Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Plano general de la Catedral de Sevilla. Un rotulo anuncia la localización: Sevilla, Spain.

Comienza a sonar una musiquilla familiar... familiar para Miguel Indurain o Cesar Cruchaga: "uno de enero, dos de febrero...". La cámara ofrece ahora un plano de la calle con ese sonido de fondo (no cantado, solo la música) en el cual se aprecian gran cantidad de mozos acompañando a dos "gigantes" (no hay cabezudos).

Unas tomas después (algunas permiten ver los impresionantes espacios de la Casa de Pilatos), Jordi Mollá dice: "hoy es 7 de Julio, se celebra San Fermin en las calles" (mas o menos, disculpad mi imprecisión) mientras su mirada se pierde en el patio al que da la estancia...

Fuera de esto, y de la persecución en moto, la película no engaña. Mezcla Mission:Impossible, Mentiras Arriesgadas y Sr. Y Sra. Smith, y tendrás esta película, que ni siquiera supera a alguna de esas tres películas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Plano general de la Catedral de Sevilla. Un rotulo anuncia la localización: Sevilla, Spain.

Comienza a sonar una musiquilla familiar... familiar para Miguel Indurain o Cesar Cruchaga: "uno de enero, dos de febrero...". La cámara ofrece ahora un plano de la calle con ese sonido de fondo (no cantado, solo la música) en el cual se aprecian gran cantidad de mozos acompañando a dos "gigantes" (no hay cabezudos).

Unas tomas después (algunas permiten ver los impresionantes espacios de la Casa de Pilatos), Jordi Mollá dice: "hoy es 7 de Julio, se celebra San Fermin en las calles" (mas o menos, disculpad mi imprecisión) mientras su mirada se pierde en el patio al que da la estancia...

Fuera de esto, y de la persecución en moto, la película no engaña. Mezcla Mission:Impossible, Mentiras Arriesgadas y Sr. Y Sra. Smith, y tendrás esta película, que ni siquiera supera a alguna de esas tres películas.
      Vamos, que no merece la pena ir al cine a verla,no?

Comentario

Pues yo veo hoy Toy Story 3 (VOS)...

Y otra más que iría a ver sería Origen. Pero más allá de eso, no piso el cine ni de coña (no lo pisaba desde Celda 211)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

***** Zanche, me dan escalofríos sólo de imaginármela

Comentario

Impresionante Toy Story 3. Brutal. Increíble. Acojonante...

Comentario

ayer fui al cine y vi toy story 3,se queda sin calificativos,es genial de principio a fin,suena raro teniendo en cuenta el nivel de las 2 anteriores,pero las supera y con creces,me lo pase mejor que mi hija que ya es decir,sencillamente genial,un oasis en el desierto actual que es la cartelera.

tengo en la agenda apuntada "Origen" y la nueva creacion de shyamalan "Airbender" todas las de este director me encantan,es diferente,peliculas como "El sexto sentido" "el protegido" "El bosque" o "el incidente" asi lo acreditan.

Comentario

Los machos no lloramos, pero con Toy Story 3 te quedas ahí ahí...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Los machos no lloramos, pero con Toy Story 3 te quedas ahí ahí...
                  A punto he estado, lo juro.

Comentario

En un ratillo, La Novia Cadáver en la1.

Comentario

Deberia de estar penado, hacer peliculas como la que está emitiendo la primera en estos momentos. Mucha telita el Granjero

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Deberia de estar penado, hacer peliculas como la que está emitiendo la primera en estos momentos. Mucha telita el Granjero
                        Por favor... Uwe Boll es el mejor director de la historia.

Comentario

Hoy veré Origen, ya comentaré lo mucho que me ha gustado.

Ojo los menores de edad que no hagan click, aqui ya que esta peli es Exclusivamente para mayores de 18 años

Que grande es Robert Rodriguez, no llega a altura del DIOS Tarantino, pero no esta nada mal.
                          Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 06/08/10, 21:01:30.

Comentario

A Rodríguez le encantaría penetrar a Tarantino por si se le pega algo, porque sus películas, la verdad, que son flojitas flojitas...

lo mejor que tiene es la primera parte de Abierto hasta el amanecer hasta que llega a La teta enroscada, y me parece a mi que eso es más de Tarantino que suyo, pero bueno. Entre los Spy Kids, Desperados y secuelas, The Faculty, Planet Terror y demás *******...

Ah, también es digno de ver su capítulo de Four Rooms, pero pare usted de contar...

PD: Aquí no estoy contigo, querido Peñita.
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/08/10, 22:20:42.

Comentario

No puede ser todo bonito, pero esta ultima peli tiene buena pinta para pasar un rato agradable. dentro del estilo que esta ubicada.

En otro orden de cosas supongo que habra visto usted la parodia de Tarantino en Muchachada no????

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                No puede ser todo bonito, pero esta ultima peli tiene buena pinta para pasar un rato agradable. dentro del estilo que esta ubicada.

En otro orden de cosas supongo que habra visto usted la parodia de Tarantino en Muchachada no????
                                sí, hombre, claro que la he visto...

Lo único que me atrae de esta película es Robert De Niro. Amo a este hombre. Y aunque en los últimos 10 años haya hecho mier.da tras mierd.a, lo seguiré amando y tengo mi fe depositada en él. Tal vez la vuelta con Marty...

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/08/10, 03:10:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X