Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Yo esta noche he visto Infiltrados y Black Hawk derribado.

    Soy fanático del género bélico, pero Black Hawk derribado me ha cansado en muchos momentos. Las películas bélicas no pueden ser solo tiros, y si lo son, deberían estar mejor explicadas de lo que lo está esta.

    En cuanto a Infiltrados, es un peliculón, me ha gustado incluso en español (que alguien me explique por qué el doblador de Jack Nicholson no está en el paro).
    pues anda que la de Vera Farmiga...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Acabo de terminar de ver Cisne Negro y estoy estupefacto, sin palabras y muy muy sobrecogido...me ha dejao tocao esta peli...que angustía...que sensación...que GENIO es Aronofsky. Posiblemente ésta es su obra maestra.

      ESPECTACULAR.

      Y puede ser uno de los Oscar (el futuro de Natalie Portman) más merecidos de la última década.
      el solo hecho de verla en pantalla ya es agradable a la vista,y si por lo que parece y cuentan borda un papel complicado en la que dicen es una gran pelicula,pues probablemente sea la maxima favorita a llevarselo,dentro de poco la podremos ver en un papel totalmente diferente y quizas no tan profundo,es una de las protagonistas de la adaptacion cinematografica de Thor,un superheroe de marvel,dirigida por Kenneth Branagh y donde cabe destacar la interpretacion de Anthony Hopkins como Odin,seguramente sera una peli palomitera y poco mas,nada que ver con el cisne negro pero ideal para pasar un rato entretenido,dejo el trailer mas reciente.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        y qué me dices del de Sandra Bullock?
        Es verdad, la de Sandra fue tambien muy buena, pero para mi no es comparable......la cara de circunstancias de toda la pelicula de Natalie Portman me ha tenido en tension toda la pelicula...de las interpretaciones mas realistas que he visto. Una simple toma en la que esta ella en primer plano, ya sea andando o bailando, y ver su cara, su sufrimiento, su sonrisa y la cantidad de cosas que pasan en la pelicula (no digo nada mas para no spoilear)...es increible de verdad. Ya me contaras cuando la veas.
        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 20/02/11, 09:45:24.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Es verdad, la de Sandra fue tambien muy buena, pero para mi no es comparable......la cara de circunstancias de toda la pelicula de Natalie Portman me ha tenido en tension toda la pelicula...de las interpretaciones mas realistas que he visto. Una simple toma en la que esta ella en primer plano, ya sea andando o bailando, y ver su cara, su sufrimiento, su sonrisa y la cantidad de cosas que pasan en la pelicula (no digo nada mas para no spoilear)...es increible de verdad. Ya me contaras cuando la veas.
          yo lo decía de coña...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Vale vale...pero admite que esta vez si que estuvo bien la Bullock...jajajaja.

            Acabo de ver Winter's Bone y es una pelicula bastante buena, ganadora de la mejor pelicula en el festival de Sundance el año pasado.
            Recomendable 100%.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              bueno, no sé si estuvo bien o mal, me da igual. Pero un Oscar a esa mujer viendo quiénes se han quedado sin recoger uno, me parece inmoral...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Totalmente de acuerdo...muchos buenos actores y directores se han quedado sin oscar por desgracia...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Me ha gustado mucho El Discurso del Rey. La he visto doblada al español, por lo que pierde demasiado a mi entender. Me ha parecido que la voz de doblaje de Colin Firth era la misma que la que tenía Forrest Gump...

                  En cualquier caso una gran película.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Me ha gustado mucho El Discurso del Rey. La he visto doblada al español, por lo que pierde demasiado a mi entender. Me ha parecido que la voz de doblaje de Colin Firth era la misma que la que tenía Forrest Gump...

                    En cualquier caso una gran película.
                    A ver si la veo esta noche o mañana y te comento...por cierto...te recomiendo que veas Winter's Bone

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      A ver si la veo esta noche o mañana y te comento...por cierto...te recomiendo que veas Winter's Bone
                      Muchas gracias por la recomendación. Haré por verla, pero tengo tantas atrasadas...

                      Te reitero que veas El Discurso del Rey en VOS. Ten en cuenta que trata sobre la tartamudez de una persona y su terapia para superarla... y que en el doblaje, por bueno que sea, se quedan cosas.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/02/11, 09:19:06.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Muchas gracias por la recomendación. Haré por verla, pero tengo tantas atrasadas...

                        Te reitero que veas El Discurso del Rey en VOS. Ten en cuenta que trata sobre la tartamudez de una persona y su terapia para superarla... y que en el doblaje, por bueno que sea, se quedan cosas.
                        Esta tarde mismo la veré...pero la tengo en Castellano asi que ya la aprovecho...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Balada triste de trompeta" 'pirateado' desde dentro de la Academia en 2/25/2011 01:03:00
                          El debate sobre la ley Sinde y la piratería tiene un nuevo capítulo que a buen seguro avivará aún más la polémica. La película Balada triste de trompeta de Alex de la Iglesia, ya está colgada en las páginas de descargas. Hasta aquí, nada raro, puesto que eso es lo que le sucede a todas las películas a los pocos días de ser estrenadas. Lo inusual es que la copia que ha sido subida a Internet no es una cualquiera, sino la exclusiva y marcada que recibieron los miembros de la Academia de Cine para su visionado dado que optaba a varios premios Goya.


