Respuesta: Post del CINE
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeHoy he visto "Gran Torino". Sólo puedo decir:
¡¡GRANDE CLINT EASTWOOD!!
Comentario
-
Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensajehabeis visto mentiras y gordas, dicen que es malisima, yo la vere por ver a ana de armas, me encanta esa tia jejej
P.D.: la vere piratea jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeel crítico del Diario de Sevilla, Miguel o Manuel Lombardo (ahora no recuerdo bien el nombre), la pone de malísima para arriba, pero también se sorprendió de la jungla que fue a ver esa película. La verdad que no tiene desperdicio la crónica...
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeHoy vi Gran Torino. PELICULON! De lo mejor que he visto ultimamente, sin exagerar. Clin Eastwood BESTIAL. Engancha desde el primer momento y no decae en sus casis 2 horas de largometraje. Me ha encantado
La que si pondria yo de peliculon, que la vi hace poco, es la de Red de Mentiras, de Di Caprio y Rosell Craw
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeHoy vi Gran Torino. PELICULON! De lo mejor que he visto ultimamente, sin exagerar. Clin Eastwood BESTIAL. Engancha desde el primer momento y no decae en sus casis 2 horas de largometraje. Me ha encantado
Comentario
-
Para el que aún no la haya visto, le recomiendo esta noche a las 22:00 en la primera Gladiator. Película muy apreciada por muchos, infravalorada por otros, creo que tiene una emotividad y una historia digna de recordar.
Aunque lo que también recomiendo es verla cualquier otro día con tranquilidad en casa y no tragarse 25.000 anuncios, que ya de por sí es larga.
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajePara el que aún no la haya visto, le recomiendo esta noche a las 22:00 en la primera Gladiator. Película muy apreciada por muchos, infravalorada por otros, creo que tiene una emotividad y una historia digna de recordar.
Aunque lo que también recomiendo es verla cualquier otro día con tranquilidad en casa y no tragarse 25.000 anuncios, que ya de por sí es larga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver MensajeEs una película muy entretenida, pero en cuanto a historia, poco tiene que ver con la realidad....
Comentario
-
Grande Eastwood en Gran Torino ¡¡¡¡¡
Ayer pude deleitarme con una de sus mejores películas, sin duda alguna. Como siempre,y no me canso de ponerlo cada vez que veo una película dirigida por este genio, es único para manejar sentimientos, y como bien sale el tema en esta película, agridulces.
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajePara el que aún no la haya visto, le recomiendo esta noche a las 22:00 en la primera Gladiator. Película muy apreciada por muchos, infravalorada por otros, creo que tiene una emotividad y una historia digna de recordar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario