Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Hoy he visto Hellboy 2, y es la primera vez que me gusta mas la segunda parte que la primera. No suele ser asi.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      O si quieres puedes ver a Luke Skywalker paseando por Sevilla en "La Guerra de los Clones"





      Será Anakin Skywalker...

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Será Anakin Skywalker...
        Cierto, fallo mío.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE



          Que bueno que volviste QUENTIN
          Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 05/07/09, 00:57:45.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            preferiblemente la 1 o la 2.

            De ciencia ficción, te recomendaría Blade Runner, si no la has visto (si la has visto ya sabrás lo buena que es).
            Pues siempre es una pelicula que quise ver pero que nunca vi esta de Blade Runner...mi basi de datos en cuanto a peliculas se trata es FILMAFFINITY, y por ahi me oriento bastante.

            Al final me puse a ver una pelicula de Bertrand Travernier llamada "Hoy Empieza Todo" pero a la hora de pelicula deje de verla, porque aun siendo una buena pelicula, estaba cansado y con no muchas ganas de ver la tele...

            Por cierto...si diera una lista no acabaria, ya ue en el disco duro portatil tengo casi 400 peliculas y en formato DVD (gracias a mi DVD grabador) puedo tener otras 400 o 500 más...es decir, la lista se alarga de una forma inimaginable...

            Os pregunte porque no me decidia sobre que pelicula ver...

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje


              Que bueno que volviste QUENTIN
              Ya lo iba anunciando yo desde hace mucho tiempo...

              Ese día 21 de agosto, éste que está aquí va ser el primerito en entrar en el cine. Razón: el mago vuelve...

              En verdad el nombre de la película no es "Inglorious Bastards" sino "Inglorious Basterds"
              Esto lo hace Tarantino deliberadamente para darle otro efecto artístico al título.
              Todo esto lo digo según los comentarios de varias páginas webs.

              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 05/07/09, 09:35:41.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Me gustaria saber vuestra opinion sobre una pelicula, que a ha recibido criticas extremas, me han dicho algunos que es buenisima, y otros que la pelicula no vale una ... a mi me gustó bastante. La pelicula se llama El show de Thruman de Jim Carrey.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                  Me gustaria saber vuestra opinion sobre una pelicula, que a ha recibido criticas extremas, me han dicho algunos que es buenisima, y otros que la pelicula no vale una ... a mi me gustó bastante. La pelicula se llama El show de Thruman de Jim Carrey.
                  A mi me gustó mucho. Además soy fan de Jim Carrey, me encanta este tio! Al menos en esta peli no le vemos haciendo el papel de siempre...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                    Me gustaria saber vuestra opinion sobre una pelicula, que a ha recibido criticas extremas, me han dicho algunos que es buenisima, y otros que la pelicula no vale una ... a mi me gustó bastante. La pelicula se llama El show de Thruman de Jim Carrey.
                    Compañero hay películas que tienen un gran argumento,grandes actuaciones y buenos diálogos y que no pueden ni deben tener una mala crítica y esta es una de ellas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                      Me gustaria saber vuestra opinion sobre una pelicula, que a ha recibido criticas extremas, me han dicho algunos que es buenisima, y otros que la pelicula no vale una ... a mi me gustó bastante. La pelicula se llama El show de Thruman de Jim Carrey.
                      Obra maestra. Excelente interpretacion (carrey, harris), magnifico guion creo que de Andrew Niccol (gattaca) y excepcional direccion de Peter Weir. Para mi esta es una de esas peliculas que dan carta blanca a quienes las crean para hacer lo que quieran en el cine sin perder mi admiracion.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/07/09, 18:34:22.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Por cierto, estaba viendo un documental en TCM sobre ÉL, y hoy me he dado cuenta de que hace 4 días (1 de Julio) se cumplió ya un lustro sin ÉL. Y ÉL es el más grande:

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Por cierto, estaba viendo un documental en TCM sobre ÉL, y hoy me he dado cuenta de que hace 4 días (1 de Julio) se cumplió ya un lustro sin ÉL. Y ÉL es el más grande:



                          Y el mas... "Salvaje"

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            yo voi mucho al cine y alquilo o bajo las pelis. mi actor favorito es el de transporter se llama jason statham,e visto todas sus pelis y es la maquina XD

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              NAdie habla del peliculón PAGAFANTAS?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por *** los palacios Ver Mensaje
                                yo voi mucho al cine y alquilo o bajo las pelis. mi actor favorito es el de transporter se llama jason statham,e visto todas sus pelis y es la maquina XD
                                Totalmente de acuerdo contigo chiquillo, Jason Staham es un pedazo de actor y mira que el tio parece sosito.. pero me flipan sus pelis la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X