 horas y media.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Ayer vi yo,el hombre que no amaba alas mujeres.
        Para mi gusto es un pelicula muy buena por la trama que se monta,pero se llega hacer pesada ya que tarda 2 horas y media.
        La cuestión es si respeta o no el libro. Yo he visto la sueca, dudo que vea ésta

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          La cuestión es si respeta o no el libro. Yo he visto la sueca, dudo que vea ésta
          yo el libro no me lo he leido,nose decirte.

Comentario

Ayer vi en Canal+ Gru, mi villano favorito, y he de decir que me gusó bastante, tiene sus puntos y todos los personajes son muy graciosos. Y me he quedado con ganas de verla en versión original, el protagonista doblado por Steve Carrell tiene que ser genial, es un personaje que le va como anillo al dedo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Ayer vi en Canal+ Gru, mi villano favorito, y he de decir que me gusó bastante, tiene sus puntos y todos los personajes son muy graciosos. Y me he quedado con ganas de verla en versión original, el protagonista doblado por Steve Carrell tiene que ser genial, es un personaje que le va como anillo al dedo.
              Si porque Flo deja mucho que desear. Yo estoy harto de los doblajes y más de aquellos doblajes dados a personajillos tipo Segura, Flo, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Si porque Flo deja mucho que desear. Yo estoy harto de los doblajes y más de aquellos doblajes dados a personajillos tipo Segura, Flo, etc.
                Igualitos que en EEUU. Y por no hablar de la tropelía que hace Dani Martín en Escuela de Rock...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  También depende de la película y del personaje. A mi por ejemplo, Flo en Kung Fu Panda me mato de risa, es un personaje que "le pega". Pero en Gru pues ni fu ni fa, yo no veo a Flo ningún parecido con el personaje. Le veo más parecido con el personaje de Steve Carrell en The Office, un tío que va de villano duro que acaba teniendo su coranzoncito. (El jefe que quiere ir de jefe duro y serio pero al final es un cachondo y bromista). Por eso me he quedado con ganas de verla en VO.
                  (de hecho lo más probable es que me la ponga esta tarde )

Comentario

Ayer pude ver en preestreno la última película de Clint Eastwood con la participación de Leonardo DiCaprio y Naomi Watts. Se llama J. Edgar, y va sobre la vida del director del FBI, Hoover.
                    La estrenan el próximo viernes (27 enero). A mi parecer, está bien y entretenida, pero parece como si hubieran adaptado un documental en película. Mucha información en poco tiempo, lo que le hace parecer un poco pesada, a parte de que pasa por encima de todos los aspectos de la vida, tanto privado, político y profesional, por lo que no profundiza en nada.

Comentario

Este fin de semana lo he pasado con mi hermano y me puso una película que ni me sonaba: El jardín de la alegría:

[CENTER][/CENTER]

Nos lo pasamos bomba...

(Mola el Spirit in the sky de Doctor and the Medics, ¿ein? -- Edito: no, es la de Norman Greenbaum -- )
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 23/01/12, 15:27:15.

Comentario

The Artist y La invención de Hugo principales favoritas para los Oscar.

Premios Oscar 2012: lista de nominados - ABC.es

Comentario

Muere el director de cine Theo Angelopoulos en un accidente de tráfico | Noticia | Cadena SER

DEP

Un director cuyas películas podrían gustar más o menos, pero al fin y al cabo uno de los directores más importantes de la historia del cine europeo. Eso sí, sus películas casi siempre tenían unas bandas sonoras realmente espectaculares, como esta de "La Eternidad y un Día"

Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 25/01/12, 05:18:32.

Comentario

He vuelto a ver por tercera vez:"El Gran Lebowsky".Es increible que la primera vez que la ví no me gustó y que en las 2 siguientes me he reido como nunca,me he reido incluso más en éste tercer visionado,quizás es que no estaba en mi elemento la primera vez y ahora le estoy cojiendo el punto,nunca es tarde...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              No sé si la habéis puesto ya:

Psss...No me dá muy buena espina,la primera me encantó,la segunda me gustó menos pero no estuvo mal,ésta tercera no sé.Habrá una cuarta que se llamará "Apocalipsis" creo....Veremos a ver,el tema ya es un poquitín cansino.

Comentario

Tiene buena pinta la nueva que dirige de mi adorado actor Clint eastwood,Hoover y el FBI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X