Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Dibujos Animados
    un respeto al gremio...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Podria usted explicarme la diferencia entre PERIQUITOS y DIBUJOS ANIMADOS???

      Yo es que en mi infancia llamaba periquitos a los dibus.................................

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Podria usted explicarme la diferencia entre PERIQUITOS y DIBUJOS ANIMADOS???

        Yo es que en mi infancia llamaba periquitos a los dibus.................................
        Tienes razón, aquí en Sevilla se les llamaba así (ya se está perdiendo). En mi colegio, mis compañeros siempre decían: ¿viste los periquitos ayer?... Al principio me desconcertaba porque aunque yo nací en Sevilla, mi familia es de Granada, y no había escuchado eso de llamar periquitos a los dibujos en mi vida.

        Después, en muchos sitios se llaman periquitos a eso que riega el césped (aspersores), pero como sigamos así...
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/12/09, 13:23:57.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Es que sois muy viejos...

          Como dice Zanche, yo llamaba periquitos a los aspersores pero no a los dibujitos...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            jeje,yo tambien sere muy viejo pero tambien le llamaba de niño a los dibujos animados periquitos,es mas amigos mios palanganas cuando voy a ver el betis me dicen en plan de cachondeo ¿ya vas a ver los periquitos? aunque es cierto que se esta perdiendo,tu dices hoy en dia periquito y lo primero que se viene a la cabeza son aspersores de riego o el animalito.

            y hablando ya de cine decir que ayer vi celda 211 y me sorprendio gratamente,y la de avatar desde luego que se mete por los ojos,y siendo de james cameron es casi una garantia al menos de entretenimiento,lo que me hecha para atras es el tema del 3D,nunca lo he probado y no se como se vera.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Avatar', 'Malditos *********' o 'Up in the Air' nominadas en la categoría de mejor película dramática Penélope Cruz y 'Los abrazos rotos' de Almodóvar, candidatos a los Globos de Oro

              El último largometraje de Pedro Almodóvar ha sido seleccionado en la categoría de mejor película extranjera. Penélope Cruz competirá en la categoría de mejor actriz de reparto por su interpretación en la película 'Nine' de Rob Marshall.







              Ampliar fotoPenélope Cruz (Agencia: EFE)








              Se trata de la cuarta nominación para una película de Pedro Almodóvar, después de "Volver" (2006), "Hable con ella" (2002), "Todo sobre mi madre" (1999) y "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988). "Todo sobre mi madre" logró el premio como mejor película extranjera y "Hable con ella" le valió al director el galardón al mejor guión original.
              Penélope Cruz ha sido elegida candidata a los premios Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de reparto, por su interpretación en la película "Nine", de Rob Marshall. Es la tercera candidatura a estos galardones que consigue la actriz madrileña, tras las obtenidas por "Volver" (2006) y "Vicky Cristina Barcelona" (2008), si bien no se llevó ninguna de ellas.
              Sus rivales en esta categoría serán Vera Farmiga, Anna Kendrick (ambas por "Up in the Air"), Mo'Nique ("Precious") y Julianne Moore ("A Single Man").
              Las películas "Avatar", "Malditos *********", "Up in the Air", "The Hurt Locker" y "Precious" han sido nominadas en la categoría de mejor drama del año por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
              James Cameron ("Avatar"), Quentin Tarantino ("Malditos *********"), Clint Eastwood ("Invictus"), Jason Reitman ("Up in the Air") y Kathryn Bigelow ("The Hurt Locker") han sido nominados en la categoría de mejor dirección.
              Los intérpretes Jeff Bridges ("Crazy Heart"), George Clooney ("Up in the Air"), Colin Firth ("A Single Man"), Morgan Freeman ("Invictus") y Tobey Maguire ("Brothers") fueron elegidos candidatos en la categoría de mejor actor dramático. Las intérpretes Emily Blunt ("The Young Victoria"), Sandra Bullock ("The Blind Side"), Helen Mirren ("The Last Station"), Carey Mulligan ("An Education") y Gabourey 'Gabby' Sidibe ("Precious") fueron elegidas como candidatas a mejor actriz de drama.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Podria usted explicarme la diferencia entre PERIQUITOS y DIBUJOS ANIMADOS???

