Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Por cierto, Habéis jugado a este juego? Famous Objects from Classic Movies

Comentario

Bueno, hoy ha habido ciclo Elizabeth Taylor en La Sexta 3 y han puesto "La gata sobre el tejado de zinc" y "El padre de la novia". Qué grande es Spencer Tracy, por dios...

Comentario

Originalmente publicado por bobbyjean Ver Mensaje
        bueno, hoy ha habido ciclo elizabeth taylor en la sexta 3 y han puesto "la gata sobre el tejado de zinc" y "el padre de la novia". Qué grande es spencer tracy, por dios...
        y lo que hizo steve martin en el remake... Vaya tela.

Comentario

Anoche vi "Balada triste de trompeta", y me atrevería a decir que posiblemente sea de los truños más gordos que haya visto en mis treintaypico años de existencia. Que Alex de la Iglesia cambie de camello, porque vaya tela.

Luego dicen del cine español, pfff

Comentario

Qué asquito da Renée Zellweger...

¿Cuáles son vuestras actrices más odiadas? Las mías (y sin orden de preferencia) son Renée Zellweger, Meg Ryan, Sandra Bullock, Julia Roberts, Drew Barrymore, y si se me ocurre alguna más la volveré a poner...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

¿Cuáles son vuestras actrices más odiadas? Las mías (y sin orden de preferencia) son Renée Zellweger, Meg Ryan, Sandra Bullock, Julia Roberts, Drew Barrymore, y si se me ocurre alguna más la volveré a poner...
              Sandra Bullock sin lugar a dudas... y Jennifer Lopez (si se puede considerar actriz...).

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Julia Roberts sin duda, no la soporto.

Comentario

La de Sexo en Nueva York...la rubia más protagonista.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    La de Sexo en Nueva York...la rubia más protagonista.
                    Sarah Jessica Parker?
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/03/11, 10:41:28.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Sarah Jessica Parker?
                      Eeeeesa...

Gracias.

Comentario

Yo no soporto a Renée Zellweger (¿poner morritos y caritas es actuar?), ni a Cameron Díaz, ni a Sandra Bullock, ni a Keira Knightley, ni a Kate Hudson,... No sigo, creo que tardaría menos en poner a las que sí soporto... ¿Por qué hay esa sequía de jóvenes actrices? (no digo de esperpentos, digo de actrices buenas)

Caso aparte es Scarlett Johansson, y sé que la parte masculina del foro se me va a echar encima. No voy a entrar en sus dotes como actriz (limitadita, eso sí)... hablo de sus dotes como modelo: ¿por qué pone siempre la misma cara, anuncie lo que anuncie? Ojos entornados, boca como diciendo entre "o" y "u"... ¿por qué? Me recuerda a Zoolander, cuando le ponía nombre a las poses y eran todas iguales

Comentario

Eeeeesa...

Gracias.
                          Yo la odio, junto con la Bullock, Ryan, Zellweger e incluso la Aniston a veces.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Yo no soporto a Renée Zellweger (¿poner morritos y caritas es actuar?), ni a Cameron Díaz, ni a Sandra Bullock, ni a Keira Knightley, ni a Kate Hudson,... No sigo, creo que tardaría menos en poner a las que sí soporto... ¿Por qué hay esa sequía de jóvenes actrices? (no digo de esperpentos, digo de actrices buenas)

Caso aparte es Scarlett Johansson, y sé que la parte masculina del foro se me va a echar encima. No voy a entrar en sus dotes como actriz (limitadita, eso sí)... hablo de sus dotes como modelo: ¿por qué pone siempre la misma cara, anuncie lo que anuncie? Ojos entornados, boca como diciendo entre "o" y "u"... ¿por qué? Me recuerda a Zoolander, cuando le ponía nombre a las poses y eran todas iguales
                            A Scarlett ni esto!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

La verdad es que el nivel actual de actrices de Hollywood que hagan bien su trabajo además de ser físicamente atractivas, es nulo diría yo. Cada vez se está premiando más el cuerpo perfecto (sería otro debate de discusión eso de cuerpos perfectos, porque algunas son anoréxicas) y la escasa interpretación. ¿Dónde quedan esas Meryl Streep ó Susan Sarandon?

Comentario

La verdad es que el nivel actual de actrices de Hollywood que hagan bien su trabajo además de ser físicamente atractivas, es nulo diría yo. Cada vez se está premiando más el cuerpo perfecto (sería otro debate de discusión eso de cuerpos perfectos, porque algunas son anoréxicas) y la escasa interpretación. ¿Dónde quedan esas Meryl Streep ó Susan Sarandon?
                                Exacto. Si hay actores feos y buenos, ¿por qué no actrices? Supongo que pasa igual que la "moda" de las periodistas deportivas: da igual si son mejores o peores, deben ser guapas, aunque sean más lacias que ojú

(lo de guapas no va por María Escario )

Me he metido con la Johansson, ahora con las Carboneros y similares... me huelo que me van a banear a la de ya
                                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/03/11, 12:57:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X