Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Sin haberlo probado y según comentarios que me han llegado, creo que las gafas 3D son una estafa sacadinerística. Un aparato que está de prueba pero que no está lo suficientemente trabajado ni de coña. Aprovechan esta "novedad" para en vez de sacar 6 euros por película te saquen 10.
    pues te equivocas, el problema no son las gafas, peliculas normales, pasadas a 3d, pierden mucha calidad, pero cameron ha demostrado con avatar que merece la pena pagar 10 y 12 euros para sentir esa calidad de imagen y realidad en la pantalla que ofrece avatar

    Comentario


    • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Sin haberlo probado y según comentarios que me han llegado, creo que las gafas 3D son una estafa sacadinerística. Un aparato que está de prueba pero que no está lo suficientemente trabajado ni de coña. Aprovechan esta "novedad" para en vez de sacar 6 euros por película te saquen 10.
      Tras algún intento frustrado, creo que este fin de semana veré por fin avatar 3D. Iré pasando un kilo de la trama, interesado sobre todo en la tecnología 3D aplicada a la poca imagen real que creo tiene la película.

      Lo de la estafa me sorprende, creo que la tecnología 3D que utiliza esta película es la que ya pudimos ver en el 92 en el pabellón de fujitsu: película rodada duplicando los fotogramas y particularizando cada dupla de ellos para el ojo derecho o izquierdo, cumpliendo las gafas la función de obturación sincronizada con la película para ir cerrando uno y otro ojo... Y así generar la visión estroboscopica. La obturación que practican las gafas es imperceptible a simple vista, y su sincronía con la película se realiza mediante infrarojos.

      Cualquier parecido con las gafas de celofán...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Tras algún intento frustrado, creo que este fin de semana veré por fin avatar 3D. Iré pasando un kilo de la trama, interesado sobre todo en la tecnología 3D aplicada a la poca imagen real que creo tiene la película.

        Lo de la estafa me sorprende, creo que la tecnología 3D que utiliza esta película es la que ya pudimos ver en el 92 en el pabellón de fujitsu: película rodada duplicando los fotogramas y particularizando cada dupla de ellos para el ojo derecho o izquierdo, cumpliendo las gafas la función de obturación sincronizada con la película para ir cerrando uno y otro ojo... Y así generar la visión estroboscopica. La obturación que practican las gafas es imperceptible a simple vista, y su sincronía con la película se realiza mediante infrarojos.

        Cualquier parecido con las gafas de celofán...
        mande ...... en castellano zanche, en castellano

        Comentario


        • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          mande ...... en castellano zanche, en castellano
          Estas rayado de tanto empollar? Si esta muy clarito...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            mande ...... en castellano zanche, en castellano
            Dice que el 3D mola más.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Dice que el 3D mola más.
              es que me perdi en lo de particularizar cada dupla.... la unica dupla que yo conozco es Villa-Torres
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/01/10, 11:43:56.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Fuera de cachondeo, el cine tradicional tiene 24 fotogramas (imágenes) por segundo. Así es como pueden ir pasando las imágenes dando sensación de continuidad... Pues bien, imagina que en vez de 24 usan 48 e intercalan un fotograma que es una visión para el ojo izquierdo con otra que es una visión para el derecho (grabados cada uno con un Angulo de cámara distinto, o con una camara especial).

                Las gafas cierran la visión de uno y otro ojo para que solo puedas ver por el lado correcto el fotograma correspondiente, y así hacen que nuestro coco superponga ambas imágenes y lo veamos en perspectiva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  es que me perdi en lo de particularizar cada dupla.... la unica dupla que yo conozco es Villa-Torres
                  En realidad debería haber dicho "particularizando cada fotograma de la dupla"... Mea culpa!

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Yo tengo pensado ir a ver Avatar en 3D.... y aqui son 7 euros me parece... y a eso sumale palomitas y bebida.. asi que ya te sale practicamente 10 euros.... La de Bienvenidos a Zombiland la tenia pensado ver en casa.. Gracias Zanche por responder, siempre tan atento

                    P.D: Me han dicho que hay una nueva American Pie que esta en las pagina en las pagians para verla online.. alguien la ha visto¿? Las americanadas tipo American Pie siemrpe me han gustado para echar el rato o una risas.. haber si alguien tiene informacion de esta nueva.
                    ami no me gusto,se llama american pie-el libro del amor.

                    no esta el spifder ese de las 2 ultimas pelis,se llama igual pero es otro actor es 1 nota que desde el principio es 1 total capu llo.eso si tias en pelotas ahi y todo el dia enseñando tetas.si quieres ver eso rubencito verlo jejeje,pero poco mas.
                    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 06/01/10, 12:11:31.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Lo tendré que probar, pero me sigo autoconvenciendo de que es un formato ahora mismo muy de prueba y que no está lo suficientemente trabajado. Es como un formato "puente" a lo que creo que vendrá dentro de unos pocos años. No lo sé, llámame Bruja Lola si quieres...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/01/10, 12:14:23.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Lo tendré que probar, pero me sigo autoconvenciendo de que es un formato ahora mismo muy de prueba y que no está lo suficientemente trabajado. Es como un formato "puente" a lo que creo que vendrá dentro de unos pocos años. No lo sé, llámame Bruja Lola si quieres...
                        La película de Avatar está rodada especialmente para verla en 3D y dejando a un lado el guion que te podrá gustar más o menos, está realmente conseguida.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Lo tendré que probar, pero me sigo autoconvenciendo de que es un formato ahora mismo muy de prueba y que no está lo suficientemente trabajado. Es como un formato "puente" a lo que creo que vendrá dentro de unos pocos años. No lo sé, llámame Bruja Lola si quieres...
                          No me voy a quedar con la pena: BRUJA LOLA!!!!!!

                          Ya en serio, yo vi "Lluvia de albóndigas" en 3D y me quedé muy satisfecho con la calidad del invento. Lo malo es que se potencie la proyección aún más intensa de ******* (que ya es difícil) ya que el formato intente disimular todo lo demás. Quiero decir, que es más probable que programen a partir de ahora más pelis del tipo "Cataclismo nuclear con zombies de por medio" que del corte de "Gran Torino" que son las que me gustan.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            La película de Avatar está rodada especialmente para verla en 3D y dejando a un lado el guion que te podrá gustar más o menos, está realmente conseguida.
                            Dejar a un lado el guión de una peli es como dejar en blanco las páginas de un libro. Te quedas sin nada.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              El día 22 de este mes se estrena "Up in the Air". Dicen que es la película del año: al menos es de las que más nominaciones tiene al Globo de Oro y se sospecha que en los Oscar también pisará fuerte... Bueno, vale, y el protagonista es George Clooney

                              Más estrenos de este mes: Sherlock Holmes la semana que viene (no sé, Guy Ritchie no me termina de convencer) y Nine (para los que les gusten los musicales) también el 22.
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/01/10, 18:45:35.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                A mí Guy Ritchie me convenció con Lock, Stock & Two Smoking Barrels, pero desde entonces lo veo un poco repetitivo, lo que no quita que me puedan entretener sus películas... quitando barridos por la marea, claro, la cual no tengo intención alguna de ver.


                                PD:****** y diamantes me gusta mucho, los personajes de Pitt, Farina, Vinnie Jones, Šerbedžija (Boris) y Benicio Del Toro son geniales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X