Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Hoy he visto una de las pelis que tenia pendientes, se me escapó en el cine. GRAN TORINO. No creo que sea necesario que comente nada sobre esta obra maestra

    Para los mas entendidos, el año de Gran Torino quien ganó el Oscar a mejor pelicula??
    Slumdog Millionaire.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Hoy se ha puesto fuerte La Sexta 3: Toro Salvaje y Lenny. La casualidad que son dos biopics, en blanco y negro, ambos hacen monólogos (bueno, uno luego) y tocan el éxito y el fracaso...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Esta noche me he visto Black Swan. Bastante buena, aunque hay parte que no tienen ningún sentido, pero es lo que tiene el surrealismo, no se le puede pedir sentido sino sugestión, y esta película la logra.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Hoy he visto una de las pelis que tenia pendientes, se me escapó en el cine. GRAN TORINO. No creo que sea necesario que comente nada sobre esta obra maestra

          Para los mas entendidos, el año de Gran Torino quien ganó el Oscar a mejor pelicula??
          Creo que "Gran Torino" no llegó a estar nominada a mejor película, pero hablo de memoria e igual me equivoco.

          A mi me encantó, la verdad.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Hoy he visto una de las pelis que tenia pendientes, se me escapó en el cine. GRAN TORINO. No creo que sea necesario que comente nada sobre esta obra maestra

            Para los mas entendidos, el año de Gran Torino quien ganó el Oscar a mejor pelicula??
            Una pena que se nos cargaran la película con el penoso doblaje al castellano (menos el de Eastwood). Pero bueno, suerte del VOSE.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Están echando Akira en "La 2". PELICULAZA

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Hoy he visto El discurso del Rey. Muy buena, bien ambientada y magníficas interpretaciónes de Colin Firth y Geoffrey Rush.

                También he visto Amelie. Es de estas películas que saber que verás muchas veces.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Están echando Akira en "La 2". PELICULAZA
                  Enorme. Como ella sola.

                  Y teniendo en cuenta de qué año es...

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Se comenta que Mila Kunis puede ser una de las sorpresas en los Oscar.



                    A la mas guapa yo se lo daba.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Hoy he visto Tangled (Enredados). La película es una bestialidad en animación, fondos, colores, iluminación, render. Es absolutamente increíble, de lo mejor hecho hasta ahora practicamente. Eso sí, como historia cojea un poquito. Empieza con un ritmo muy trepidante (la primera media hora o 3/4) y luego va cayendo un poco en picado en ñoñerias, canciones y cosas cogidas un poco con alfileres. La película no está mal si vas a llevar a tus sobrinos, hijos, primos al cine; se deja ver, y por supuesto si quieres maravillarte con todo lo que he dicho al principio. Pero deja un regustín un poco agridulce porque podría haber sido bastante mejor, aún siendo la típica película Disney para niños (hablo del desarrollo de la historia). No esperéis una Pixarada...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/02/11, 22:00:52.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Por cierto, el otro día murió María Schneider de cáncer, a los 58 años. Conocida basicamente por su papel en El último tango en París, de Bertolucci y con Brando de co-protagonista...

                        Muere Maria Schneider, la protagonista de 'El ltimo tango en Pars'. larioja.com

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          La otra noche fui a ver PRIMOS, de Sánchez Arévalo.

                          Comedia romántica (más de lo segundo que de lo primero) simpaticona, que se deja ver bastante bien. No es un Resacón en las Vegas a la española, aunque los minutos iniciales puedan hacer pensar que estamos ante una comedia absurda. Desde los títulos de crédito ya te das cuenta de que no es así.

                          Como historia romanticona divertida funciona bastante bien: los personajes están trazados con mucho cuidado, casi con mimo. La película no tiene mil secundarios, es una historia de diez personas y pocos más de diez actores tiene su elenco; la localización, Comillas (Cantabria), es omnipresente en la película pero sin llegar a parecer la misma un spot publicitario de turismo ni nada por el estilo, y la trama es creíble dentro del género (tan fantástico de por sí).

                          Lucimiento de, sobre todo, Inma Cuesta. No ya por hacer un buen papel (que aunque no es de dificultad, lo hace), sino por presentarse su personaje como ese idealizado amor "de verano" que nunca tiene una "tara" y se mantiene siempre luminosa.


                          Recomendable, pero no imprescindible. Es de esas que no pierden nada al verlas en pantalla doméstica.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/02/11, 19:15:14.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Para los amantes de la saga,en el 2011 0 12 tendremos el estreno de una nueva pelicula de MAD MAX llamada FURY ROAD del director de las demás george miller,al parecer no es un remake sino la continuación de la tercera parte con tom hardy como max y charlize theron.

                            Ni que decir tiene que para mi la primera es una obra maestra.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Bueno, y no sólo vi Primos este fin de semana. También ví Scott Pilgrim contra el Mundo.

                              Me gustaron muchas cosas de la película (música, personajes, la manera como está contada...) pero la trama me dejó un poco frío. En algunas cosas me recordó a Kill Bill v.1, pero un poco más friki y hay situaciones demasiado infantiloides. El inicio tiene mucha fuerza, con unos títulos electrizantes, con un estilo garage muy atractivo (tanto en la estética como en el sonido). Pero después la película entra en estilos más artificiales... y pierde un poco de esa fuerza.

                              Sex Bob-Omb: Launchpad McQuack from marciomatielo.info on Vimeo.




                              Interesante ver de nuevo en pantalla a Kieran Culkin, tiene un papel curioso y una pinta de Harry Potter que echa para atrás.


                              Las canciones de los Sex Bob-Omb me gustan.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/02/11, 23:33:38.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Hoy me he enterado que existe una versión del director de "Cinema Paradiso", ¿alguien la ha visto?


                                Por cierto, hoy dan en laSexta3 a las 22:00h "Los violentos de Kelly" con Easwood y Sutherland.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X