Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Enemigo a las puertas, a punto de verla en próximos días

Cuál os parece la mejor peli de cine bélico??
    Enemigo a las puertas es una buena película. Tensión en el campo de batalla, maquinaria propagandística al descubierto, interpretaciones soberbias...

La pregunta se las trae. Si te diré por ejemplo que a mí el subgénero de submarinos es el que más me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Das Boot (el submarino) mismamente.
      Una pasada de inicio a fin.

Comentario

Una que está curiosa es Porco Rosso.

De animación. Imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Una que está curiosa es Porco Rosso.

De animación. Imprescindible.
          Como todo lo de Ghibli: Nausicaä, Chihiro, Totoro, etc.

Por cierto se está preparando la segunda parte de Porco Rosso, que sería la primera vez que Ghibli hace una secuela.

Comentario

Mr X dice:

Mejores películas:

Equilibrium.

El planeta libre (La Belle Verte).

La conspiración del pánico.

1984.

Un mundo feliz

Comentario

A mi la película de guerra que más me gusta es Apocalypse Now, aunque hay otras que me gustan también bastante como El cazador, La chaqueta metálica, Soldado Ryan, El puente sobre el río Kwai, La gran evasión, Doce del patíbulo, etc. Sin contar Hermanos de sangre...

Comentario

Mi preferida es Apocalypse now también. Platoon también me gustó mucho.

Comentario

Me han recomendado muchisimo que vea el gran Stan. alguien de aqui me da su opinion sobre ella?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    Me han recomendado muchisimo que vea el gran Stan. alguien de aqui me da su opinion sobre ella?
                    yo vi un poco hace un tiempo que la echaron por la tele, y lamentable es poco. Pero claro, saliendo Rob Schneider qué te vas a esperar?

Comentario

de peliculas belicas buenas hay un monton,kubrick es kubrick y la chaqueta metalica para mi entraria en el podium sin pensarlo,apocalipsis new de coppola es un clasico entre los clasicos,enemigo a las puertas a mi me gusto mucho,ed harris lo borda,y el trozo de pelicula donde por pelotas y por numero a pesar de las bajas los rusos le plantan cara a los alemanes es soberbio,pero me acuerdo siempre de una gran olvidada que a mi me parece un autentico peliculon, la delgada linea roja,eclipsada en su momento por el soldado ryan y segun mi opinion me parece mucho mejor pelicula,no podemos olvidarnos de platoon,marea roja que me encanta o peliculas no americanas y sin tanto bombo como capitan conan.

el gran stan a mi me entretuvo,si se busca algo de sentido mas alla del absurdo y la exageracion mejor no intentar ver la pelicula,yo al menos eche el rato sin aburrirme,ademas si no me equivoco es la ultima interpretacion de david carradine antes de su muerte,que si, que es un actor vulgar y demas,pero el sello que le imprime tarantino en kill bill me hizo cogerle cariño y siempre me acuerdo de el papel de esta pelicula como su ultima interpretacion,aunque sea bastante mediocre.

Comentario

Noticia para temblar (según resultado):

Posible proyecto de Tarantino
                        Una especie de homenaje al spaghetti western. Como se haga,ya le puede salir muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje

Una especie de homenaje al spaghetti western. Como se haga,ya le puede salir muy bien...
                          Llevo leyendo mucho ese blog y el tío es bastante anti-Tarantino. La verdad es que discrepo con él, e Inglorious Basterds, es, para mi, con diferencia, la peor película de Tarantino.

Qué pena que haya pasado ya tanto tiempo y sea casi inviable la precuela de los hermanos Vega...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 01/03/11, 21:39:04.

Comentario

Espero que sea verdad,me encanta ese género y el bélico de la segunda guerra mundial como han comentado antes,mis preferidas...HASTA QUE LLEGÓ SU HORA y de cine bélico hay muchas pero me quedo con salvar al soldado ryan y el desafio de las águilas.

Comentario

Tendrá que hacerlo muy bien para que le salga una buena película si se basa en homenajes al spaghetti western (concretamente en Leone). O le puede salir una peazo película o algo infumable.

Comentario

Tendrá que hacerlo muy bien para que le salga una buena película si se basa en homenajes al spaghetti western (concretamente en Leone). O le puede salir una peazo película o algo infumable.
                                Es lo que lleva haciendo toda la vida, plagiar... que diga "homenajear" al spaguetti western, explotation, gore...

Que no digo que lo haga mal, pero es lo que hace, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X