Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje


    Ojo Spoiler de Origen.

    En Metromar, estuve yo



    Si la película de por sí está bien trabajada, aunque tenga sus lagunas, hay que resaltar según mi opinión que el elenco es sin duda lo más destacable de la producción. Difícil encontrar más talento en un reparto tan grande. Imposible decir uno que no esté a la altura... si acaso el químico, pero los demás... DiCaprio excepcional, como acostumbra. Joseph Gordon Levitt, apuntando fuerte. Puede ocupar fácilmente el hueco dejado en el cine por ese monstruo de la pantalla que fue Heath Ledger. Ellen Page, está bien, aunque su papel no permita mucho lucimiento. De Cotillard poco más hay que decir, esta mujer trabaja de escándalo (curioso el detalle de que la canción de despertar sea de Edith Piaf)... Cyllian Murphy muy bien, como siempre, pero con un papel que sin venirle como anillo al dedo (Murphy encaja mejor en papeles de personajes "con más maldad") lo borda. Tom Berenger, en un papel calcado al de Rutger Hauer en la serie Batman, correcto. Caine... ¿qué vamos a decir de Caine, por poco que salga?. Tom Hardy, para mí, la sorpresa de la película. Sólido y solvente (ojo, va a ser Max en la nueva película de Mad Max). Ken Watanabe, comiéndose la pantalla en cada plano en que sale. Y bueno, una alegría volver a ver en la gran pantalla a Lukas Haas...


    PD: Pésima traducción del término "inception". Una pena. Implantación o Injerto habrían sido alternativas más próximas al concepto original.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/08/10, 13:54:05.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE




      Es increible ver como unos juguetes pueden emocionarte tanto como por lo menos a mi hoy lo han hecho, que peliculon.


      nose si os sale el video, es este.. http://www.youtube.com/watch?v=gdmE2jyuvoY
      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 15/08/10, 02:30:15.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Por cierto, para los que hayais ido a verla al cine, el corto anterior a la pelicula, el de dia y noche, es genial.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Ayer vi "Revolver", tenía ganas de verla porque es de las pocas de Guy Ritchie que no había visto y... me pareció un poco ******.
          Es un sin sentido continuo, no engancha en ningún momento, ciertas cosas son demasiado previsibles, etc...

          No me gustó nada.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Origen es una buena, original y compleja película, aunque no tanto como Memento (para los que la hayáis visto), con buenas interpretaciones. Quizá abuse un poco de acción "porque sí" en la última parte y sean confusas algunos pasajes. Muy recomendable.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
              Origen es una buena, original y compleja película, aunque no tanto como Memento (para los que la hayáis visto), con buenas interpretaciones. Quizá abuse un poco de acción "porque sí" en la última parte y sean confusas algunos pasajes. Muy recomendable.
              Estoy de acuerdo contigo en que Origen (la ví el pasado domingo) abusa un poco de acción "porque sí", aunque eso no quita, en mi opinión, que sea una película bastante original, aún a pesar de requerir un poco de "abstracción" para no perderse: para los amantes de la interpretación onírica será algo más fácil de entender.

              P.D.: Memento es de las películas más originales (por encima de Origen) que he visto en muchísimos años. Lástima que no haya tenido el tirón comercial que se merece.
              Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 18/08/10, 07:53:52.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                ayer vi Origen. Cuando disponga de internet, hablaré sobre qué me ha parecido...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Bueno, os contaré qué tal fue para mi Origen...



                  Aún así me ha gustado...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    que decepcion "Airbender",comercial,previsible,demasiado infantil,hasta pesada en algunos momentos,me esperaba mucho mas,la musica y los efectos visuales son cojonudos,pero poco mas,en cuanto pueda intentare ver "Origen" a ver si me quita el mal sabor de boca.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      He visto esta noche "La herencia Valdemar", primera película de la trilogía que van a hacer.

                      A mí me ha gustado bastante, muy entretenida, y al ser una trilogía, te mantiene con toda la tensión del mundo al final de la película, ya que lo más interesante estará en las otras dos.
                      Sin duda, conforme vayan saliendo las veré, la siguiente se estrena en Enero de 2011, esperaré pacientamente a que salga en cine para verla

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        He visto esta noche "La herencia Valdemar", primera película de la trilogía que van a hacer.

                        A mí me ha gustado bastante, muy entretenida, y al ser una trilogía, te mantiene con toda la tensión del mundo al final de la película, ya que lo más interesante estará en las otras dos.
                        Sin duda, conforme vayan saliendo las veré, la siguiente se estrena en Enero de 2011, esperaré pacientamente a que salga en cine para verla
                        la ponen a parir. No sabía ni que existía...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          la ponen a parir. No sabía ni que existía...
                          La pondrán a parir, pero a mí me ha gustado...Para gustos los colores, mucha gente las críticas no tienen sentido alguno, eso pasa con los libros también, hay gente que critica a obras maestras como "Los pilares de la Tierra", por ejemplo...(con esto no quiero decir que esta película sea obra maestra, que ni mucho menos lo es, pero a mí me ha entretenido y gustado )

                          En este enlace por ejemplo, hablan bien de ella:

                          http://www.outono.net/elentir/2010/0...a-de-valdemar/

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Alguien ha visto "Los Mercenarios", es la típica peli de acción, pero a mi me ha parecido bastante entretenida.
                            También me ha gustado el elenco de actores de acción que intervienen Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rouke. Bruce Willis y Schwarzenegger solo hacen cameos. Solo hubieran faltado Segal y Van Damme jejeje.

                            P.D. Gran película Origen. La próxima en caer espero que sea Toy Story.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              He alquilado para ver entre esta noche y mañana dos películas, "Exorcismo en Connecticut" (dicen que basada en hechos reales ), e "Imago Mortis", de la que hace tiempo vi un tráiler y me pareció interesante.

                              Ya os comentaré lo que me han parecido.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/08/10, 19:06:23.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Qué pensaís ustedes de "La Cuarta Fase"?? Dice que está basada en hechos reales y ponen imágenes de archivo.
                                Os lo creeís??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X