Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Es brutal...

    Sin lugar a dudas es la mejor película de Sam Mendes. Y es muy difícil que haga una mejor o igual...

    Por cierto, última película de Paul Newman (sin contar Cars).
    Es muy difícil que se pueda hacer una película de cine negro mejor o igual. Por mucho que haya habido acercamientos decentísimos en los últimos tiempos.

    Y Hanks está en uno de sus mejores trabajos que yo le haya visto. Y Newman está sublime.

    Qué tesoro tiene en su filmografía Mendes.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/07/11, 12:35:53.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      La fotografía de Conrad L Hall (American Beauty, La leyenda del indomable), la música de Thomas Newman (A dos metros bajo tierra, American Beauty), los planos que tiene, las interpretaciones, la historia,...

      Obra de arte

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Alguien ha visto 7 almas de Will Smith?? Qué tal está? Más que nada por si merece la pena verla..xD

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Alguien ha visto 7 almas de Will Smith?? Qué tal está? Más que nada por si merece la pena verla..xD
          a mi me gusto,cuando la vi sabia que el director era el mismo que en busca de la felicidad,pelicula que me encanto,es un tanto lenta al principio no le coges por donde quiere tirar hasta bien avanzada la pelicula y en la segunda parte se desarrollan los acontecimientos mucho mas rapidos,veamos es dificil de creer,muy triste y will smith esta bien en su papel,no es un peliculon pero si de un nivel aceptable y diferente a la mayoria de peliculas que se hacen hoy dia,creo que merece la pena al menos verla una vez.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Es brutal...

            Sin lugar a dudas es la mejor película de Sam Mendes. Y es muy difícil que haga una mejor o igual...

            Por cierto, última película de Paul Newman (sin contar Cars).
            Peliculón... obra maestra diría yo. Sam Mendes lo tiene muy difícil para superar esta... y eso que American Beauty era genial y Revolutionary Road una gran película (aunque no llega al nivel del libro, realmente deprimente)
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 30/07/11, 07:41:07.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              a mi me gusto,cuando la vi sabia que el director era el mismo que en busca de la felicidad,pelicula que me encanto,es un tanto lenta al principio no le coges por donde quiere tirar hasta bien avanzada la pelicula y en la segunda parte se desarrollan los acontecimientos mucho mas rapidos,veamos es dificil de creer,muy triste y will smith esta bien en su papel,no es un peliculon pero si de un nivel aceptable y diferente a la mayoria de peliculas que se hacen hoy dia,creo que merece la pena al menos verla una vez.
              Gracias, más que nada era porque me chocaba ver a Will Smith haciendo un papel no "cómico"

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Hoy a las 22:00 en La Sexta 3 "Descalzos por el Parque"...¡¡¡Me encanta!!!

                (yo aprovecho y me pongo el DVD, paso de verla con anuncios)
                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 30/07/11, 19:20:48.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿El Padrino?...

                  Siempre he mantenido que comparar el libro con la peli no tiene sentido.
                  Es como comparar la Novena de Beethoven con el Guernica de Picasso. Son artes diferentes que usan medios diferentes.

                  Lo mantengo,el cine es un arte y la escritura otro diferente.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Gracias, más que nada era porque me chocaba ver a Will Smith haciendo un papel no "cómico"
                    Pues lo hace bastante bien,como "En busca de la felicidad",éste actor ha mejorado bastante.La película en sí se me hizo un poco lenta,además que al principio no sabes muy bien qué te está contando,pero conforme se va destapando la verdad,la cosa mejora y te quedas impactado.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Ahora mismo, Serpico en La Sexta 3

                      Qué grande es Pacino... ¡¡¡¡¡Enorme!!!

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Esta mañana, aburrido, he decidido ver Pulp Fiction. No la habia visto nunca porque en general Tarantino no me llama, pero me ha gustado bastante, tiene sus puntos.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Esta mañana, aburrido, he decidido ver Pulp Fiction. No la habia visto nunca porque en general Tarantino no me llama, pero me ha gustado bastante, tiene sus puntos.

                          Pues si te ha gustado ésta, prueba con Reservoir dogs, que me parece una peli más redonda que Pulp fiction.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            La fotografía de Conrad L Hall (American Beauty, La leyenda del indomable), la música de Thomas Newman (A dos metros bajo tierra, American Beauty), los planos que tiene, las interpretaciones, la historia,...

                            Obra de arte
                            es que el cine negro es un género muy, muy agradecido. tiene muchísimas posibilidades, puede abarcar casi todo...
                            camino a la perdición me parece fantástica.
                            pero mi favorita sigue siendo Forajidos. la de burt lancaster. un comienzo insuperable.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/08/11, 15:52:50.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              y ahora me dispongo a ver Horas Desesperadas, hacía más de 20 años que no la veía. aver, aver....

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                                Pues lo hace bastante bien,como "En busca de la felicidad",éste actor ha mejorado bastante.La película en sí se me hizo un poco lenta,además que al principio no sabes muy bien qué te está contando,pero conforme se va destapando la verdad,la cosa mejora y te quedas impactado.
                                Pues acabo de ver En busca de la Felicidad. A veces se hace un poco pesada porque al pobre no le salen las cosas...pero está bastante bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X