Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
    Me han dicho que La Red Social está bastante bien, y estoy buscando un hueco para ir al cine a verla. Alguien que la halla visto me puede decir que tal está?
    Yo mismo dije un poco mas atrás que esta bastante bien. La recomiendo totalmente. Cuenta una historia bastante curiosa, esta muy pero que muy bien contada y pese a que se dice que esta hecha para lavar la imagen de Zuckerberg, no me dio la impresión de que lo haya dejado escapar muy limpio.

Hay una pega incomprensible para mi: el doblaje de los personajes femeninos es una castaña.

PD: la discusión inicial de la película es muy confusa... Pero no desesperéis: tras los títulos de crédito la peli coge ritmo y no lo suelta casi hasta el final. De verdad, una buena película.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/10/10, 18:08:38.

Comentario

• Re: Post del CINE

Yo creo que el doblaje femenino ha causado un bajón de calidad impresionante. No hay una película reciente que ve y que diga de una dobladora: "qué malito es el doblaje de la tía esta"...

Uno de ellos es el de Vera Farmiga en "Infiltrados".

Comentario

Se te ha olvidado poner lo de Ironia On!!!!!

Esa pelicula para verla un festivo al mediodia, puede tener un pase, pero ir a cine es una autentica castaña , una perdida de tiempo y de dinero

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Esa pelicula para verla un festivo al mediodia, puede tener un pase, pero ir a cine es una autentica castaña , una perdida de tiempo y de dinero
          cuala?

Comentario

Una película que nunca me canso de verla.

No hace falta poner el título... pura magia:

Tema compuesto por Michael Kamen.

Tema compuesto por QUEEN.

Comentario

• Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Espero que te estés refiriendo a Come Reza Ama u otra del estilo... Porque como lo digas por La Red Social, has caído. No digo mas.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/10/10, 22:08:37.

Comentario

El mensaje intentaba ser un quote para el amigo panadero, y su jocoso comentario sobre la pelicula El aprendiz de brujo.

Sobre la red social, tengo interes en verla y este Viernes puede que caiga
                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 19/10/10, 22:20:19.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Una película que nunca me canso de verla.

No hace falta poner el título... pura magia:

Tema compuesto por Michael Kamen.

Tema compuesto por QUEEN.

Que buena película y que gran villano el tal Kurgan. Lástima que se cargaran la saga con las horribles 2ª, 3ª y 4ª partes...

Comentario

• Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    El mensaje intentaba ser un quote para el amigo panadero, y su jocoso comentario sobre la pelicula El aprendiz de brujo.

Sobre la red social, tengo interes en verla y este Viernes puede que caiga
                    Aaaaaaaah... Vale vale.

No digo nada de la peli del colega de BobbyJean. Que lo diga el.

Comentario

Ansioso espero el comentario sobre el sobrinisimo.

En otro orden de cosas, decir que en breve se estrenara el remake de Dejame Entrar, la peli original no estuvo nada mal y fue bastante fiel al libro, que nos depararán los shicos de HOLLYWOOD???

Comentario

yo de este Coppola no digo ná ya...

Zanche, cómo vas de lo tuyo? tú la llegaste a empezar ya, Peñita?

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          yo de este Coppola no digo ná ya...

Zanche, cómo vas de lo tuyo? tú la llegaste a empezar ya, Peñita?
                          sigo de paron tras haberme zampado 3 temporadas de un tirón. Pero visto que lo único que merece la pena en la tele lo cojo empezado (alta sociedad, en CSur2), paso a iniciar la 4a temporada...

Comentario

Despues de varios problemas con los dvd esta tarde he terminado el Capitulo Piloto, segun me han comentado nada que ver con el resto de la temporada y sucesivas.

Comentario

Despues de varios problemas con los dvd esta tarde he terminado el Capitulo Piloto, segun me han comentado nada que ver con el resto de la temporada y sucesivas.

sí, ese es el piloto

Comentario

Querido Peñita, está bastante entretenida y a mí me ha gustado, será porque fui con una amiga al cine y me enteré de menos de lo que debía de la peli...

En otro orden de cosas, decir que en breve se estrenara el remake de Dejame Entrar, la peli original no estuvo nada mal y fue bastante fiel al libro, que nos depararán los shicos de HOLLYWOOD???
                                A mí la peli original, que es sueca, me encantó...
                                Seguro que los de Hollywood la destrozan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X