                Yo es que en mi infancia llamaba periquitos a los dibus.................................
                Mi abuelo, que en paz descanse, también llamaba periquitos a los dibujitos...

                Me ha venido a la mente cuando me decía: "David, ¿hoy no vas a ver los periquitos?" jejeje, quién volviera a ser niño otra vez, alejado de las preocupaciones que se van teniendo con la edad...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Tienes razón, aquí en Sevilla se les llamaba así (ya se está perdiendo). En mi colegio, mis compañeros siempre decían: ¿viste los periquitos ayer?... Al principio me desconcertaba porque aunque yo nací en Sevilla, mi familia es de Granada, y no había escuchado eso de llamar periquitos a los dibujos en mi vida.

                  Después, en muchos sitios se llaman periquitos a eso que riega el césped (aspersores), pero como sigamos así...
                  Yo llamo así a los seguidores del Español que riegan el césped mientras ven pelis de animación

                  También por un compromiso con un tierno infante tuve que tragarme "Lluvia de albóndigas" y me pareció alucinante la calidad de la imagen en 3D. Es un auténtico flipe. De la peli mejor no os cuento nada.

                  Respecto a lo que se comentaba más arriba de la nueva peli de De Niro, he leído esta crítica de Boyero donde "vaticina" que al bueno de Bobby solo le queda hacer su papel del canto del cisne para dejarnos a todos boquiabiertos. Dios le oiga.

                  http://www.elpais.com/articulo/cine/...lpepicin_2/Tes

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    uyuyuy... pero esas tres las habrás visto en screener, porque aún no estarán en alta calidad, ¿no?

                    Recuerdo que vi el Buscavidas muy de pequeño, que mi padre (al que le encanta el billar... y el buen cine) siempre me hablaba de lo malo que era ser arrogante en una competición, porque siempre te podía pillar el "Gordo de Minessotta" de turno y darte la del tigre... por mucho que tú seas "el bueno de la película".

                    Hace tantos años de la última vez que la ví que con tu post me has recordado que debo hacerme con ella y volver a verla. Y de camino se la paso a mi padre, que también hará un montón que no la ve.

                    Un saludo!
                    joé, en video, en video. que lo estoy cuidando como a la niña de mis ojos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      Yo llamo así a los seguidores del Español que riegan el césped mientras ven pelis de animación

                      También por un compromiso con un tierno infante tuve que tragarme "Lluvia de albóndigas" y me pareció alucinante la calidad de la imagen en 3D. Es un auténtico flipe. De la peli mejor no os cuento nada.

                      Respecto a lo que se comentaba más arriba de la nueva peli de De Niro, he leído esta crítica de Boyero donde "vaticina" que al bueno de Bobby solo le queda hacer su papel del canto del cisne para dejarnos a todos boquiabiertos. Dios le oiga.

                      http://www.elpais.com/articulo/cine/...lpepicin_2/Tes
                      Yo tengo una corazonada de que el bueno de Bobby nos deleitará con una gran última interpretación...

                      En cuanto a los Globos de Oro, no entiendo cómo se puede nominar a una película que todavía no se ha estrenado.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Yo tengo una corazonada de que el bueno de Bobby nos deleitará con una gran última interpretación...

                        En cuanto a los Globos de Oro, no entiendo cómo se puede nominar a una película que todavía no se ha estrenado.

                        "Pero tampoco había noticias del genio de Brando y el incomparable seductor despertó regalándonos lo más profundo y conmovedor de su arte en Último tango en París. Ojalá que De Niro encuentre un papel a la altura de su genio."

                        En cuanto a esta última parte sacada de la crítica de Boyero, estoy de acuerdo en parte. Estoy de acuerdo, como he dicho antes, que De Niro nos ofrecerá un último gran papel (tengo una corazonada), y siempre lo comparé con Brando (de hecho son mis dos actores favoritos), pero tienen una diferencia.

