Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

curioso como lo que he posteado de películas son 2 precuelas (Hobbit y esta) y dos secuelas (Batman y Mercenarios)
    Tecnicamente hablando El Hobbit no es una precuela, en todo caso El Señor de los Anillos es una secuela de la primera

Comentario

Raro es que nadie los haya puesto ya:

Ademas Bilbo Bolson, le sonará muchísimo a Zanche.

Tiene muy buena pinta la película, un gran reparto y sobre todo un muy buen equipo detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Tecnicamente hablando El Hobbit no es una precuela, en todo caso El Señor de los Anillos es una secuela de la primera
        sí, tienes razón, pero hablando cinematográficamente, es una precuela...

Comentario

Que me enseñen los trailers faltando tantos meses para los estrenos es algo que no soporto. QUIERO LAS PELIS YA.

Comentario

sí, tienes razón, pero hablando cinematográficamente, es una precuela...
            Por cierto, vaya palabro eso de "precuela".

Aparte de las ganas que te deja de ver la peli, a mí me ha dejado con la miel en los labios la banda sonora. Tiene muy buena pinta...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Por cierto, vaya palabro eso de "precuela".

Aparte de las ganas que te deja de ver la peli, a mí me ha dejado con la miel en los labios la banda sonora. Tiene muy buena pinta...
              De nuevo obra del maestro Howard Shore.

Comentario

[QUOTE=[B]BobbyJean[/B];2549196]Raro es que nadie los haya puesto ya:

Cuando leí el libro, allá por 1994 o 1995, me dejó un gusto muy bueno... mucho más que la titánica "El Señor de Los Anillos"

Ésta última sería incomprensible sin haberse leido uno antes "El Hobbit".

Estoy convencido que cuando se estrene, mucha gente que no entendió diálogos y situaciones de la trilogía cinematográfica verá con otros ojos las 3 pelis estrenadas hace diez años.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/12/11, 19:27:23.

Comentario

[QUOTE=Miguelón;2552336]
                  Originalmente publicado por [B
                  BobbyJean[/B];2549196]Raro es que nadie los haya puesto ya:

Cuando leí el libro, allá por 1994 o 1995, me dejó un gusto muy bueno... mucho más que la titánica "El Señor de Los Anillos"

Ésta última sería incomprensible sin haberse leido uno antes "El Hobbit".

Estoy convencido que cuando se estrene, mucha gente que no entendió diálogos y situaciones de la trilogía cinematográfica verá con otros ojos las 3 pelis estrenadas hace diez años.
                  Yo también leí antes El Hobbit y el Silmarillion, dónde podemos encontrar el comienzo de toda la Tierra Media.

Comentario

Yo leí ESDLA, luego El Hobbit y finalmente El silmarillion y Los cuentos perdidos. No es el orden cronológico, pero me gusto igual. El Silmarillion me fascinó. Una pena que no sea adaptable al cine.

Comentario

Pues yo creo que se podría hacer una buena peli del Silmarillion,eso sí,dándole mucha coherencia que el libro no tiene,daros cuenta que el hijo de Tolkien encontró páginas y páginas escritas por su padre sin sentido alguno y trató de dárselo para poder editarlo,una locura.

-La creación de la Tierra Media por Ilúvatar a partir de la música de los Ainur.
                      -El personaje de Melkor,su rebeldía y de cómo se convirtió en el primer Señor Oscuro
                      -El personaje de Sauron como siervo de Melkor y cómo posteriormente fue creando su propio imperio
                      -La preciosa historia de Beren y Luthien.
                      -El nacimiento de los hombres.
                      -Las primeras guerras contra los orcos

Yo creo que hay historia si se le dá coherencia.

Comentario

Yo leí el Hobbit y el Silmarillion antes que ESDLA. Pero, a decir verdad, hace ya tantos años que ni me acuerdo. Buena excusa para volver a leerlos.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          Pues yo creo que se podría hacer una buena peli del Silmarillion,eso sí,dándole mucha coherencia que el libro no tiene,daros cuenta que el hijo de Tolkien encontró páginas y páginas escritas por su padre sin sentido alguno y trató de dárselo para poder editarlo,una locura.

-La creación de la Tierra Media por Ilúvatar a partir de la música de los Ainur.
                          -El personaje de Melkor,su rebeldía y de cómo se convirtió en el primer Señor Oscuro
                          -El personaje de Sauron como siervo de Melkor y cómo posteriormente fue creando su propio imperio
                          -La preciosa historia de Beren y Luthien.
                          -El nacimiento de los hombres.
                          -Las primeras guerras contra los orcos

Yo creo que hay historia si se le dá coherencia.
                          Ufff. No sé yo. Desde luego si la hicieran iría a verla SIN DUDARLO UN SEGUNDO. Pero es mucho más dificil guionizar una historia tan fragmentada como El Silmarillion. Date cuenta que cada una de esas historias que has nombrado se desarrollan en etapas distintas y -aunque todas tienen algo que ver entre ellas- de manera independiente.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Yo leí el Hobbit y el Silmarillion antes que ESDLA. Pero, a decir verdad, hace ya tantos años que ni me acuerdo. Buena excusa para volver a leerlos.
                            Yo descubrí a Tolkien por casualidad.
                            Allá por los 80, tenía que hacer un pedido al Círculo de Lectores, y pedí El Hobbit sin tener mucha idea de lo que era. Me gustó mucho, y al poco tiempo salió en la revista El Señor de los Anillos y me lo pillé del tirón. Es uno de mis libros favoritos. Ya pasados algunos años me pillé El Silmarillion y después he ido comprando más cosas de Tolkien.

Por otro lado, no creo que El Silmarillion pueda ser trasladado a peli, pero no me extrañaría que alguien le echara valor.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/12/11, 00:02:55.

Comentario

Yo decubrí a Tolkien tarde,en el año 98 creo,había una oferta en el círculo de lectores y me pillé El Señor De Los Anillos.No puedo expresar las sensaciones que me produjo leerlo,me abstraía,algo que en aquella época necesitaba,era como una droga,estaba en clase y sólo pensaba en llegar a casa para cojer el libro.
                              Una noche me leí 200 páginas del tirón,no podía dejar de leer.La edición que yo tengo es la del libro gordo,osea las tres partes en un sólo libro,más de mil páginas atestadas de pequeñas letras,casi me dejo la vista ahí.Me lo habré leido unas 5 veces.

Cuando llegaron rumores de la película,no podía creerlo,temía que me decepcionara,y aunque no superan al libro la verdad es que quedé más que satisfecho.Ahora tengo el estuche de las 3 pelis en versión extendida guardado como oro en paño.

Luego me leí el Silmarillion,que me dejó K.O,casi me vuelvo loco con tantos nombres,lo leí unas 3 veces,sigo pensando que se le puede dar cierta coherencia y hacer una peli aunque no sea muy fiel al libro,pero hay historia.

Más tarde leí Cuentos Inconclusos,que saqué de la biblioteca,la verdad no recuerdo gran cosa de ese libro.

Y finalmente El Hobbit,que en realidad no me apasionó.

.
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 27/12/11, 12:04:04.

Comentario

en 2004 lei yo El señor de los anillos, con 17 años y la primera pelicula ya en los cines. Hoy en dia, pues eso, lo he leido varias veces y e Hobbit tambien. Recuerdo que no me leia los libros ... los devoraba !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X