Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Entre ayer y hoy me he tragado dos pelis relativamente recientes, en comparacion con lo que veo ultimamente.

Enemigo a las puertas y El truco final.

Muy buenas ambas, no como para calificarlas de obras maestras pero de 7'5.

Comentario

Yo he visto hoy, que no había visto, Lost in translation, y bueno, aunque realmente la película sea lenta y no pase absolutamente nada, te engancha y te hace sentir "algo". Bien puede ser que ese algo que sientas sea hacia Scarlett Johansson, mujer que le gustaría a uno poner en su vida y puede también que los que hayamos tenido una relación similar con alguien especial, se nos ablande el corazón. Pero bueno, la verdad que por hache o por be, me ha gustado.

Y el ciclo Coppola ha seguido viendo por nosecuantamilvez "El Padrino", pero esta vez en Blu Ray. Que por cierto, aunque la he visto en V.O.S, no he podido resistirme escuchar un poco el nuevo doblaje de la película, y es absolutamente vomitivo...

También vi hace poco que la echaron en un canal catalá, "Las vírgenes suicidas", opera prima de "lapeorhijadeMichaelCorleonequeunopodríaimaginar" y aunque la cogí empezada me enganchó completamente...

PD: Vaya ciclo Coppola que llevo en la última semana, entre estas tres y que el otro día echaron en Cuatro "La Roca"...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/04/10, 03:30:01.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Yo he visto hoy, que no había visto, Lost in translation, y bueno, aunque realmente la película sea lenta y no pase absolutamente nada, te engancha y te hace sentir "algo". Bien puede ser que ese algo que sientas sea hacia Scarlett Johansson, mujer que le gustaría a uno poner en su vida y puede también que los que hayamos tenido una relación similar con alguien especial, se nos ablande el corazón. Pero bueno, la verdad que por hache o por be, me ha gustado.

Y el ciclo Coppola ha seguido viendo por nosecuantamilvez "El Padrino", pero esta vez en Blu Ray. Que por cierto, aunque la he visto en V.O.S, no he podido resistirme escuchar un poco el nuevo doblaje de la película, y es absolutamente vomitivo...

También vi hace poco que la echaron en un canal catalá, "Las vírgenes suicidas", opera prima de "lapeorhijadeMichaelCorleonequeunopodríaimaginar" y aunque la cogí empezada me enganchó completamente...

PD: Vaya ciclo Coppola que llevo en la última semana, entre estas tres y que el otro día echaron en Cuatro "La Roca"...
        ¿Han redoblado El Padrino? ¿Y mal?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Han redoblado El Padrino? ¿Y mal?
          mal no, peor

PD: Eso sí, también se conserva el doblaje antiguo...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/04/10, 11:55:56.

Comentario

A mi Lost in translation me gusto mucho mucho mucho, demostrando que se pueden trasmitir muchos sentimientos sin decir una palabra. De las peliculas que mas han marcado mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por bilbo_betiko;1830048[b
              ]¿existe alguna pelicula con una escena de tiros mejor que la de heat[/b]?
              Que grande es michael mann, y el elenco de actores increíble. Esta noche la he vuelto a ver y no será la última.

Por cierto, ya salen anuncios en televisión de alicia en el país de las maravillas... ¡qué ganas de verla!
              el duelo final de solo ante el peligro es impresionante.
              Y en grupo salvaje el tiroteo que hay cuando salen de atracar el banco también me parece muy bueno.
              duelo en ok corral tampoco se queda atrás.

Comentario

Ahora acabo de ver "Uno, dos, tres" de Billy Wilder (1961). Qué grande es Jimmy Cagney, por dios, que grande...

Comentario

Ahora acabo de ver "Uno, dos, tres" de Billy Wilder (1961). Qué grande es Jimmy Cagney, por dios, que grande...
                  Es que es un peliculón...

