Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Mi opinión es que la segunda es igual de buena que la primera... ¿habrá tercera?

Como sé que te gusta el cine asiático, te comento dos pelis que me han gustado mucho.

The chaser de Na Hong-jin, un thriller a-co-jo-nan-te y A bittersweet life de Kim Ji-woon otro thriller muy agridulce (como dice su título).

Por cierto, ya tengo lista para ver I saw the devil también de Kim Ji-woon, que todas las críticas la ponen muy bien, aunque parece que hay que echarle un poco de estómago para verla.
    La verdad es que el cine koreano ya no sorprende a nadie porque hace años que está a idéntico nivel que el americano en producción y, lo que más me gusta, es cine que puedo ver en compañía de alguien que no sea tan friki como yo porque, aunque el choque cultural con lo asiático es evidente, hace tiempo que se dejaron de sesudos contraplanos y silencios incómodos (salvo el sobrevalorado Kim-Ki-Duk) para hacer un cine con un equilibrio perfecto entre lo comercial y las pijadas para sibaritas.

The Chaser la vi la semana pasada en el portatil aprovechando un viaje a Granada en tren y me pareció simplemente espectacular; de hecho, un soplo de aire fresco para darnos esperanza a los que pensábamos que el thriller estaba convirtiéndose en un género agotado por repetitivo.

A Bittersweet Life es un peliculón que vi hace un puñado de años (acabo de ver en IMDB que es de 2005) creo recordar que con un tiroteo espectacular en un club que me dejó impresionado.

I saw the devil me llama mucho la atención y también la tengo en el pendrive para un día que tenga ganas de ver algo gore (qué grande el chivi, por cierto); pero de momento, no la he visto. Tengo, de hecho, una larga lista de pelis por ver pero es que no doy a basto... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      yo estoy aguantando ver la peli porque seguro me decepciona,para hacer un thor en condiciones habria que hacer algo parecido al señor de los anillos,que contara extensamente toda la mitologia nordica y entrara en mas profundidad con los personajes mas importantes,evidentemente aunque es uno de mis comics favoritos hay que reconocer que no es una franquicia de las mas importantes de marvel para un desembolso tan brutal en una adaptacion cinematografica,me imagino como sera la peli,por mucho que portman sea jane foster,o que anthony hopkins protagonice a odin seguramente se quedara coja por todos lados,la recreacion de asgard por las imagenes me dan la sensacion de power rangers,y seguramente la participacion de heimdall o los 3 guerreros sera testimonial,loki sera el malo maloso y no se meteran a enseñarnos su personalidad fascinante,en fin me lo tomare como dices,una peli palomitera donde primaran los martillazos con el destructor por encima de otras cosas e intentare disfrutarla de esa manera,cuando la vea comprobare si me equivoco mucho con lo que pienso que sera.

con respecto a tu posdata y creo que no es spoiler,es un secreto a voces que se esta preparando para un futuro los vengadores,y como es logico tanto thor,como ironman,el capi o el propio hulk tienen que tener ese nexo de union que ya se muestra en alguna de las pelis.
      Ay!!!... ni te figuras cómo de coja se queda la historia por culpa de todo eso... Sobre todo la gran oportunidad perdida con lo primero que te resalto, el juego mitología-Asgard. Han perdido una baza de lujo ahí.

Si la ves, cuentalo por aqui para empezar con los spoilers...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        el jovencito frankenstein es sin duda una de las mejores comedias de la historia del cine,hace tiempo que no la veo,a lo mejor me animo y la vuelvo a ver,hay infinidad de escenas buenisimas,pero recuerdo que la primera vez que la vi me reia a carcajadas con la escena del ciego,cuando hablo de cine con los amigos todos coinciden en que gene hackman es un gran actor pero que con la comedia patina,y creo que es cierto,aunque yo siempre les remito a esta escena,siempre hay excepciones que confirman la regla.Por cierto nunca supe el porque de su rodaje en blanco y negro,pero tiene su encanto.

[CENTER]

[/CENTER]
        Jojojojojojo... Es descojonante cuando entra el monstruo: ¡Uarrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrr! Yo la verdad tardé en saber que el monje era Gene Hackman. Hay diálogos de la película que me sé de memoria... Los personajes son geniales y mi favorito es probablemente el inspector Kemp, con su peculiar acento y su brazo articulado:

[CENTER]
        [/CENTER]
        Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 01/05/11, 12:03:58.

Comentario

habeis visto perdona,pero me quiero casar contigo? es la segunda parte de la pelicula,perdona si te llamo amor.

Comentario

El vierne vi la 5º entrega de la (ya larga) saga de A todo Gas, y bueno como en cada peli van subiendo el presupuesto y el nivel de actores...me decepciono un poco que cada vez hay menos escenas de carreras, pero la mayor accion le da otro toque que tambien esta bien, hasta la mitad de la pelicula estaba decepcionado, pero de ahi en adelante bastante buena....habra sexta parte por cierto

No es el mejor guion que se pueda ver ni le daran ningun oscar pero si os van los coches y la accion esta bastante recomendable, de las mejores de las 5 seguro..

