Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    yo me he hartado de ver peliculas por las americas
    Que tal las salas de alli? mas completas que las de España?

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Que tal las salas de alli? mas completas que las de España?
      bastante mas y encima muchisimo mas barato...

Comentario

Bueeeeeno... he visto Harry Potter y el Misterio del Príncipe...

... y creo que merece la pena comentar los trailers proyectados antes de la película:

1. Shutter Island. Scorsese+Ben Kingsley+Leo DiCaprio+Max Von Sydow. Tiene muy buena pinta. Ambientada en una especie de sanatorio aislado de la sociedad en el cual Leo DiCaprio descubre algo relativo al funcionamiento del centro que no debe ser muy legal...

2. G.I.JOE. Para nostálgicos de los juguetes y la serie de dibujos del mismo nombre. Como Transformers, imagino, pero sin Megan Fox (aunque con Sienna Miller teñida de moreno). No la veré... en el cine.
        [CENTER][/CENTER]

3. Shorts. Nueva incursión de Robert Rodríguez en el cine infantil (el otro día propuse a Tarantino para rodar la séptima parte de Harry Potter y a alguno le pareció descabellado). Los chiquillos en el cine se reían bastante con las situaciones motradas en el tráiler. Estética vistosa y elenco protagonista infantil. Éxito garantizado en EEUU, donde SPY KIDS arrasó.

4. Donde viven los monstruos. Esta película me dio la impresión de que puede ser una pequeña maravilla. El tráiler en sí ya lo es. Dirigida por Spike Jonze (Cómo ser John Malkovich, Adaptation), la película está basada en el libro infantil del mismo nombre.
        [CENTER]
        [/CENTER]
        Las imágenes que el tráiler deja ver, me han recordado mucho a aquellas películas que tan poco se realizan ya hoy día con imagen real, tipo La Historia Interminable, con un repertorio de personajes, escenarios y formas que dan rienda suelta a la imaginación de los niños, y que trataban sobre el contraste o el enfrentamiento entre el mundo real y el imaginario que viven (¿o más bien vivían?) habitualmente los pequeños.
        Comoquiera que para mí Spike Jonze es ya una garantía de que la película va a estar a la altura de un adulto, trataré de verla en el cine. Y si al final resulta que no colma mis expectativas, pues trataré de hacerme con una copia del tráiler con la mejor calidad posible y la guardaré en mi videoteca particular.

En cuanto a Harry Potter, como NO-LECTOR de la saga que soy, me pareció correcta. Cierto es que di alguna cabezada, pero es que estaba bastante cansado. Cada vez van dejando más atrás la infantilidad de la trama y la explicación de las situaciones no es ya tan explícita. Imagino que eso lo dejan para los libros. O a lo mejor no, no lo se. Si sé que tuve que explicarle más de una cosa a mi hermano pues había cosas que no entendía.

Y otra cosa: el otro día también dije que la séptima película (dividida en dos, por cierto) se la podían ofrecer a Tim Burton... bien, eso no va a suceder porque David Yates, el director encargado de las dos últimas partes de la saga estrenadas, está rodando ya los últimos capítulos, pero es curioso que hay factores que podrían haber permitido dicha propuesta:
        1. WB. Es la productora de la saga, y de casi todas las películas de Tim Burton.
        2. La estética gótica de Hogwarths y de la mayor parte de los personajes oscuros encaja con la estética predominante en el cine de Burton.
        3. Helena Bonham-Carter es una de las actrices del elenco de la saga, y como sabéis es una fija en todas y cada una de las películas que ha rodado Tim Burton desde que se casó con la actriz británica.

PD: No se quién comentó no hace mucho que Radcliffe es un chaval bastante bajo, y excepto en dos o tres escenas, esto está disimulado (interesadamente, por supuesto) en la película.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/07/09, 03:23:58.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Ahora que sacas a Tim Burton... el otro día vi imagenes del maquillaje que van a llevar en "Alicia en el país de las maravillas" Johnny Depp, Anne Hathaway y la que hace de reina de corazones (que ahora no me sale el nombre) y es genial.
          Tengo ganas de ver la pelicula, me encanta Tim Burton.
          Helena Bonham-Carter.

