Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Sin duda, Toy Story 3 la mejor de la trilogía. Buenísima

Comentario

• Re: Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Qué pensaís ustedes de "La Cuarta Fase"?? Dice que está basada en hechos reales y ponen imágenes de archivo.
      Os lo creeís??
      La vi el otro día y me pareció un bodrio.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Qué pensaís ustedes de "La Cuarta Fase"?? Dice que está basada en hechos reales y ponen imágenes de archivo.
        Os lo creeís??
        La ví hace ya sus meses y no me gusto mucho...con tan solo decirte que me gusto más paranormal activity...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Bueno, os contaré qué tal fue para mi Origen...

Aún así me ha gustado...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/08/10, 00:52:42.

Comentario

• Re: Post del CINE

Joer... viendo algun rollo en Nitro que ni me atrevo a identificar aparece en la peli/serie Josh Brolin de jovencito (poco después de salir en los goonies imagino), y me recuerda a alguien. Por Brolin me viene James, James Brolin...

¿no será hijo del prota de la serie (solo los más jóvenes la recordaréis) Hotel? Pues BINGO... Efectivamente, a estas alturas del partido me cosco de que Josh Brolin es hijo de James Brolin.

PD: También empiezo a pensar que James Brolin tuvo un algo con la madre de Christian Bale...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/08/10, 01:03:18.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Joer... viendo algun rollo en Nitro que ni me atrevo a identificar aparece en la peli/serie Josh Brolin de jovencito (poco después de salir en los goonies imagino), y me recuerda a alguien. Por Brolin me viene James, James Brolin...

¿no será hijo del prota de la serie (solo los más jóvenes la recordaréis) Hotel? Pues BINGO... Efectivamente, a estas alturas del partido me cosco de que Josh Brolin es hijo de James Brolin.

PD: También empiezo a pensar que James Brolin tuvo un algo con la madre de Christian Bale...

Jajajaja, pues sí.

Lo curioso es que lo he pensado antes de ver tu PD.

*****, es que son clavados.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Jajajaja, pues sí.

Lo curioso es que lo he pensado antes de ver tu PD.

*****, es que son clavados.

Es James Brolin...

clavaos es poco...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/08/10, 10:21:59.

Comentario

Es James Brolin...

clavaos es poco...
                  Ostras, ahora que lo dices...

Comentario

Es James Brolin...

clavaos es poco...
                    Pues voy a hacer de periodista rosa...no me cabe duda que es hijo suyo...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        *****, es sorprendente....

Comentario

Bueno, estos días me he visto varias pelis...

El libro de Eli (para mí, decepcionante), Asalto al tren Perham 123 (a mí me gustó bastante, los personajes de John Travolta y Denzel Washington son grandiosos), Imago Mortis (vaya bodrio)...

Me está dando últimamente por ver cine, ¿cuáles películas de Videoclub que sean novedad me recomendáis?
                          Graciassssss

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

El libro de Eli (para mí, decepcionante), Asalto al tren Perham 123 (a mí me gustó bastante, los personajes de John Travolta y Denzel Washington son grandiosos), Imago Mortis (vaya bodrio)...

Me está dando últimamente por ver cine, ¿cuáles películas de Videoclub que sean novedad me recomendáis?
                            Graciassssss
                            Actuales no sé, pero las últimas que vi fueron "El número 23", "Donnie Brasco" y "Olvídate de mí" y me gustaron bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Actuales no sé, pero las últimas que vi fueron "El número 23", "Donnie Brasco" y "Olvídate de mí" y me gustaron bastante.
                              Me parecio un gran pelicula, la vi hace poco.

El domingo fui al cine a ver Karate Kid y la verdad que esta muy entretenida, Jaden va a dejar en pañales a su padre, el niño es un artista y Jackie Chan hace un papelon la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Graciassssss
                                Has visto District 9?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X