Comentario

Acabo de ver "El último vals" de Martin Scorsese (1978). Impresionante el concierto despedida de The Band con numerosos invitados de la talla de Bob Dylan, Van Morrison, Neil Young, Neil Diamond, Ringo Starr, Ron Wood, etc...
                    Una hora y media de música fabulosa y pequeñas anécdotas y pensamientos de los integrantes del grupo. Si te gusta la buena música y el cine, no dudes en verla...

Comentario

Bueno puess acabo de venir de ver ALICIA y tengo un par de conclusiones...:

- La película no colma las expectativas que tenía, aunque es entretenida eso sí, y no se te hace larga tampoco ni mucho menos.. Pero quizás la historia es bastante simple para lo que uno podía esperar.

- Sobre el 3D... No os lo recomiendo, yo la he visto así y lo han aprovechado poquísimo (mucho menos que AVATAR), también debido a que si no me equivoco, esta película no se hizo en 3D sino que una vez hecha la transformaron, con lo que el resultado ha quedado bastante pobre.

Así que lo dicho, es entretenida y tiene puntos muy curiosos y que te hacen bastante gracia también, así que no la considero mala pero tampoco demasiado buena, y por supuesto, si vais a verla no lo hagáis en 3D, no os merece la pena 3 euros más por eso.

Ah, se me olvidaba...

Comentario

Recomiendo encarecidamente una película que tiene ya sus añitos, pero que es PERFECTA. Es argentina, y se titula Nueve Reinas.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                          Bueno puess acabo de venir de ver ALICIA y tengo un par de conclusiones...:

- La película no colma las expectativas que tenía, aunque es entretenida eso sí, y no se te hace larga tampoco ni mucho menos.. Pero quizás la historia es bastante simple para lo que uno podía esperar.

- Sobre el 3D... No os lo recomiendo, yo la he visto así y lo han aprovechado poquísimo (mucho menos que AVATAR), también debido a que si no me equivoco, esta película no se hizo en 3D sino que una vez hecha la transformaron, con lo que el resultado ha quedado bastante pobre.

Así que lo dicho, es entretenida y tiene puntos muy curiosos y que te hacen bastante gracia también, así que no la considero mala pero tampoco demasiado buena, y por supuesto, si vais a verla no lo hagáis en 3D, no os merece la pena 3 euros más por eso.

Ah, se me olvidaba...

Tanta Alicia tanta Alicia, y al final Alicia ha sido un ***** (la película, se entiende, la señorita que la interpreta al parecer está de buen ver ).
                          Yo como esta noche no salgo ni a la puerta de la esquina debido a un puñetero resfriado, me estoy bajando la de "Furia de titanes", ya os comentaré qué tal, porque las críticas que he leído no es que sean demasiado buenas, así que cuando se acabe de bajar la veo y ya os comentaré
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/04/10, 23:36:07.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Tanta Alicia tanta Alicia, y al final Alicia ha sido un ***** (la película, se entiende, la señorita que la interpreta al parecer está de buen ver ).
                            Yo como esta noche no salgo ni a la puerta de la esquina debido a un puñetero resfriado, me estoy bajando la de "Furia de titanes", ya os comentaré qué tal, porque las críticas que he leído no es que sean demasiado buenas, así que cuando se acabe de bajar la veo y ya os comentaré
                            ç

Je, no oses meterte con Alicia si vas a ver esa Peli... Ya entenderás porque lo digo

Comentario

Bobby, Zanche... a vosotros que os gusta el cine clásico. ¿Habeis visto "El Fantasma y la Señora Muir"?. Es de Mankiewicz, de 1947, con Gene Tierney y Rex Harrison. A mí me encanta.

Comentario

Yo no la he visto... Cierto es que me gusta el cine clásico, pero BobbyJean me da 10000 vueltas en este genero. Y por lo que leo por aquí, Anfield ya casi que también.

En cualquier caso, no dudes que la apunto, a ver si me la veo pronto.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/04/10, 00:15:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X