Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    peliculas que he visto recientemente que estan bien: La Huerfana, Moon, Destino final 4 (pa verla en el cine en 3-D mola), y sobretodo Zombieland, esta película es sencillamente buenisima, y el gag de Bill Murray a lo cazafantasma es tremendo.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
      peliculas que he visto recientemente que estan bien: La Huerfana, Moon, Destino final 4 (pa verla en el cine en 3-D mola), y sobretodo Zombieland, esta película es sencillamente buenisima, y el gag de Bill Murray a lo cazafantasma es tremendo.
      el sabado vi destino final en 3 D, directamente no vale un duro eso del 3d, para 1 efecto o 2 en toda la peli no merece pagar 2 o 3 euros mas, ademas de que es un sistema que aun no esta muy logrado.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        [CENTER]

        RECUERDE, RECUERDE... EL 5 DE NOVIEMBRE[/CENTER]

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Quería comentar dos películas que últimamente he visto:

          1) KATÝN Pelicula polaca nominada a los oscars como mejor película extranjera el año pasado. Es del polaco Wajda. Y me ha parecido buenísima. Cuenta la historia de unos fusilamientos de altos cargos del ejercito polacos y también funcionarios, por parte de los rusos antes de la segunda guerra mundial. Los rusos culparon a los alemanes y éstos a los rusos (era cuando Polonia estaba en periodo de dominación germano-soviético). Al final reconoció la URSS en el gobierno de Gobarchov, que la matanza de Katýn la habían realizado los rusos bajo el mandato de Stalin por los servicios secretos. Separaron a los altos cargos militares y funcionariales polacos y lo llevaban a Katyn (bosque en la frontera de Ucrania) allí le pegaban un tiro en la nuca y lo metían en una zanja y lo enterraban. Tiene algo de similitud a lo que pasó en España en Paracuellos del Jarama.

          La película aborda sobre todo la angustia de los familiares y el deseo de la verdad más absoluta.


          Recomiendo que la veais aunque creo que ya está fuera de las salas comerciales españolas. PELICULÓN CON TODAS LAS LETRAS DEL GRAN WAJDA.

          2) EL SECRETO DE SUS OJOS. Gran película, me gustó mucho. película argentina de Ricardo Darín y Soledad Villamil, preseleccionada por Argentina para la carrera hacia el Oscar a mejor peli extranjera de este año. Es muy divertida y con mucho ritmo, con una trama muy interesante y al menos yo no me aburrí en ningun momento. También muy bonita la intrahistoria de amor sin manifestárselo entre ambos protagonistas. También una gran película.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            [CENTER][/CENTER]



            [CENTER]RECUERDE, RECUERDE... EL 5 DE NOVIEMBRE[/CENTER]
            Los vellos como escarpias. Hoy sería algo así como tu santo ¿no? Ahora que recuerdo, me encanta del comic que el nombre de todos los episodios empiecen por V. Para esas cosas, es genial el amigo Moore.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Ayer vi Rec 2 vaya peliculon!!
              A mi me decepciono bastante... la 1 estaba bastante bien pero la 2... para mi gusto bajo el nivel... no obstante me gusto para ser una pelicula española, ya era hora que saliera algo decentito

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Pues yo vengo ahora de la madre del cine del TEATRO.

                He estado en el teatro Cánovas de Málaga, de ver la obra del gaditano Quiñones sobre un cantaor flamenco interpretada por el mejor actor de teatro de este país, Rafael Alvarez El Brujo.

                Dios los cria y ellos se juntan. Tengo un libro de relatos de Quiñones enorme que casi no cabe en mi mesita de noche a pesar de que yo me empeño en que ese sea su sitio. Difícil tarea con una esposa ordenada. Me apasiona el escritor. Y de el Brujo, quien lo haya visto actuar sabe que no hay otro igual para los monólogos en este país. Al que le guste el flamenco (me he acordado del bloguero Virginiano que hubiera disfrutado y mucho), lo que era Andalucía y la magia del teatro, no debe de perderse una obra donde no vas a parar de reirte. Imaginaros una hora y media de monólogo sin que se haga pesado.

                Hay un video en Youtube de 2 minutos.

                http://www.youtube.com/watch?v=AlcptJVZ4CE

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Este finde he visto "Celda 211". Todo lo que cuentan de la actuación de Tosar es cierto. Es realmente buena. El guión está bastante bien y tiene muchísima tensión. Sobran algunos flashbacks y el chico que interpreta al protagonista es realmente malo como actor, pero es un rato de cine estupendo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Anoche fui a ver 2012... vaya pestiño!! En versión digital desde luego, los efectos especiales son inverosimiles y espectaculares, pero hacía tiempo que no veía una pelicula tan mala... casi 2.30 horas, lástima que esta vez no me dormí como me suele ocurrir

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                      Anoche fui a ver 2012... vaya pestiño!! En versión digital desde luego, los efectos especiales son inverosimiles y espectaculares, pero hacía tiempo que no veía una pelicula tan mala... casi 2.30 horas, lástima que esta vez no me dormí como me suele ocurrir
                      Hombre, Roland Emmerich no nos tiene acostumbrado a otra cosa. Independence Day, Godzilla o El día de mañana le avalan...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Hombre, Roland Emmerich no nos tiene acostumbrado a otra cosa. Independence Day, Godzilla o El día de mañana le avalan...
                        Son todas un truño. La única que yo medio salvaría es Stargate... y más por la historia que por la producción en sí.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                          Anoche fui a ver 2012... vaya pestiño!! En versión digital desde luego, los efectos especiales son inverosimiles y espectaculares, pero hacía tiempo que no veía una pelicula tan mala... casi 2.30 horas, lástima que esta vez no me dormí como me suele ocurrir
                          esta noche, voy yo a verla.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            para los amantes de los Soprano, echando una ojeada por la red, buscando info de una pelicula que me tiene intrigado estoy deseando verla, por todo lo que significa, y porque tiene pinta de ser de las mejores del 2009, Carol el monstruo esta doblada en su version original por Sr. Soprano (James Gandolfini)

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Esta semana se estrena una de las películas más esperadas, Luna Nueva de la Saga Crepúsculo. A algunos les parecerá un bodrio pero somos much@s los que estamos deseosos de verla, e incluso como yo, que hemos comprado las entradas con semanas de antelación. Espero que sea un peliculón y que las fans de la saga nos quedemos satisfechas....ya queda menossssss!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Hombre, Roland Emmerich no nos tiene acostumbrado a otra cosa. Independence Day, Godzilla o El día de mañana le avalan...
                                Pues EL DIA DE MAÑANA, no me desagrado. Vamos que fue una peli que se dejó ver, las otras dos son una completa y autentica ******.

                                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Esta semana se estrena una de las películas más esperadas, Luna Nueva de la Saga Crepúsculo. A algunos les parecerá un bodrio pero somos much@s los que estamos deseosos de verla, e incluso como yo, que hemos comprado las entradas con semanas de antelación. Espero que sea un peliculón y que las fans de la saga nos quedemos satisfechas....ya queda menossssss!!!!

                                Llevas toda la razón es un autentico BODRIO, solo a la altura de Godzilla, Independence Day y similares. No me cabe la menor duda que entrara en el TOP TEN de las mejores Peliculas de la historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X