Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Ayer vi "Promesas del Este" en Canal + Acción. La película me ha gustado, lo que pasa que los 10 últimos minutos se pierden de una forma brutal. Parece que estamos contemplando una obra maestra a medida que pasa el tiempo, por la historia, por los personajes, por el siempre atrayente mundo de la ***** y de sus códigos de honor (esta es de ***** rusa). Cuando más interesante está la película y estás impresionado por lo apasionado que estás por ella, va y termina la historia de una forma totalmente surrealista, estúpida y vacía. Sin cerrar una historia apasionante de forma contundente.

    Es una pena por lo que podría haber sido y que falta un final que esté a la altura de todo el resto de la película. Aún así es una muy recomendable película.

    Tengo bajada "Una historia de violencia", del mismo director (David Cronenberg) y también con Viggo Mortensen, por lo que quiero verla pronto...
    No te tardes, BobbyJean, no te tardes!!

    Cuando te la termines de ver, te pasas por aquí y me dices en qué género cinematográfico la encuadras...

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      No te tardes, BobbyJean, no te tardes!!

      Cuando te la termines de ver, te pasas por aquí y me dices en qué género cinematográfico la encuadras...
      Es un western de los de toda la vida, pero sin indios ni vaqueros.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Es un western de los de toda la vida, pero sin indios ni vaqueros.
        calla, calla, que se sorprenda él mismo... que como nadie se espera que sea así...

        Por cierto, esto ya lo comentamos una vez por aquí, ¿no?

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Mmm... anoche vi por fin Camino. Y digo por fin porque a pesar de tenerla en casa desde hace un mes aún no había juntado ganas y valor para enfrentarme a ella...

          ...y vaya tela con el resultado: me gustó bastante.

          Y es que no esperaba que me sorprendiera tanto como lo hizo, pues tras tanto premio creía que era simplemente un drama más o menos bien trenzado sobre un tema muy polémico... pero tiene infinidad de cosas más que hicieron que me gustara mucho.

          El juego que hay entre las escenas iniciales y finales, de lo que más destacaría.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            bueno el viernes fui a ver viernes 13, ya que he visto todas las de jason pense que una mas no me haria daño, hay que ver como una cosita tan sencilla lleva a la gente a las salas. este tipo de peliculas gore ya sabeis que no pueden ser ni buenas ni malas, solamente sangrientas o mas sangrientas aun.

            Por cierto, en la universidad me matricule en una asignatura que se llama derecho y cine. es muy interesante, cada viernes veo una pelicula asi hasta 14 viernes.
            la primera que he visto ha sido El hombre que mato a Liberty Valance, una pelicula del oeste de principio de los 60 creo, la verdad, un peliculon, nunca la habia visto y me ha asombrado este peliculon de john ford, me ha encantado sinceramente porque se puede sacar mucho de esa pelicula.

            PD: no os hablo mas de ella porque ya tengo que hacerlo en un trabajo xdxdxdx

            os pongo aqui toda la lista:

            -El hombre que mato a Liberty Valance
            -El señor de las moscas
            -Tropa de Elite
            -Moolaade
            -Una pelicula hablada
            -M, el vampiro de düsseldorf
            -Gattaca
            -Dogville
            -Ciudades refugio
            -Solo ante la ley
            -Blade Runner
            -Declaradme culpable
            -Solo el cielo lo sabe
            -Un hombre para la eternidad

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              bueno el viernes fui a ver viernes 13, ya que he visto todas las de jason pense que una mas no me haria daño, hay que ver como una cosita tan sencilla lleva a la gente a las salas. este tipo de peliculas gore ya sabeis que no pueden ser ni buenas ni malas, solamente sangrientas o mas sangrientas aun.

              Por cierto, en la universidad me matricule en una asignatura que se llama derecho y cine. es muy interesante, cada viernes veo una pelicula asi hasta 14 viernes.
              la primera que he visto ha sido El hombre que mato a Liberty Valance, una pelicula del oeste de principio de los 60 creo, la verdad, un peliculon, nunca la habia visto y me ha asombrado este peliculon de john ford, me ha encantado sinceramente porque se puede sacar mucho de esa pelicula.

              PD: no os hablo mas de ella porque ya tengo que hacerlo en un trabajo xdxdxdx

              os pongo aqui toda la lista:

              -El hombre que mato a Liberty Valance
              -El señor de las moscas
              -Tropa de Elite
              -Moolaade
              -Una pelicula hablada
              -M, el vampiro de düsseldorf
              -Gattaca
              -Dogville
              -Ciudades refugio
              -Solo ante la ley
              -Blade Runner
              -Declaradme culpable
              -Solo el cielo lo sabe
              -Un hombre para la eternidad
              Vaya! Buen ciclo, la verdad...

              ...sólo en estas 14 hay un buen puñado de películas interesantes... de hecho estan mis dos favoritas en el género de ficción futurista; Blade Runner y Gattaca.

              ¿El visionado de las películas lo hacéis en cine o en video? ¿Es público?

              ¿Qué tiene que ver Blade Runner o El Señor de las Moscas (por poner dos ejemplos) en un ciclo de derecho y cine? Es verdad que tocan temas fuertes de ética, pero no se, imaginaba que la historia iría más por JFK, The Firm, El Informe Pelícano, Tiempo de Matar, Mi Primo Vinny (o por supuesto películas mejores)...

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Ayer vi "Promesas del Este" en Canal + Acción. La película me ha gustado, lo que pasa que los 10 últimos minutos se pierden de una forma brutal. Parece que estamos contemplando una obra maestra a medida que pasa el tiempo, por la historia, por los personajes, por el siempre atrayente mundo de la ***** y de sus códigos de honor (esta es de ***** rusa). Cuando más interesante está la película y estás impresionado por lo apasionado que estás por ella, va y termina la historia de una forma totalmente surrealista, estúpida y vacía. Sin cerrar una historia apasionante de forma contundente.

                Es una pena por lo que podría haber sido y que falta un final que esté a la altura de todo el resto de la película. Aún así es una muy recomendable película.

                Tengo bajada "Una historia de violencia", del mismo director (David Cronenberg) y también con Viggo Mortensen, por lo que quiero verla pronto...
                A mí me gustó bastante. Una histora seria, real y muy bien llevada.

                La escena en los baños turcos, genial (y no seáis mal pensados, *****).

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Vaya! Buen ciclo, la verdad...

                  ...sólo en estas 14 hay un buen puñado de películas interesantes... de hecho estan mis dos favoritas en el género de ficción futurista; Blade Runner y Gattaca.
                  Pues coincido contigo plénamente, aunque añadiría Alien: El Octavo Pasajero, si me permites considerarla como ficción futurista.

                  POr cierto, hablando de Blade Runner: ayer mismo la pillé en FNAC, estuche metálico, la versión del director, junto con otro dvd con un par de documentales, creo. Lo mejor el precio: 10 €.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Pues coincido contigo plénamente, aunque añadiría Alien: El Octavo Pasajero, si me permites considerarla como ficción futurista.

                    POr cierto, hablando de Blade Runner: ayer mismo la pillé en FNAC, estuche metálico, la versión del director, junto con otro dvd con un par de documentales, creo. Lo mejor el precio: 10 €.
                    Bueeeeeeeno...

                    a mi me cayó esta navidad el estuche de coleccionista con 5 dvd... con todas las versiones de la película, documentales, y unas tarjetitas con dibujos maravillosos sobre el "arte conceptual" (o como se diga) de la película...



                    Bueno, si, Alien también... pero es lo que tu dices, es más otro género; ciencia ficción de monstruitos y bichos. Y claro, para mí es la mejor película de ese género.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Bueeeeeeeno...

                      a mi me cayó esta navidad el estuche de coleccionista con 5 dvd... con todas las versiones de la película, documentales, y unas tarjetitas con dibujos maravillosos sobre el "arte conceptual" (o como se diga) de la película...



                      Bueno, si, Alien también... pero es lo que tu dices, es más otro género; ciencia ficción de monstruitos y bichos. Y claro, para mí es la mejor película de ese género.
                      ¡¡¡ Que ansias de conseguir esa caja ....¡¡¡¡

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        ¡¡¡ Que ansias de conseguir esa caja ....¡¡¡¡

                        36,95 €. Un tesorito asequible.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Por cierto, en la universidad me matricule en una asignatura que se llama derecho y cine. es muy interesante, cada viernes veo una pelicula asi hasta 14 viernes.

                          os pongo aqui toda la lista:

                          -El hombre que mato a Liberty Valance
                          -El señor de las moscas
                          -Tropa de Elite
                          -Moolaade
                          -Una pelicula hablada
                          -M, el vampiro de düsseldorf
                          -Gattaca
                          -Dogville
                          -Ciudades refugio
                          -Solo ante la ley
                          -Blade Runner
                          -Declaradme culpable
                          -Solo el cielo lo sabe
                          -Un hombre para la eternidad
                          Reitero la pregunta de Zanche, ¿dónde y a qué hora se proyectan las pelis?, ¿se puede entrar de estrangis?

                          No faltes a M, el vampiro de Düsseldorf, magnífica película.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            bueno pues las peliculas se ven en un proyector en la facultad de derecho los viernes por la mañana, empiezan poco despues de las 10 de la mañana. lo interesante es que despues no hay que saber derecho para escuchar el analisisi de la pelicula y como cada pelicula la analiza un profesor diferente van bastante preparados. Ayi entras y ves la peli y no te dicen nada, ya que el unico control que hay es una lista para firmar los que vamos para controlar que no nos saltemos la clase jeje. a sido el mayor acierto en cuanto asignaturas de libre configuracion

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Que pensais de Gran Torino???? que tal será??

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Mmm... anoche vi por fin Camino. Y digo por fin porque a pesar de tenerla en casa desde hace un mes aún no había juntado ganas y valor para enfrentarme a ella...

                                ...y vaya tela con el resultado: me gustó bastante.

                                Y es que no esperaba que me sorprendiera tanto como lo hizo, pues tras tanto premio creía que era simplemente un drama más o menos bien trenzado sobre un tema muy polémico... pero tiene infinidad de cosas más que hicieron que me gustara mucho.

                                El juego que hay entre las escenas iniciales y finales, de lo que más destacaría.

                                yo quiero verla haber cuando me decido jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X