Genial el cartel. Por cierto, en el elenco estará también Alan Rickman, uno de los excelentes actores adultos (si no el que más) que elevan el valor artístico de la saga de Harry Potter.

Punto en contra de la versión de Alicia de Burton: Disney está detrás, por lo que sospecho que la película será un remake en "imagen real" (entiendase por "no dibujitos") de la versión que Disney mostró del libro de Lewis Carroll, y no del libro en sí.

Aun así, esperemos acontecimientos.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/07/09, 03:13:47.

Comentario

la cartelera actual es un bodrio completamente

Comentario

Aqui os dejo el trailer de " ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" ¡¡Que grande Jhonny Deep!!

Comentario

Amigo Zanche, como freak y lector de la saga POTTER, no puedo estar mas de acuerdo con su comentario.

Nada mas acabar la peli le dije a mi prima, que la peli decepciona si te has leido los libros, ya que omiten muchas cosas interesantes y bajo mi punto de vista no termina de arrancar.

He visto todas las pelis de la saga y si las tuviera que clasificar, tan solo las dos primeras las considero: PARA TODO LOS PUBLICOS, de la 3ª en adelante son digamos mas siniestras.

A mi personalmente la 5ª es de las que mas me entusiasmo, aunque bien es verdad que todas tienen su encanto. De la que mas espero y supongo que todo FREAK-POTTERIANO es de las dos partes del 7º Libro, el cual espero que empieze con...............EN UN ESTRECHO SENDERO (voz del narrador) y la ultima palabra sea.........PREOCUPARSE. no digo na y lo digo tó

Por cierto viendo los trailers que habeis colgado, las dos pelis prometen bastante pero mucho mucho muchisimo oiga.

p.d: Zanche, fuiste al cine de Sevilla Este no??? viste los mismo trailers que yo.

Comentario

solo decir una cosa en este post ni se oscurra ver brunno mis peor dinero puesto en el cine dios que asco .. para que hare caso ala niña xd
                  Editado por última vez por Coipu; https://www.betisweb.com/foro/member/3151-coipu en 27/07/09, 20:50:08.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                    solo decir una cosa en este post ni se oscurra ver brunno mis peor dinero puesto en el cine dios que asco .. para que hare caso ala niña xd

Xq eres un CUXARA como PEPITO LEON. Espero que al menos la srta sea algo mas que una amiga, sino se merece un baneo por dos motivos.

Por ver la Peli y despues por contarlo en un foro
                    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 27/07/09, 21:01:46.

Comentario

me he hartado de ver ingles...

Comentario

Casi 30 años después vuelve...

Escena de la versión de 1982.

Tráiler de la versión de 2010.

P.D.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/07/09, 21:46:14.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Casi 30 años después vuelve...

Escena de la versión de 1982.

Tráiler de la versión de 2010.

P.D.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Por cierto viendo los trailers que habeis colgado, las dos pelis prometen bastante pero mucho mucho muchisimo oiga.

p.d: Zanche, fuiste al cine de Sevilla Este no??? viste los mismo trailers que yo.
                            Pues fui a Nervión Plaza... y además en una de las sesiones del sábado en las que estuvieron los actores que hacen de los gemelos Weasley y la colgailla rubia esa de entonación insoportable, Luna Lovegood (la actriz no tiene esa voz, por suerte para ella). Estuvieron antes de la sesión en la sala presentando la película y haciendo un sorteo de posters firmados y nosequemás... mi hermano no tuvo suerte, se quedó con las ganas el pobre.

Creo que los tráilers los fuerza a ponerlos la productora, ya que todos eran de la Warner Bros... y por eso supongo que coinciden en un cine y otro.

