Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Post del CINE
Deseando ver Ágora, más que nada por ser de Amenabar, no por otra cosa. Pocos directores/actores me llaman la atención tanto cuando sacan una película como para querer ir a verla al cine.
¿Quién no se acuerda de Tesis, Abre los Ojos, Los Otros o Mar Adentro? Me encantaron las 4 y las 4 me tuvieron enganchado hasta el final....y en Los Otros recuerdo ver a toda la sala gritando en la película con los sustos, algo que no había visto ni con El Sexto Sentido.
He aquí el trailer de Abre los Ojos. Para los adolescentes-semi adolescentes que no la hayan visto....aquí tienen una muy buena película para ver.
Comentario
-
Ayer fui a ver Agora y mi opinion es magnifica, me encanto el argumento, el sonido, las imagenes, los actores, parecia una superproduccion americana, sobre todo como trata amenabar a las religiones y te hace meter en el pellejo de esos personajes, muy recomendable. Lo que consigue con creces es reafirmar mas a los ateos y llevarse a este lado a muchos agnosticos y algun cristiano.
BRAVO AMENABAR, BRAVO
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje[·REC]2...me pareció bastante mala la ocpión de recurrir al manido tema de las posesiones demoníacas para hacer una película...deberían haber seguido el tema del primer film. Una verdadera pena, pero creo que deberían haber ido buscando otros hilos en el guión...
Comentario
-
Originalmente publicado por se lleva en la piel Ver MensajeEl sábado fui a ver REC 2 y la verdad,me pareció que no estaba muy bien hecha...
Comentario
-
el otro dia fui a ver malditos *********,a mi me gusto mucho,y no se,quizas no sea su mejor obra,pero desde luego a mi se me paso la pelicula en un suspiro,cosa que hacia tiempo que no me pasaba en el cine.
ultimamente he visto cine frances,la clienta,y el primer dia del resto de mi vida,la segunda especialmente me gusto mucho,muy recomendable,por cierto se que es un pecado pero hasta ayer mismo no habia visto hotel rwanda,todos hablabais maravillas de la pelicula y zanche me la recomendo encarecidamente en un post hace ya bastante tiempo,que decir,peliculon,sobrecogedora,tremenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajeel otro dia fui a ver malditos *********,a mi me gusto mucho,y no se,quizas no sea su mejor obra,pero desde luego a mi se me paso la pelicula en un suspiro,cosa que hacia tiempo que no me pasaba en el cine.
ultimamente he visto cine frances,la clienta,y el primer dia del resto de mi vida,la segunda especialmente me gusto mucho,muy recomendable,por cierto se que es un pecado pero hasta ayer mismo no habia visto hotel rwanda,todos hablabais maravillas de la pelicula y zanche me la recomendo encarecidamente en un post hace ya bastante tiempo,que decir,peliculon,sobrecogedora,tremenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi te gusta el cine francés te aconsejo una obra maestra que acabo de ver, el cuervo de clouzot, una peli impresionante del 43; fue recomendada por una amigo tras ver precisamente malditos ********* en el avenida, ya que en el cine de la peli de tarantino (espectacular final por cierto, a mi me gusto mucho), sale anunciada el cuervo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeHa muerto Johnny Fontane (Al Martino). Descanse en paz...
"A ese Woltz le haré una oferta que no podrá rechazar"
Ésta canción suya también se ha escuchado algo...
Descanse en paz...
Comentario
-
Originalmente publicado por se lleva en la piel Ver MensajeEl sábado fui a ver REC 2 y la verdad,me pareció que no estaba muy bien hecha...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario