Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Entretenida............ comparadola con lo que actualmente hay en cartelera.
    A mi personalmente tambien me gusto, pero sin tirar las campanas al vuelo eh??? Echas un buen rato de cine que al final es lo que cuenta. Asi que y despues de mucho pensarlo yo tambien la recomiendo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    A Bobby es que le sacas de las pelis de Bridget o las protagonizadas por Julia Roberts y es que no le gusta nada!!!!!
    Que buen amigo has sido no nombrandole a Bullock... (y no hablo del del CB Cajasol, precisamente)

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Por cierto, yo el otro día fui al cine... Y me volví.


      Me pasaré de nuevo para ver Thor, seguramente.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/04/11, 17:13:21.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        soy un genio incomprendido...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Entretenida............ comparadola con lo que actualmente hay en cartelera.
          A mi personalmente tambien me gusto, pero sin tirar las campanas al vuelo eh??? Echas un buen rato de cine que al final es lo que cuenta. Asi que y despues de mucho pensarlo yo tambien la recomiendo.

          ----------------------------------------------------------------------------------------

          A Bobby es que le sacas de las pelis de Bridget o las protagonizadas por Julia Roberts y es que no le gusta nada!!!!!
          Si si, cierto, no es ningun peliculón, pero para mi recomendable teniendo en cuenta lo que hay ahora en cartelera.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Entretenida............ comparadola con lo que actualmente hay en cartelera.
            A mi personalmente tambien me gusto, pero sin tirar las campanas al vuelo eh??? Echas un buen rato de cine que al final es lo que cuenta. Asi que y despues de mucho pensarlo yo tambien la recomiendo.

            ----------------------------------------------------------------------------------------

            A Bobby es que le sacas de las pelis de Bridget o las protagonizadas por Julia Roberts y es que no le gusta nada!!!!!
            yo tambien la vi y estaba bien,y entré en esa porque vaya las demas...me entretuvo,recomendable.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Si os apetece ir al cine este fin de semana, ved Codigo Fuente. Sin ser un peliculón se hace muy entretenida, la recomiendo.
              Editado por última vez por BetikoNº1; https://www.betisweb.com/foro/member/8112-betikon%C2%BA1 en 27/04/11, 23:00:39.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Acabo de ver El padrino II e igual llego un poco tarde, gol de señor que dirian en forocoches, pero en la escena de la prostituta muerta ensangrentada encima de la cama en la que sale Tom hablando con el senador (si no me equivoco, porque me he liado con los senadores), al final de la escena, la actriz que hace de muerta sale respirando.

                Al margen de eso, peliculón, me ha gustado especialmente Robert de Niro como joven Vito.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Acabo de ver El padrino II e igual llego un poco tarde, gol de señor que dirian en forocoches, pero en la escena de la prostituta muerta ensangrentada encima de la cama en la que sale Tom hablando con el senador (si no me equivoco, porque me he liado con los senadores), al final de la escena, la actriz que hace de muerta sale respirando.

                  Al margen de eso, peliculón, me ha gustado especialmente Robert de Niro como joven Vito.
                  La habré visto dos millones de veces (de hecho la tengo en VHS, DVD, Blu Ray) y no me he fijado. Realmente porque la mirada se va al Senador...

                  Pero sí, la película es de eyacular sin manos. De hecho, mi probablemente escena favorita de la historia del Cine está en esa película. Cada vez que la veo se me erizan todos los pelos y me salen lagrimones. Lo malo es que no la encuentro por Youtube...

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Recién llegado de ver THOR.

                    Mil oportunidades perdidas. Varios aspectos secundarios de la trama mal contados. Pero muy entretenida, muy palomitera.


                    Me surge la duda por la manera en que se cuentan ciertas cosas de si no tendría la película mas metraje y han obligado a recortarla. Pienso esto entre otras cosas porque siendo Kenneth Brannagh el director, no seria de extrañar...


                    Pd: la película esta vinculada a Iron Man.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/04/11, 01:55:16.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Recién llegado de ver THOR.

                      Mil oportunidades perdidas. Varios aspectos secundarios de la trama mal contados. Pero muy entretenida, muy palomitera.


                      Me surge la duda por la manera en que se cuentan ciertas cosas de si no tendría la película mas metraje y han obligado a recortarla. Pienso esto entre otras cosas porque siendo Kenneth Brannagh el director, no seria de extrañar...


                      Pd: la película esta vinculada a Iron Man.
                      Yo me quedé muerta cuando me enteré que la dirigía Brannagh

                      Y sí, siendo el director, lo mismo sale en DVD el metraje "real", porque a Brannagh otra cosa no, pero una película extralarga le puede...

                      Ya aprovecho para hacer una confesión: soy una incomprendida, a mí sí me gustó el Hamlet de Brannagh, aunque él me resulte pedante como actor...
                      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 30/04/11, 08:31:02.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Yo me quedé muerta cuando me enteré que la dirigía Brannagh

                        Y sí, siendo el director, lo mismo sale en DVD el metraje "real", porque a Brannagh otra cosa no, pero una película extralarga le puede...