Comentario

Toma Peñita: un trailer-Potter que hicieron para la película de Mortadelo y Filemón que hizo Javier Fesser...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Bueeeeeno... he visto Harry Potter y el Misterio del Príncipe...

... y creo que merece la pena comentar los trailers proyectados antes de la película:

1. Shutter Island. Scorsese+Ben Kingsley+Leo DiCaprio+Max Von Sydow. Tiene muy buena pinta. Ambientada en una especie de sanatorio aislado de la sociedad en el cual Leo DiCaprio descubre algo relativo al funcionamiento del centro que no debe ser muy legal...

2. G.I.JOE. Para nostálgicos de los juguetes y la serie de dibujos del mismo nombre. Como Transformers, imagino, pero sin Megan Fox (aunque con Sienna Miller teñida de moreno). No la veré... en el cine.
                                [CENTER][/CENTER]

3. Shorts. Nueva incursión de Robert Rodríguez en el cine infantil (el otro día propuse a Tarantino para rodar la séptima parte de Harry Potter y a alguno le pareció descabellado). Los chiquillos en el cine se reían bastante con las situaciones motradas en el tráiler. Estética vistosa y elenco protagonista infantil. Éxito garantizado en EEUU, donde SPY KIDS arrasó.

4. Donde viven los monstruos. Esta película me dio la impresión de que puede ser una pequeña maravilla. El tráiler en sí ya lo es. Dirigida por Spike Jonze (Cómo ser John Malkovich, Adaptation), la película está basada en el libro infantil del mismo nombre.

[CENTER][/CENTER]
                                Las imágenes que el tráiler deja ver, me han recordado mucho a aquellas películas que tan poco se realizan ya hoy día con imagen real, tipo La Historia Interminable, con un repertorio de personajes, escenarios y formas que dan rienda suelta a la imaginación de los niños, y que trataban sobre el contraste o el enfrentamiento entre el mundo real y el imaginario que viven (¿o más bien vivían?) habitualmente los pequeños.
                                Comoquiera que para mí Spike Jonze es ya una garantía de que la película va a estar a la altura de un adulto, trataré de verla en el cine. Y si al final resulta que no colma mis expectativas, pues trataré de hacerme con una copia del tráiler con la mejor calidad posible y la guardaré en mi videoteca particular.

En cuanto a Harry Potter, como NO-LECTOR de la saga que soy, me pareció correcta. Cierto es que di alguna cabezada, pero es que estaba bastante cansado. Cada vez van dejando más atrás la infantilidad de la trama y la explicación de las situaciones no es ya tan explícita. Imagino que eso lo dejan para los libros. O a lo mejor no, no lo se. Si sé que tuve que explicarle más de una cosa a mi hermano pues había cosas que no entendía.

Y otra cosa: el otro día también dije que la séptima película (dividida en dos, por cierto) se la podían ofrecer a Tim Burton... bien, eso no va a suceder porque David Yates, el director encargado de las dos últimas partes de la saga estrenadas, está rodando ya los últimos capítulos, pero es curioso que hay factores que podrían haber permitido dicha propuesta:
                                1. WB. Es la productora de la saga, y de casi todas las películas de Tim Burton.
                                2. La estética gótica de Hogwarths y de la mayor parte de los personajes oscuros encaja con la estética predominante en el cine de Burton.
                                3. Helena Bonham-Carter es una de las actrices del elenco de la saga, y como sabéis es una fija en todas y cada una de las películas que ha rodado Tim Burton desde que se casó con la actriz británica.

PD: No se quién comentó no hace mucho que Radcliffe es un chaval bastante bajo, y excepto en dos o tres escenas, esto está disimulado (interesadamente, por supuesto) en la película.
                                Zanche, Donde viven los monstruos fue uno de mis libros preferidos durante mucho tiempo y la verdad que la pelicula tiene una pinta barbara...

por cierto Tim Burton es un genio y Deep que pedazo de actor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X