Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post del CINE
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajequé buena es Los Increíbles, no me canso de verla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensajealgiuen ha visto la pelicula la huerfana? la recomiendo a quien le guste el suspense , bastante entretenida
Me gustó mucho.
El tráiler no hace justicia a la peli:
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensajeacojonado me hallo oiga!! he tenido que dejar de ver la película "cuarta fase"... quien la pueda ver que la vea, a mi almenos me ha cagado, dice ser de relatos reales, no se si creermelo pero cada uno que piense lo que quiera!
Recomiendo encarecidamente GRU, MI VILLANO FAVORITO!! Te hartas de reír con la peli.
Comentario
-
Os dejo otra peli bastante buena que a mi me gustó también bastante , FRAGILEs no se que opinareis de esta peli ,es española de Jaume Balaguer , y otra que también estaba bien pero el final no me gustó nada, algo raro el final , The Broken. Otra así entretenida me gusto Viernes 13 la nueva del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeHe visto "La Huérfana" en DVD y, la verdad, me encantó. Como dice el compi Miguelón, el trailer no le hace justicia para nada. Me quedé con la "quijá" colgando...es la caña!. Os la recomiendo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje¿Alguien sabe cuando se estrena "Más allá de la vida"? (con Matt Damon)
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensajeacojonado me hallo oiga!! he tenido que dejar de ver la película "cuarta fase"... quien la pueda ver que la vea, a mi almenos me ha cagado, dice ser de relatos reales, no se si creermelo pero cada uno que piense lo que quiera!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario