Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Si todavia tuviera la certeza de que voy a ver a Jennifer Aniston (mi diosa), Scarlett Johansson o Drew Barrmore cortitas de ropa, todavia la veia...pero ni se me ha pasado por la cabeza...excepto Scarlett Johansson, son todos actores medianamente acabados que necesitan hacer peliculas solo para hacer caja.

Comentario

El sábado fui a ver Millenium I "Los hombres que no amaban a las mujeres", basada en el libro de igual nombre de Stieg Larsson. No me había leído el libro (ni ganas tengo) y no elegí yo la peli, pero he de confesar que tenía cierta curiosidad en saber qué había detrás de esa avalancha de libros negros en la playa.

Pues bien, no se en que grado es fiel la peli al libro, pero me pareció una historia bastante corrientita típica de cine negro: escabrosa, trama con muchos hilos, suspense, etc... pero nada más. Quizás solo salvaría el personaje de la chica, pero tampoco es como para meterse entre pecho y espalda tres libracos de 700 páginas.

Comentario

Anoche estuve viendo un thriller "Arrastrame al infierno" del gran Sam Reimi y la verdad que tiene escenas que acojonan mucho,aunque con escenas muy parecidas y algo explotadas en otras pelis del mismo tipo,se la recomiendo a todo el que le guste el genero de terror.

Comentario

Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 08/09/09, 10:50:38.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Anoche estuve viendo un thriller "Arrastrame al infierno" del gran Sam Reimi y la verdad que tiene escenas que acojonan mucho,aunque con escenas muy parecidas y algo explotadas en otras pelis del mismo tipo,se la recomiendo a todo el que le guste el genero de terror.
            Yo la he visto y personalmente solo te diré que esta película que supuestamente es de terror y te tiene que dar sustos, a mi me provocó unas risas incontrolables en las supuestas escenas de terror, y no era yo solo, era el 90% de la sala, así que te puedes imaginar de que calidad es la película.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Yo la he visto y personalmente solo te diré que esta película que supuestamente es de terror y te tiene que dar sustos, a mi me provocó unas risas incontrolables en las supuestas escenas de terror, y no era yo solo, era el 90% de la sala, así que te puedes imaginar de que calidad es la película.
              Si lo mismo me dijo un colega,pero te dire yo otra cosa,no es lo mismo ver una peli en el cine donde por cualquier cosa te ries,que verla solo en tu casa totalmente a oscuras,a mi al menos tuvo un par de escenas con sobresaltos que me acojonaron.

Comentario

Si lo mismo me dijo un colega,pero te dire yo otra cosa,no es lo mismo ver una peli en el cine donde por cualquier cosa te ries,que verla solo en tu casa totalmente a oscuras,a mi al menos tuvo un par de escenas con sobresaltos que me acojonaron.
                OJO. Contiene información sobre la película Arrastrame al Infierno, si lo abres y no la has visto...allá tu forero.

beticopg

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  OJO. Contiene información sobre la película Arrastrame al Infierno, si lo abres y no la has visto...allá tu forero.

beticopg

jajaj pues si,por eso te digo que no es que sea un peliculón ni mucho menos pero a mi me parecio una pelicula decente aunque con algunos plagios,y yo siempre lo e dicho,las peliculas de terror es para verlas solo y a oscuras,asi es como acojonan de verdad.

cambiando de tema,otra pelicula que vi este fin de semana es hannibal el origen del mal,y esa si que me parecio un peliculon de los buenos,la as visto?a mi me encantó

Comentario

jajaj pues si,por eso te digo que no es que sea un peliculón ni mucho menos pero a mi me parecio una pelicula decente aunque con algunos plagios,y yo siempre lo e dicho,las peliculas de terror es para verlas solo y a oscuras,asi es como acojonan de verdad.

cambiando de tema,otra pelicula que vi este fin de semana es hannibal el origen del mal,y esa si que me parecio un peliculon de los buenos,la as visto?a mi me encantó
                    Si he visto hannibal, el origen del mal....el tio al final lo marca, con su peinado engominado y la cara de loco....

Comentario

Esta noche como todas cada vez que salgo del curro estuve viendo una peli,en este caso Mystic River dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Sean Penn,Tim Robbins y Kevin Bacon,llevaba tiempo queriendo verla pero no habia tenido oportunidad y la verdad que me a encantado.

gran pelicula con 6 nominaciones a los oscars de los cuales 2 fueron adjudicados al mejor actor Sean Penn y al mejor actor secundario Tim Robbins.recomendada

Comentario

He aquí un fragmento de una verdadera película de vampiros y no tanto crepúsculo que a mi parecer.....me aburre.

Escena mítica de Entrevista con el vampiro, del año 1994, con Tom Cruise, Brad Pitt, Kirsten Dunst, Antonio Banderas y Christian Slater.

Para quien no la haya visto, se la recomiendo enormemente, a mi parecer, una de las mejores películas de la década de los 90.

Comentario

¿Cómo consigue la gente ir al cine? ¿No se desanima viendo la cartelera? Porque a mí me pasa: es ver escrito "Qué le pasa a los hombres", "hazme reir", "Gamer"... y quitárseme las ganas de pisar un cine... Qué horror

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            ¿Cómo consigue la gente ir al cine? ¿No se desanima viendo la cartelera? Porque a mí me pasa: es ver escrito "Qué le pasa a los hombres", "hazme reir", "Gamer"... y quitárseme las ganas de pisar un cine... Qué horror
                            Pues la verdad es que tienes toda la razón.

Títulos como los que tu has puesto sólo consiguen una cosa: que la gente tenga más pajaritos en la cabeza que en la Alfalfa....

Viva TCM, MGM y CTK ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Esta noche como todas cada vez que salgo del curro estuve viendo una peli,en este caso Mystic River dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Sean Penn,Tim Robbins y Kevin Bacon,llevaba tiempo queriendo verla pero no habia tenido oportunidad y la verdad que me a encantado.

gran pelicula con 6 nominaciones a los oscars de los cuales 2 fueron adjudicados al mejor actor Sean Penn y al mejor actor secundario Tim Robbins.recomendada
                              Enooooooorme película.

Directa a las entrañas de los sentimientos humanos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Pues la verdad es que tienes toda la razón.

Títulos como los que tu has puesto sólo consiguen una cosa: que la gente tenga más pajaritos en la cabeza que en la Alfalfa....

Viva TCM, MGM y CTK ¡¡¡¡¡¡
                                El nivel de la cartelera actual es DEPRIMENTE. Como os comenté antes, no me quedó más remedio que ir a ver "Millenium" por el simple placer de ir al cine, porque si me ponía a elegir era capaz de suicidarme. Es ya demasiado evidente la crisis del cine y como las productoras buscan, sin el menor disimulo, el taquillazo con películas fáciles y en muchos casos hasta vomitivas. Menos mal que nos siguen quedando las aportaciones anuales de los primeros espadas que esperamos con verdadera ansia, más que nada porque en el erial que es hoy una cartelera no hay mucho donde elegir.

Otro problema es lo poco que duran en cartelera las películas interesantes, de modo, que o vas a verlas en los primeros quince días o apaga y vámonos.

Hace unos meses puse aquí una intervención parecida a la de Bobby, en un momento de rabia parecido. Lo mismo me pasé, pero es que fui al Ábaco y no estaba la peli que quería ver (no me acuerdo cual era pero estaba recien estrenada) y Crepúsculo tenía TRES SALAS!!!!

Te entiendo perfectamente Bobby. El problema es que cada vez entiendo más a De Niro en "Taxi Driver".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X