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
              El vierne vi la 5º entrega de la (ya larga) saga de A todo Gas, y bueno como en cada peli van subiendo el presupuesto y el nivel de actores...me decepciono un poco que cada vez hay menos escenas de carreras, pero la mayor accion le da otro toque que tambien esta bien, hasta la mitad de la pelicula estaba decepcionado, pero de ahi en adelante bastante buena....habra sexta parte por cierto

No es el mejor guion que se pueda ver ni le daran ningun oscar pero si os van los coches y la accion esta bastante recomendable, de las mejores de las 5 seguro..
              Yo también fui y la verdad que al principio como que me aburría pero cuando empezó la acción y a salir coches la cosa se animó y lo pase bastante bien no me desilusiono lo mas mínimo. Todo lo contrario (y por muchas criticas que hagan) Me encanto la película. Lo único que no me gusto fue el papel de la Elsa Pataki pero bueno... por todo lo demás no tengo la mas mínima queja tiene mucha acción cosa que me encantó y los coches que salen son la caña jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                I saw the devil me llama mucho la atención y también la tengo en el pendrive para un día que tenga ganas de ver algo gore (qué grande el chivi, por cierto); pero de momento, no la he visto. Tengo, de hecho, una larga lista de pelis por ver pero es que no doy a basto... jejeje
                Pues vista I SAW THE DEVIL y tengo que decir que es un peliculón de no te menees.

Kim Jee-Woon se supera y firma esta peli que está al nivel de la ya mítica Old Boy de Chan-Wook Park y por encima de las anteriores suyas incluyendo A Tale Of Two Sisters que es una cinta de terror de lo más interesante.

Tarantino ha reconocido en varias ocasiones que bebe de la fuente de estos dos directores en sus salvajes escenas violentas y la verdad es que viendo I Saw The Devil se entiende por qué.

Retomando el tema de la venganza, la película entera es un duelo interpretativo bestial y acude al recurrente tema de si torturando a un torturador se está haciendo justicia o simplemente te estás poniendo a su altura y te conviertes en lo mismo que él. El excelso metraje, cási 2 horas y media, no se hace para nada pesado. Un MUST SEE del cine asiático moderno sin género de dudas. No os la perdais

Comentario

por cierto al acabar la peli,sale otra escena.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    por cierto al acabar la peli,sale otra escena.
                    No has hecho quote pero si te refieres a A todo Gas..

Comentario

Confirmado el nuevo proyecto de Tarantino: Django Unchained:
                      Se confirma lo que ya era un secreto a voces: La próxima película escrita y dirigida por Quentin Tarantino será un spaghetti western para el que el cineasta volverá a contar con el actor Christoph Waltz tras su brillante composición del Coronel Hans Landa en 'Malditos *********'. Así lo ha confirmado WME, la propia agencia que representa a Tarantino, amén de que se ha hecho pública la imagen de la portada del propio guión (y que podéis encontrar tras el salto). Aquí el resto

Comentario

Al menos no será un homenaje a El bueno, el feo y el malo como se rumoreaba desde un principio.
                        Pintar, pinta bien.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Al menos no será un homenaje a El bueno, el feo y el malo como se rumoreaba desde un principio.
                          Pintar, pinta bien.
                          Menos mal. El mejor homenaje a El bueno, el feo y el malo ya lo hicieron Sergio Leone, Clint Eastwood, Eli Wallace y Lee van Cleef.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Menos mal. El mejor homenaje a El bueno, el feo y el malo ya lo hicieron Sergio Leone, Clint Eastwood, Eli Wallace y Lee van Cleef.
                            Pues siento seguir metiendo la pUllita del cine coreano pero del mismo actor y del mismo director que "A bittersweet life" y "I Saw The Devil" (Kim Ji-Woon)y en la misma línea de cine ultraviolento de Tarantino, sí que se ha hecho últimamente un Western llamado "El Bueno, El Malo y El Raro" que parece ser que es una gozada según las críticas.

Lo veré y ya os cuento

El bueno, el malo y el raro (2008) - FilmAffinity

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              La habré visto dos millones de veces (de hecho la tengo en VHS, DVD, Blu Ray) y no me he fijado. Realmente porque la mirada se va al Senador...

Pero sí, la película es de eyacular sin manos. De hecho, mi probablemente escena favorita de la historia del Cine está en esa película. Cada vez que la veo se me erizan todos los pelos y me salen lagrimones. Lo malo es que no la encuentro por Youtube...
                              No será la del "beso de la muerte" de Michael no? (no diré más para no reventarla) para mi es la mejor escena de esa peli.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

No será la del "beso de la muerte" de Michael no? (no diré más para no reventarla) para mi es la mejor escena de esa peli.
                                No, es cuando Michael "perdona" a Fredo en el funeral de la mamma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X