Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

la semana pasada vi valkidia... no esta nada mal

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      LA LECHE EL JACKMAN ESTE
      El año pasado lo ví en París... jaarrrlll

Por cierto, esta noche veré "Sulmdog Millionaire"

Comentario

Acabo de ver "Slumdog Millionaire". Para mí, justa vencedora de los Oscar. Una película dura, pero que sin embargo hace que salgas con una sonrisa. Muy optimista, preciosa. Los títulos de crédito en plan Bollywood, muy simpáticos

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Acabo de ver "Slumdog Millionaire". Para mí, justa vencedora de los Oscar. Una película dura, pero que sin embargo hace que salgas con una sonrisa. Muy optimista, preciosa. Los títulos de crédito en plan Bollywood, muy simpáticos
          Pues habrá que verla.

Comentario

Esta noche he visto "The Reader". No sé qué decir: me ha parecido bellísima. La primera parte es un poco pesada y repetitiva, pero luego gana mucho. Kate Winslet, soberbia.
            He oído de todo sobre esta película: bueno y malo. Creo que, al igual que "Las Horas", o la odias o te gusta. Supongo que con este director no hay término medio.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              es la proxima que quiero ver jejeje haber que tal

Comentario

El otro día volví a ver una película que en su día me encantó, con una banda sonora de las que no se olvidan nunca (de Ennio Morricone). La película es "La Misión", con Jeremy Irons y Robert de Niro. Para los que no la conozcan os paso la sinopsis según Wikipedia:

La zona que englobando los territorios que actualmente ocupa el Paraguay, en la jungla tropical que está por encima de las cataratas del Iguazú, a mediados del siglo XVIII en tiempos de la colonización española y portuguessa de esa zona. Allí, un jesuita español, el Padre Gabriel (Jeremy Irons) sigue, sin más armas que su fe y un oboe, el camino de otro jesuita crucificado y lanzado por los indígenas guaraníes a las turbulentas aguas del caracol. Con él se lleva a Rodrigo Mendoza (Robert de Niro), un arrepentido traficante de esclavos que había asesinado a su hermano en un duelo en Asunción. Gabriel quiere convencer al cardenal venido de Europa de que los españoles no traspasen el territorio de las misiones a los portugueses, dado que estos esclavizarán y destruirán las misiones.

Y aquí un remix de su banda sonora, que sin ponerme pedante ni excesivo, para mí, está a la altura de Beethoven... (Ennio Morricone era un p u t o genio).

Comentario

Me encanta la BSO, otra que me encanta es la de Bailando con lobos, fenomenal película y banda sonora a la vez.

Comentario

bueeeeeeno...

...ya me acabé de leer La Carretera (The Road), de Cormac McCarthy, y no veo la hora de que estrenen la película.

Os cuelgo imágenes de la película.

Visto el reparto, y la manera de anunciarlo (que haya otro actor aparte de Viggo Mortensen y el chico que hace de su hijo en el cartel) me da a mí que habrá diferencias notables con el libro.

A quien tenga curiosidad por la historia, le recomiendo que lea el libro. Al principio cuesta acostumbrarse al estilo narrativo de McCarthy (y eso que ley hace no mucho "No Es País Para Viejos"), pero engancha. Engancha mucho. Y la mayor parte del libro me lo he zampado en el trayecto de tren de ida y vuelta a Cádiz de este fin de semana... vamos, que se ventila rapido.

Comentario

Hace un par de semanas me acerqué al cine a ver "Valkiria". Buena puesta en escena, buenas interpretaciones, sobre todo de los secundarios alemanes y de los británicos, aunque a mi modo de ver se desaprovecha el siempre buen hacer del magnífico norirlandés Kenneth Brannagh. Después de ver al Hitler de esa obra maestra llamada "El Hundimiento", cualquier otro de otra película me parece una parodia de sí mismo, y en este trabajo aún más. Cruise se muestra correcto a lo largo del filme, y el resultado final del mismo es una buena película, que tiene en su haber el rigor histórico sobre todo.

Comentario

El Sábado vi "El curioso caso de Benajmin Button", y la verdad es que me encantó, no soy muy fan de Brad Pitt, no por su culpa, ya que siempre estará encasillado como guaperas y eso suele jugar en su contra en cuanto a la crítica, pero me pareció una película muy bien hecha y la historia tiene mucho jugo que sacar. Pitt muy bien y el resto de actores también magníficos. Mi mujer se dió un lote de llorar tremendo, menos mal que yo no lloro con las pelis, y aún así alguna lagrimilla asomó en varios momentos memorables...

La recomiendo 100%

Comentario

Valquiria me parece bastante flojita ,ni comparacion con la de el hundimiento ,mucho mejor,la ultima que acabo de ver ,es un clasico ,que el cielo la juzgue ,con una gene tyerney expectacular

Comentario

Este finde he visto "Changeling", dirigida por el gran Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie, y me ha parecido un autentico pelicul'on, de lo mejor de 2008 (muy por encima de Slumdog Millionaire, que me sigue pareciendo un pestinho sobrevaloradisimo). La peli esta ambientada en los anhos veinte en Los Angeles y esta basada en una historia real de una madre cuyo hijo desaparece en extranhas circunstancias... No voy a destripar el argumento porque mientras menos se sepa de la historia a priori, creo que mas se disfruta. Eso si, hay algunas escenas en la peli que son, digamos... bastante fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Este finde he visto "Changeling", dirigida por el gran Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie, y me ha parecido un autentico pelicul'on, de lo mejor de 2008 (muy por encima de Slumdog Millionaire, que me sigue pareciendo un pestinho sobrevaloradisimo). La peli esta ambientada en los anhos veinte en Los Angeles y esta basada en una historia real de una madre cuyo hijo desaparece en extranhas circunstancias... No voy a destripar el argumento porque mientras menos se sepa de la historia a priori, creo que mas se disfruta. Eso si, hay algunas escenas en la peli que son, digamos... bastante fuertes.
                              es que es una muy buena pelicula,Clint Eastwood tiene una forma de dirigir que lo hace unico,y angelina me sorprendio por lo bien que actua,como dices sobrecogedora en algunos momentos,pues si te gusta Clint Eastwood no te pierdas gran torino,otro peliculon.

Comentario

Ayer vi "Promesas del Este" en Canal + Acción. La película me ha gustado, lo que pasa que los 10 últimos minutos se pierden de una forma brutal. Parece que estamos contemplando una obra maestra a medida que pasa el tiempo, por la historia, por los personajes, por el siempre atrayente mundo de la ***** y de sus códigos de honor (esta es de ***** rusa). Cuando más interesante está la película y estás impresionado por lo apasionado que estás por ella, va y termina la historia de una forma totalmente surrealista, estúpida y vacía. Sin cerrar una historia apasionante de forma contundente.

Es una pena por lo que podría haber sido y que falta un final que esté a la altura de todo el resto de la película. Aún así es una muy recomendable película.

Tengo bajada "Una historia de violencia", del mismo director (David Cronenberg) y también con Viggo Mortensen, por lo que quiero verla pronto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X