Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Ha fallecido Pete Postlethwaite, el inolvidable Giuseppe Conlon de "En El Nombre del Padre" o Kobayashi en "Sospechosos Habituales"...

BBC News - Oscar-nominated actor Pete Postlethwaite dies aged 64

Fallece el actor británico Pete Postlethwaite - RTVE.es

DEP
    DEP
    Grandísimo actor

Comentario

He visto esta misma tarde Desayuno con diamantes. Me parece que no es para tener la fama que tiene, es buena, pero nada más.

Ojo, y esto lo digo sabiendo que Audrey Hepburn es mi amor platónico.
      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 05/01/11, 18:59:47.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        He visto esta misma tarde Desayuno con diamantes. Me parece que no es para tener la fama que tiene, es buena, pero nada más.

Ojo, y esto lo digo sabiendo que Audrey Hepburn es mi amor platónico.
        Mucho cuidao con Hannibal o viene M.A. y te pega un par de tollinas...

Comentario

Gerry Rafferty nos ha dejado

Cómo empieza el año. Se va Gerry Rafferty a los 63 años. Realmente no tiene nada que ver con el cine porque era músico, pero a nadie se le olvidará esta canción y esta escena:

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Mucho cuidao con Hannibal o viene M.A. y te pega un par de tollinas...
            No creo que MA defendiera a Hannibal...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              No creo que MA defendiera a Hannibal...
              del tal Anfield seguro que sí...

Comentario

Gran imagen que he encontrado por el interné:

Pareja perfecta.

Comentario

¿Cúantas veces repitieron curso los de Grease?

En un instituto, jajajajaja, tronchante

Comentario

- Los inmortales. La historia es buena, en mi opinión está bien ambientada y tal, pero me hablaron muy bien de ella y tampoco es para tanto.

- Iron Man. Divertida, no se puede pedir mucho más a una película se superhéroes. Me gustó. Muy bien Robert Downey Jr.

- Yo soy Sam. Magnífica interpretación de Sean Penn. Emotiva película, con una banda sonora genial.

- Siete almas. No me gustó mucho. Es una película plana, en la que tardas bastante tiempo en pillarle el sentido. El director quiso hacer una obra maestra y le salió algo bastante corto.

- Alicia en el país de las maravillas. Al igual que con Iron Man, esperaba poco, también por las malas críticas. No me pareció mala.

- Corazón Rebelde. Más allá de la interpretación de Jeff Bridges y de las canciones no hay mucho que merezca la pena en esta película.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      - Los inmortales. La historia es buena, en mi opinión está bien ambientada y tal, pero me hablaron muy bien de ella y tampoco es para tanto.
                      Es que no ha envejecido nada bien, las cosas como son. A mí no me gusta demasiado ya y no suelo verla cuando la reponen. Salvo a Sean Connery, que trabaja muy bien como de costumbre y le dan un papel curioso...

Comentario

hoy he visto por 89077777777777777779999999999990000000000097888888 8888888888888888 vez El Padrino...

llamadme romántico, pero es que la vi por primera vez con 10 añitos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          hoy he visto por 89077777777777777779999999999990000000000097888888 8888888888888888 vez El Padrino...

llamadme romántico, pero es que la vi por primera vez con 10 añitos...
                          A mi me pasa lo mismo. Cuando pasa un tiempo que no me recomiendan pelis me veo cualquiera de las 3 (mas que nada las 2 primeras) o Pulp Fiction

Comentario

Los Goya. Nominaciones: Finalistas Premios Goya 2011

Seguir hablando de "cine español" de manera peyorativa o como si del género del destape se tratara queda cada vez más fuera de lugar. En los últimos años siempre tenemos entre las nominadas a dos películas por lo menos con una producción digna de Hollywood. En este año no hay excepción, aunque la pega que tiene esta nueva realidad es que esas dos o tres películas acaban concentrando, por dicha calidad en la producción, candidaturas en casi todas las categorías... de manera que este año por ejemplo esto es un auténtico duelo a 4 en el 60% de los premios.

Cierto es que 4 películas no hacen mejor o peor al colectivo, pero si que es verdad que cada año son una o dos más. Y eso indica una evolución.

Alex de la Iglesia ganará o no ganará. Lo que tengo claro es que con él de Presidente de la Academia, la industria cinematográfica española va a seguir avanzando hacia lo que debería ser.

PD: BobbyJean, ¿cómo está este año el tema de la animación? ¿alguna megaproducción favorita?
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/01/11, 22:09:16.

Comentario

Tengo por aqui para volver a ver.

El Indomable Will Hunting.

El papelon de Robin Williams es

Comentario

La canción de Pájaros de papel es muy buena.

Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 11/01/11, 23:36:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X