                          De la Iglesia, presidente de esa organización, ha protagonizado un enfrentamiento con el Ministerio de Cultura y con gran parte del sector cinematográfico por pedir comprensión para el fenómeno de las descargas. El director cambió radicalmente su postura respecto a las descargas tras reunirse con abogados de páginas de enlaces y profesionales de Internet que están en contra de la legislación que prepara el Gobierno para combatir las webs de enlaces de contenidos protegidos por derechos de autor. Contactado por este diario, De la Iglesia declinó hacer declaraciones sobre el asunto de la copia pirata.

                          En efecto, en la copia que ya circula por la Red se puede leer en varios fotogramas y en mayúsculas: "Copia para los miembros de la Academia". De hecho, la versión tiene una excelente calidad, tanto en imagen como en sonido, algo absolutamente inusitado para un estreno.




                          Normalmente, para subir una cinta nueva a las páginas de enlaces se utiliza una versión grabada sin permiso con una cámara de vídeo en la sala de cine, y tanto la imagen como el sonido son muy deficientes. Es lo que se conoce versión screener.

                          Sin embargo, la versión de la última película de Alex de la Iglesia, que se puede descargar en páginas tan populares como Seriesyonkis, tiene una excelente resolución y un sonido impecable. Está en lo que se denomina calidad DVRip, similar a los lanzamientos DVD. Su peso por ejemplo es de 1,16 gigas, frente a los 600 megas que tiene una versión screener.

                          Al parecer, según fuentes de las páginas de enlaces, esta versión fue colgada por primera vez el 19 de febrero -la gala de los Goya fue el domingo 13-, y el enlace se podía conseguir en la página The Pirate Bay mediante un archivo torrent de p2p. Luego, fue colgada también en servicios de hosting (almacenamiento) como Fileserve y Megaupload, que permiten la descarga directa, mucho más rápida. Desde la página Seriesyonkis, con una conexión de 30 Mbps, se tarda en torno a 10 minutos.

                          Las especulaciones sobre quién ha podido entregar la copia para su pirateo son variadas. La productora Tornasol facilitó para su promoción cientos de copias tanto a académicos como a periodistas o gente relacionada con la industria. Cualquiera de ellos pudo colgar la película o servírsela a algún conocido que la entregara su vez las páginas de enlaces.

                          No obstante, en los comentarios de usuarios de las páginas de enlace que disponen de la película se abre paso la versión de que se trata de una "venganza" de algún miembro de la Academia o de algún profesional de la industria cinematográfica en respuesta al cambio de actitud de Alex de la Iglesia con relación a la piratería.

                          FUENTE: El Pais
                          Editado por última vez por pochi; https://www.betisweb.com/foro/member/33251-pochi en 25/02/11, 14:02:18.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Estrenos en cines para el 25 de febrero del 2011 en España en 2/25/2011 09:08:00
                            Otro fín de semana con muchos estrenos; destacable el ganador de un Goya "Chico & Rita", "Los chicos están bien" y "Secuestrados"...



                            23-F



                            Estreno el 23 de Febrero



                            Objetivo Terrum






                            The Mechanic






                            Los chicos están bien






                            Sígueme el rollo






                            Secuestrados






                            Chico y Rita






                            Dragones: destino de fuego






                            Women Without Men





                            FUENTE: El Séptimo Arte
                            Editado por última vez por pochi; https://www.betisweb.com/foro/member/33251-pochi en 25/02/11, 14:12:31.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              pues yo tambien he visto el discurso del rey,en version doblada al castellano,no se como sera en la original,pero me ha parecido una buenisima pelicula,donde se trata de paso la causa que pudiese producir la tartamudez(aun hoy dia no se sabe a ciencia cierta) y se mete de lleno en el sufrimiento y padecimiento que la persona tartamuda tiene que sobrellevar,acrecentado en este caso por tratarse de un rey,pero toca muchos temas mas,la amistad,el amor incondicional de la mujer y sus hijos,el afan de superacion o la sinceridad y naturalidad con que algunos personajes como por ej. churchill se comportan ante un rey en estas circunstancias,pero el mensaje mas claro es el de la perseverancia,el de vencer miedos que no te dejan sacar a relucir tu potencial a todos los niveles como persona,para mi muy recomendable.

                              estoy loco por ver el cisne negro,probablemente durante este puente caiga,y vere si realmente es tan buena como dicen la interpretacion de
                              natalie portman.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                A mi de los Oscar solo me faltan The fighter y Valor de ley. Esta misma tarde he visto Los niños están bien y Winter's Bone.

                                La segunda es mejor, sobre todo porque está muy bien ambientada y los actores encajan a la perfección en su papel. En cuando a Los niños están bien, tiene algunas cosas buenas pero en general tira demasiado de algunos clichés, y tiene lagunas como que un personaje de los principales desaparezca media hora de la película.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X