                        Brando deleitó con sus últimas grandes interpretaciones con El Padrino (1972), El último tango en Paris (1972) cuando aún solo tenía 48 años (bueno, y Apocalypse Now del 79). Que por cierto el genio de Brando en mi opinión despertó con El Padrino, no con El último tango, que es del mismo año.
                        Pero con 48 años, De Niro (que tiene actualmente 66 años) nos había regalado una infinidad de titulos emblemáticos y actuaciones memorables. A cada película casi, había una grandísima interpretación de De Niro, cosa que no hizo Brando. Solo se dejó llevar en estos últimos 15 años porque practicamente había hecho ya casi todo, y a un nivel de exigencia brutal. 20 años de papeles brutales uno tras otro. Brando en cambio se cansó pronto del tema actoral, de hecho, era una profesión que despreciaba completamente.

                        ¿A dónde quiero llegar? No lo sé. Pero creo que a De Niro no le hace falta un papel a la altura de su genio, porque ya ha hecho miles de muy diversos colores. Solo le hace falta un papel a la altura de su genio para cerrar una filmografía más que impresionante. Da un poco de pena ver que sus últimas películas son una auténtica *******, como le pasó a Brando. A ver si el reencuentro con Scorsese...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          El 18 de Diciembre (Viernes) se estrena AVATAR.

                          Ya tenemos reservadas las entradas para verla en 3D.

                          Quien quiera verla en formato normal la entrada le valdrá unos 3€ mas barata.


                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/12/09, 22:55:38.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Miguelon cuales son los cines donde se puede ver en 3D?¿?

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Miguelon cuales son los cines donde se puede ver en 3D?¿?
                              Que yo sepa en NERVIÓN PLAZA, PLAZA DE ARMAS Y CINEZONA (Sevilla Este)

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                "Pero tampoco había noticias del genio de Brando y el incomparable seductor despertó regalándonos lo más profundo y conmovedor de su arte en Último tango en París. Ojalá que De Niro encuentre un papel a la altura de su genio."

                                En cuanto a esta última parte sacada de la crítica de Boyero, estoy de acuerdo en parte. Estoy de acuerdo, como he dicho antes, que De Niro nos ofrecerá un último gran papel (tengo una corazonada), y siempre lo comparé con Brando (de hecho son mis dos actores favoritos), pero tienen una diferencia.

                                Brando deleitó con sus últimas grandes interpretaciones con El Padrino (1972), El último tango en Paris (1972) cuando aún solo tenía 48 años (bueno, y Apocalypse Now del 79). Que por cierto el genio de Brando en mi opinión despertó con El Padrino, no con El último tango, que es del mismo año.
                                Pero con 48 años, De Niro (que tiene actualmente 66 años) nos había regalado una infinidad de titulos emblemáticos y actuaciones memorables. A cada película casi, había una grandísima interpretación de De Niro, cosa que no hizo Brando. Solo se dejó llevar en estos últimos 15 años porque practicamente había hecho ya casi todo, y a un nivel de exigencia brutal. 20 años de papeles brutales uno tras otro. Brando en cambio se cansó pronto del tema actoral, de hecho, era una profesión que despreciaba completamente.

                                ¿A dónde quiero llegar? No lo sé. Pero creo que a De Niro no le hace falta un papel a la altura de su genio, porque ya ha hecho miles de muy diversos colores. Solo le hace falta un papel a la altura de su genio para cerrar una filmografía más que impresionante. Da un poco de pena ver que sus últimas películas son una auténtica *******, como le pasó a Brando. A ver si el reencuentro con Scorsese...
                                Ahora mismo todas mis esperanzas están en la/s película/s con Scorsese. Digo película/s porque leí que quizás rueden 2 sobre el mismo tema y estrenarlas a la vez. Eso leí en El País
                                Mirad Paul Newman: casi retirado, no hacía prácticamente nada... y llega Sam Mendes y le ofrece Camino a Perdición.
                                Como venía el otro día en Diario de Sevilla: De Niro es grande, es el cine el que se ha hecho pequeño
                                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 16/12/09, 08:20:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X