                        Ya aprovecho para hacer una confesión: soy una incomprendida, a mí sí me gustó el Hamlet de Brannagh, aunque él me resulte pedante como actor...
                        A Marvel le va a veces ese rollo. Recordemos que Hulk la rodó nada más y nada menos que Ang Lee. La elección de Sam Raimi para hacer Spiderman tampoco es muy usual (Raimi es casi un director de culto de la serie B contemporánea)...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Yo vi ayer Tropa de elite 2. Peliculón.

                          El director brasileño José Padilha esta vez no nos sorprende porque ya conocíamos su gran trabajo con la primera parte.

                          Tiene acción, pero menos porque como dice el lema de la película: Esta vez el enemigo es otro.

                          Impecable la actuación del protagonista Wagner Moura en el papel del Coronel Nascimento que esta vez no solo tiene que lidiar con los delicuentes de las favelas, sino con algo más poderoso además de tratar de resolver sus serios problemas familiares.

                          Cine denuncia disfrazado de película de acción. Muy muy recomendable.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Yo vi ayer Tropa de elite 2. Peliculón.

                            El director brasileño José Padilha esta vez no nos sorprende porque ya conocíamos su gran trabajo con la primera parte.

                            Tiene acción, pero menos porque como dice el lema de la película: Esta vez el enemigo es otro.

                            Impecable la actuación del protagonista Wagner Moura en el papel del Coronel Nascimento que esta vez no solo tiene que lidiar con los delicuentes de las favelas, sino con algo más poderoso además de tratar de resolver sus serios problemas familiares.

                            Cine denuncia disfrazado de película de acción. Muy muy recomendable.
                            Yo la vi hace un par de meses subtitulada y me pareció de lo mejorcito que he visto en pelis de corrupción policial y política en mi vida.

                            Jose Padilha no es un director de cine al uso ya que su campo es el documental por lo que la peli tiene ese aire a docuental que lo hace ser tan real en las escenas de acción dentro de las fabelas.

                            De hecho, A Jose Padilha lo descubrí con un documental impresionante (omnibus 174) de un secuestro de un autobús por un marginado social en Rio de Janeiro y me encantó. Por cierto, que luego el aceptable Bruno Barreto lo llevó a película de ficción basada en hechos reales llamada Última Parada 174 y tampoco estaba nada mal. Os las recomiendo

                            Tropa de Elite 1 me maravilló en su día por su fuerza y crudeza y cuando vi que iba a hacer la segunda parte me temí lo peor porque era difícil de mejorar. No sé si esta segunda parte la mejora; pero lo que sí tengo claro es que no la desmerece.

                            Altamente recomendable. No os la perdais
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/04/11, 10:58:29.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Recién llegado de ver THOR.

                              Mil oportunidades perdidas. Varios aspectos secundarios de la trama mal contados. Pero muy entretenida, muy palomitera.


                              Me surge la duda por la manera en que se cuentan ciertas cosas de si no tendría la película mas metraje y han obligado a recortarla. Pienso esto entre otras cosas porque siendo Kenneth Brannagh el director, no seria de extrañar...


                              Pd: la película esta vinculada a Iron Man.
                              yo estoy aguantando ver la peli porque seguro me decepciona,para hacer un thor en condiciones habria que hacer algo parecido al señor de los anillos,que contara extensamente toda la mitologia nordica y entrara en mas profundidad con los personajes mas importantes,evidentemente aunque es uno de mis comics favoritos hay que reconocer que no es una franquicia de las mas importantes de marvel para un desembolso tan brutal en una adaptacion cinematografica,me imagino como sera la peli,por mucho que portman sea jane foster,o que anthony hopkins protagonice a odin seguramente se quedara coja por todos lados,la recreacion de asgard por las imagenes me dan la sensacion de power rangers,y seguramente la participacion de heimdall o los 3 guerreros sera testimonial,loki sera el malo maloso y no se meteran a enseñarnos su personalidad fascinante,en fin me lo tomare como dices,una peli palomitera donde primaran los martillazos con el destructor por encima de otras cosas e intentare disfrutarla de esa manera,cuando la vea comprobare si me equivoco mucho con lo que pienso que sera.

                              con respecto a tu posdata y creo que no es spoiler,es un secreto a voces que se esta preparando para un futuro los vengadores,y como es logico tanto thor,como ironman,el capi o el propio hulk tienen que tener ese nexo de union que ya se muestra en alguna de las pelis.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                No sé si esta segunda parte la mejora; pero lo que sí tengo claro es que no la desmerece.

                                Altamente recomendable. No os la perdais
                                Mi opinión es que la segunda es igual de buena que la primera... ¿habrá tercera?

                                Como sé que te gusta el cine asiático, te comento dos pelis que me han gustado mucho.

                                The chaser de Na Hong-jin, un thriller a-co-jo-nan-te y A bittersweet life de Kim Ji-woon otro thriller muy agridulce (como dice su título).

                                Por cierto, ya tengo lista para ver I saw the devil también de Kim Ji-woon, que todas las críticas la ponen muy bien, aunque parece que hay que echarle un poco de estómago para verla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X