Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    pues yo tambien he visto el discurso del rey,en version doblada al castellano,no se como sera en la original,pero me ha parecido una buenisima pelicula,donde se trata de paso la causa que pudiese producir la tartamudez(aun hoy dia no se sabe a ciencia cierta) y se mete de lleno en el sufrimiento y padecimiento que la persona tartamuda tiene que sobrellevar,acrecentado en este caso por tratarse de un rey,pero toca muchos temas mas,la amistad,el amor incondicional de la mujer y sus hijos,el afan de superacion o la sinceridad y naturalidad con que algunos personajes como por ej. churchill se comportan ante un rey en estas circunstancias,pero el mensaje mas claro es el de la perseverancia,el de vencer miedos que no te dejan sacar a relucir tu potencial a todos los niveles como persona,para mi muy recomendable.

estoy loco por ver el cisne negro,probablemente durante este puente caiga,y vere si realmente es tan buena como dicen la interpretacion de
    natalie portman.
    ¿¿Churchill sincero?? A Churchill lo presenta como un manipulador (no en un sentido estrictamente peyorativo) que manejaba ya las cuestiones de estado mucho antes de ser Primer Ministro. Es quien influye a la que a la postre sería Reina Madre para que vaya metiéndole la idea a su marido de que hay que oponerse al reinado de Eduardo VIII... y finalmente es quien "seduce" a Albert para que se eche adelante en la sustitución de su hermano... ¡incluso le elige el nombre con el que reinará! No hay escena en la que aparezca Churchill y no esté el tío moviendo el cotarro. Y su aparición en escena es magnífica.

Es que la película es una pasada y cuenta muy bien esas cosas.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/02/11, 20:36:10.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿¿Churchill sincero?? A Churchill lo presenta como un manipulador (no en un sentido estrictamente peyorativo) que manejaba ya las cuestiones de estado mucho antes de ser Primer Ministro. Es quien influye a la que a la postre sería Reina Madre para que vaya metiéndole la idea a su marido de que hay que oponerse al reinado de Eduardo VIII... y finalmente es quien "seduce" a Albert para que se eche adelante en la sustitución de su hermano... ¡incluso le elige el nombre con el que reinará! No hay escena en la que aparezca Churchill y no esté el tío moviendo el cotarro. Y su aparición en escena es magnífica.

Es que la película es una pasada y cuenta muy bien esas cosas.

politicamente hablando evidentemente es un manipulador,mueve los entresijos pensando siempre en que es lo que mas conviene al imperio,de hecho creo que todo el mundo estaba deseando que el hermano abdicara dadas sus tendencias poco ortodoxas para la epoca,quizas no me explique bien,me refiero con sincero en el trato personal que tiene hacia jorge VI y siempre hablando en torno al tema de la tartamudez que es lo que tiene asolado al monarca,en la escena que le dice que el tenia un problema con el frenillo esta intentando quitar presion al rey y hablando del tema con naturalidad y restandole importancia,en esa escena me da la sensacion de todo menos de hipocresia,ademas cierto es que influye metodicamente en la decision del nombre,pero es que las razones que expone son contundentes y ademas destierran algunos temores del protagonista,segun cuentan en la realidad era mezquino a mas no poder

una cosa que me sorprendio de la pelicula y que imagino que seria asi es la influencia que tenia un simple discurso radiofonico en la epoca,de hecho en una escena que sale hitler en accion nos deja muy a las claras que como orador a jorge VI le encantaria parecerse al aleman,la verdad que la pelicula esta tela de bien hecha,y transmite sin necesidad de dialogo en muchas escenas,eso es muy dificil

Comentario

Yo de las candidatas a mejor película, he visto: Origen (8.5/10), 127 horas (7/10) , La Red Social (7.5/10) y Cisne Negro (9/10)
        Si consigo escaparme al cine este finde, espero ver o El Discurso del rey o Valor de Ley . También tengo en la recámara: The Fighter y Winter's Bone.

Y hablando de cine, vana a hacer de LaSexta3 un canal temático sólo de cine. Se echaba de menos un canal así en la TDT entre tanta ******
        laSexta3 se transforma este lunes en laSexta3 Todo Cine, un canal ntegro de cine Noticias Televisin FormulaTV.com

Comentario

¿Por qué nadie tiene en cuenta Toy Story 3? Aunque no haya visto las demás (solo Origen), dudo bastante que alguna pueda ser mejor...

Comentario

No he visto aún Toy Story 3, por eso no la he mencionado antes. Por cierto, no veas el chasco que me he llevado al saber que Valor de Ley es un remake de una peli de 1969

Comentario

Esta mañana he visto El Discurso del Rey, y me parece que ya hay dos Oscar adjudicados para esta película: Colin Firth por el mejor actor principal y Geoffrey Rush por mejor actor de reparto. Me faltan todavia por ver alguna más de las candidatas...pero es que estas dos actuaciones me parecen sublimes, al igual que la de Natalie Portman en Cisne Negro.

La que veo yo chunguilla en cuanto a premios es Valor de Ley. Esta tarde vere La Red Social y comentare a ver que me ha parecido.

PD: Me ha parecido una muy buena película El Discurso del Rey, en la que trata de forma muy personal la llegada al trono del rey Jorge VI...me ha sorprendido muy gratamente, y el doblaje en castellano es fantástico, posiblemente el mejor doblaje que haya escuchado en mi vida...me ponia nerviosisimo ver al hombre atrancandose. Por supuesto que en version original debe ser meritoria de ver, pero su version en castellano no deja a nadie insatisfecho.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                No he visto aún Toy Story 3, por eso no la he mencionado antes. Por cierto, no veas el chasco que me he llevado al saber que Valor de Ley es un remake de una peli de 1969
                No es un remake propiamente dicho. Es otra adaptación al cine de una misma novela.

