Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Raro es que nadie los haya puesto ya:

Ni que decir tiene que los 2 primeros trailers nos dejan palotes, y ansiosos. Me estoy planteando seriamente programarme 2 viajes a Madrid, tan solo para verlas en IMAX 3D, ya que aqui en Sevilla carecemos de este tipo de cines.

Por otro lado, espero y deseo que al doblar The Hobbit al castellano, no cometan la torpeza de doblar las canciones como hicieron en el Retorno del Rey ...

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      Ni que decir tiene que los 2 primeros trailers nos dejan palotes, y ansiosos. Me estoy planteando seriamente programarme 2 viajes a Madrid, tan solo para verlas en IMAX 3D, ya que aqui en Sevilla carecemos de este tipo de cines.

Por otro lado, espero y deseo que al doblar The Hobbit al castellano, no cometan la torpeza de doblar las canciones como hicieron en el Retorno del Rey ...
      Tiene buenísima pinta.

Una cosa no me cuadra: si del libro de El Señor de los anillos, que son unas mil trescientas páginas, sacaron tres películas de más de dos horas, ¿cómo sacan dos películas de El hobbit que es un librito que no llega a las trescientas?... ¿para sacar más pasta?

Comentario

hombre, el de los Mercenarios lo he puesto básicamente por la reunión de los de la primera con los Chuck Norris, Van Damme, Bruce Willis (que no sé si estaba en la primera) y, por supuesto, Gorbenator Arnold Schwarzenegger...

Ni he visto la primera ni creo que vea la segunda...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          hombre, el de los Mercenarios lo he puesto básicamente por la reunión de los de la primera con los Chuck Norris, Van Damme, Bruce Willis (que no sé si estaba en la primera) y, por supuesto, Gorbenator Arnold Schwarzenegger...

Ni he visto la primera ni creo que vea la segunda...
          Willis sí sale, pero al igual que Arnold, su papel es mínimo.

No entiendo una cosa: si en la segunda parte meten a Chuck Norris, los demás sobran, no?
          Con el bueno de Chuck es suficiente para llevar a cabo cualquier misión...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Willis sí sale, pero al igual que Arnold, su papel es mínimo.

No entiendo una cosa: si en la segunda parte meten a Chuck Norris, los demás sobran, no?
            Con el bueno de Chuck es suficiente para llevar a cabo cualquier misión...
            Mínimo no, lo anterior. Arnold sale una vez, y Bruce Willis creo que también. Espero que en esta participen más

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Tiene buenísima pinta.

Una cosa no me cuadra: si del libro de El Señor de los anillos, que son unas mil trescientas páginas, sacaron tres películas de más de dos horas, ¿cómo sacan dos películas de El hobbit que es un librito que no llega a las trescientas?... ¿para sacar más pasta?

El problema de El hobbit, es que es un libro que para hacerlo pelicula, tienes material para que no te entre en una, pero que tampoco llega a dos, lo que han hecho es meter sobre todo para la segunda pelicula mas material digamos que iria de cosas que se supone pasan entre el Hobbit y el señor de los anillos. O al menos eso he leido.

Comentario

El problema de El hobbit, es que es un libro que para hacerlo pelicula, tienes material para que no te entre en una, pero que tampoco llega a dos, lo que han hecho es meter sobre todo para la segunda pelicula mas material digamos que iria de cosas que se supone pasan entre el Hobbit y el señor de los anillos. O al menos eso he leido.
                Puede ser eso, que hayan metido cosas de más.

Ya hace bastante que me leí El Hobbit, pero juraría que ni Legolas ni Galadriel aparecen en el libro, pero sí en la peli, tal como se puede ver en el trailer.

Comentario

Parece que se va ampliando el cine español a otros géneros...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Parece que se va ampliando el cine español a otros géneros...

Me gusta ¡¡a ver si voy a verla!!

Comentario

hombre, es que eso de tomar "cine español" como género, no se mantenía...

Comentario

Ojalá lo siguiente sea El Silmarillion "la película",aunque va a ser que no,Jackson tendría que tomarse unas setas o algo.

A mí tambien me sorprendió que del Hobbit se hiciesen 2 películas,pero bueno,ojalá supere al libro el cual realmente nunca me gustó demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Calavera:2551333
                          Ojalá lo siguiente sea El Silmarillion "la película",aunque va a ser que no,Jackson tendría que tomarse unas setas o algo.

A mí tambien me sorprendió que del Hobbit se hiciesen 2 películas,pero bueno,ojalá supere al libro el cual realmente nunca me gustó demasiado.
                          Dios el silmarillion no sería una peli, sería un documental xD o algo tipo los diez mandamientos

Legolas no sale en el hobbit, sale Su padre, rey de los elfos del bosque verde? Negro? Ya no me acuerdo...

Comentario

jo.der, solo hay que ver un trailer para darse cuenta de lo malita actriz que es la pobre de Amaia Salamanca...

Comentario

curioso como lo que he posteado de películas son 2 precuelas (Hobbit y esta) y dos secuelas (Batman y Mercenarios)

Comentario

Es superior a mis fuerzas, es ver un poco de Grease y partirme de risa... ¿De verdad pretenden aparentar que son adolescentes?

He preferido ponerme Los Soprano, muy navideño por cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X