Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Ademas Bilbo Bolson, le sonará muchísimo a Zanche.

    Tiene muy buena pinta la película, un gran reparto y sobre todo un muy buen equipo detrás.
    Bueno, a mí y a cualquiera que haya disfrutado la magnífica miniserie "Sherlock".

    de hecho, se da la curiosa no casualidad (no puede serlo) de que Benedict Cumberbatch es la voz de Smaug y del Nigromante (a la sazón, Sauron) en la versión original de la película.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Hace una semana más o menos me dió por ver algunas películas del Studio Ghibli. De las 4 que ví, hubo dos que se me parecieron más a un capítulo de una serie (Mi vecino Totoro y Haru en el reino de los gatos) y otras dos que sí me parecieron bastante más completas (El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke).

      Me encantó la belleza gráfica de El viaje de Chihiro.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foto.jpg
Visitas:	1
Size:	57,5 KB
ID:	6439160

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.jpg
Visitas:	1
Size:	50,7 KB
ID:	6439159
      Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 29/12/11, 19:40:00.

      Comentario


      • Yo empecé por el hobbit y aluciné. Como un cuento infantil (que en principio me habían dicho que era) me apasionó de manera impresionante. Superdivertido, entretenido y muy fácil de leer.

        Luego salió la comunidad del anillo en cines y tras verla me lei los tres libros. No volví a salir del cine como salí de la 1a. Comencé a ver errores por todos lados... Aunque las pelis me encantan el libro me cautivó.

        Mi asignatura pendiente el silmarilion, no puedo, por más que lo intento me gana la batalla. Yo soy de los que piensan que sacar una peli de ahí... Bufff...

        Y el día 5 estrenan Sherlock 2 como Richie haya conseguido la mitad de la primera me doy más que por satisfecho...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
          Hace una semana más o menos me dió por ver algunas películas del Studio Ghibli. De las 4 que ví, hubo dos que se me parecieron más a un capítulo de una serie (Mi vecino Totoro y Haru en el reino de los gatos) y otras dos que sí me parecieron bastante más completas (El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke).

          Me encantó la belleza gráfica de El viaje de Chihiro.

          [ATTACH=CONFIG]9284[/ATTACH]

          [ATTACH=CONFIG]9283[/ATTACH]
          Yo creo que la grandeza y la magia de Mi vecino Totoro radica en su sencillez y su inocencia.

          Haru, siendo una peli interesante, es un "ghibli menor" ya que Miyazaki no la dirige como es el caso de las otras tres que nombras.

          Chihiro es alucinante, como bien dices tiene un diseño gráfico magistral. Es una magnífica peli.
          Es hasta ahora la única de animación que ha ganado el Festival de cine de Berlin.

          Si te interesa Ghibli, te recomendaría otra, La tumba de las luciérnagas. Basada en una historia real de la Segunda Guerra Mundial. Muy dura, no apta para lo más peques.
          Esta vez el director es Isao Takahata, el otro gran jefe de Ghibli junto con Miyazaki.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo creo que la grandeza y la magia de Mi vecino Totoro radica en su sencillez y su inocencia.

            Haru, siendo una peli interesante, es un "ghibli menor" ya que Miyazaki no la dirige como es el caso de las otras tres que nombras.

            Chihiro es alucinante, como bien dices tiene un diseño gráfico magistral. Es una magnífica peli.
            Es hasta ahora la única de animación que ha ganado el Festival de cine de Berlin.

            Si te interesa Ghibli, te recomendaría otra, La tumba de las luciérnagas. Basada en una historia real de la Segunda Guerra Mundial. Muy dura, no apta para lo más peques.
            Esta vez el director es Isao Takahata, el otro gran jefe de Ghibli junto con Miyazaki.
            Me la apunto, compañero

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Están comentando por muchos sitios que DRIVE es la nueva película de culto,la veré dentro de muy poco.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo creo que la grandeza y la magia de Mi vecino Totoro radica en su sencillez y su inocencia.

                Haru, siendo una peli interesante, es un "ghibli menor" ya que Miyazaki no la dirige como es el caso de las otras tres que nombras.

                Chihiro es alucinante, como bien dices tiene un diseño gráfico magistral. Es una magnífica peli.
                Es hasta ahora la única de animación que ha ganado el Festival de cine de Berlin.

                Si te interesa Ghibli, te recomendaría otra, La tumba de las luciérnagas. Basada en una historia real de la Segunda Guerra Mundial. Muy dura, no apta para lo más peques.
                Esta vez el director es Isao Takahata, el otro gran jefe de Ghibli junto con Miyazaki.
                La tumba de las luciérnagas me gustó, pero me gustó aún más El viaje de Chihiro, aunque son distintas.

                Por cierto, vaya truño I'm not there, y mira que soy fan del gran Bob.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Acabo de ver 'Sin Límites' y no está mal, entretenida.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Acabo de ver 'Sin Límites' y no está mal, entretenida.
                    En Canal Plus? He visto un poco cuando empezaba. Yo hoy me he jinchado: El quinto elemento, Gladiator, Bullitt, Buried y Rango...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/01/12, 02:57:49.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      En Canal Plus? He visto un poco cuando empezaba. Yo hoy me he jinchado: El quinto elemento, Gladiator, Bullitt, Buried y Rango...
                      Sí, en Canal +. Rango me gustó también mucho.

                      Además anoche estaba Bradley Cooper repetido, en Antena3 y en el Plus.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/01/12, 12:42:02.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        A mi me ha parecido a ratos aburrida y a ratos estaba bien. Ha ido, en mi opinión, de menos a más. Sobre todo a partir de que saliera la serpiente...

                        Rango digo

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          A mí Rango me encantó

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Muere Bob Anderson, el hombre que enseñó a dominar la espada...


                            D
                            EP
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/01/12, 02:58:40.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              A mi me ha parecido a ratos aburrida y a ratos estaba bien. Ha ido, en mi opinión, de menos a más. Sobre todo a partir de que saliera la serpiente...

                              Rango digo
                              Sí tiene rachas de película que aburre un montón. Pero después a raíz de aparecer Cascabel Jake ya se pone algo más interesante.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                "La carretera".

                                Excelente trabajo del director John Hillcoat, con una magnífica actuación de Viggo Mortensen.

                                Espero tener pronto la novela en la que se basa el film, de Cormac McCarthy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X