Un remake es una adaptación de una película anterior.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  ¿Por qué nadie tiene en cuenta Toy Story 3? Aunque no haya visto las demás (solo Origen), dudo bastante que alguna pueda ser mejor...
                  No se. Para mi Toy Story 3 no alcanza el nivel argumental de otras joyas de Pixar. Técnico sí, pero argumental no. Y considero que hay películas muy buenas este año entre las nominadas. Realmente meritorias, y eso que sólo he visto tres de ellas aparte de TS3.

Sería algo más que una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Esta mañana he visto El Discurso del Rey, y me parece que ya hay dos Oscar adjudicados para esta película: Colin Firth por el mejor actor principal y Geoffrey Rush por mejor actor de reparto. Me faltan todavia por ver alguna más de las candidatas...pero es que estas dos actuaciones me parecen sublimes, al igual que la de Natalie Portman en Cisne Negro.

La que veo yo chunguilla en cuanto a premios es Valor de Ley. Esta tarde vere La Red Social y comentare a ver que me ha parecido.

PD: Me ha parecido una muy buena película El Discurso del Rey, en la que trata de forma muy personal la llegada al trono del rey Jorge VI...me ha sorprendido muy gratamente, y el doblaje en castellano es fantástico, posiblemente el mejor doblaje que haya escuchado en mi vida...me ponia nerviosisimo ver al hombre atrancandose. Por supuesto que en version original debe ser meritoria de ver, pero su version en castellano no deja a nadie insatisfecho.
                    No vamos a descubrir aquí de nuevo el alto nivel del doblaje en nuestro país... pero yo que quieres que te diga, al tener la misma voz de doblaje que Forrest Gump no podía evitar que se me viniera a la cabeza el personaje interpretado por Tom Hanks.

Comentario

Tengo en mi poder dos pelis:

En Tierra Hostil

Un Ciudadano Ejemplar

Por cual me decanto para ver ahora mismo????

Comentario

No vamos a descubrir aquí de nuevo el alto nivel del doblaje en nuestro país... pero yo que quieres que te diga, al tener la misma voz de doblaje que Forrest Gump no podía evitar que se me viniera a la cabeza el personaje interpretado por Tom Hanks.
                        Pues la verdad es que yo por eso no tuve ningún problema...era altamente reconocible la voz, pero quiza si no te hubiera leido a ti no me habria dado cuenta de ello.

Por cierto, ¿Colin Firth no hacia de presidente de los Estados Unidos en una pelicula? Eso si que no ha parado de venirseme a la cabeza en toda la pelicula...con las miles de veces que habran puesto (y yo habre visto) esa pelicula en la tele...
                        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 26/02/11, 19:14:01.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Tengo en mi poder dos pelis:

En Tierra Hostil

Un Ciudadano Ejemplar

Por cual me decanto para ver ahora mismo????
                          En tierra hostil no esta mal,pero no me gusto el ver que es una americanada,me echaba un poco para atras demasiado heroismo altruista,pasa como el soldado ryan,tela de bien hecha y muy espectacular pero el final no se lo traga nadie,no es realista como por ej.la delgada linea roja.

y un ciudadano ejemplar es una especie de descarga para los que se sienten sensibilizados con temas como el de marta del castillo,pelicula correcta,ideal para pasar un buen rato,donde el final es exagerado y se pasa del ojo por ojo a una absurda obsesion y exageracion en los metodos por demostrar que la justicia falla en muchos casos,yo me inclinaria por ver la segunda,aunque claro es una opinion personal.

Comentario

No se. Para mi Toy Story 3 no alcanza el nivel argumental de otras joyas de Pixar. Técnico sí, pero argumental no. Y considero que hay películas muy buenas este año entre las nominadas. Realmente meritorias, y eso que sólo he visto tres de ellas aparte de TS3.

Sería algo más que una sorpresa.
                            Pues yo creo que argumentalmente es la mejor de las 3 películas de Toy Story. Es sencillamente redonda (no hablo nada a nivel técnico). Probablemente Monstruos SA, Ratatouille o Los Increíbles sean mejores películas (a mi puede que me gusten más), pero lo que han hecho con Toy Story 3 es sublime. Situaciones, guión, personajes, final. Probablemente entre las tres mejores trilogías de la Historia del Cine (y no es moco de pavo).

Eso sí, tengo muchas ganas de ver películas de este año, porque por lo que llevo leído hay mucho nivel. Al menos, El discurso del Rey, Cisne Negro o Valor de ley me gustaría verlas más pronto que tarde.

PD: John Wayne ganó el Oscar a Mejor Actor por Valor de ley en 1969.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Por cierto, ¿Colin Firth no hacia de presidente de los Estados Unidos en una pelicula? Eso si que no ha parado de venirseme a la cabeza en toda la pelicula...con las miles de veces que habran puesto (y yo habre visto) esa pelicula en la tele...
                              No me suena, la verdad... además, hasta me extraña que haya desempeñado ese rol, ten en cuenta que es británico y los acentos se notan (Geoffrey Rush es australiano por ejemplo, y hace de australiano en El Discurso del Rey).

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Probablemente entre las tres mejores trilogías de la Historia del Cine (y no es moco de pavo).
                                Junto con Matrix y Blade, lógicamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X