Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo me acabo de bajar O'Brother para verla esta noche, ¿La habeis visto? ¿Qué tal está?
    ¿Todavia estas bajandote peliculas?¿No sabes que existen paginas donde se ven online?

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Si, es verdad que El Precio del Poder no llega a lo que se puede esperar de ella. Hay gangsters latinos con más mala leche, más sanguinarios, más sádicos y con más cicatrices que Tony Montana. Y la historia tampoco da para mucho... claro que cuando salió... esa violencia tan explícita no era tan habitual, todo hay que decirlo.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        ¿Todavia estas bajandote peliculas?¿No sabes que existen paginas donde se ven online?
        Hombre, pero si te la bajas y la conectas al televisor... mejor, ¿no?

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Hombre, pero si te la bajas y la conectas al televisor... mejor, ¿no?
          ¿Y eso como se hace?

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Si, es verdad que El Precio del Poder no llega a lo que se puede esperar de ella. Hay gangsters latinos con más mala leche, más sanguinarios, más sádicos y con más cicatrices que Tony Montana. Y la historia tampoco da para mucho... claro que cuando salió... esa violencia tan explícita no era tan habitual, todo hay que decirlo.
            Yo para peliculas de gangster latinos prefiero asi a bote pronto "Sangre por sangre" (Blood in blood out) o "American Me" de Edward James Olmos. Peliculones ambos.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              ofuffffffffffffffff, prefiero morir desangrado, quemado, ahogado o asfixiado que ver eso...
              que exageracion!ni que la peli la protagonizara don manue!

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                ¿Todavia estas bajandote peliculas?¿No sabes que existen paginas donde se ven online?
                Pero es que... la calidad no suele ser la misma.
                Me gusta bajármelas con muy buena calidad de video y de sonido, verla a pantalla completa sin que se pixele, etc...
                Y como tengo una cuenta de Megaupload... me bajo cualquier película en 15 minutos jeje.

                Para verla, si me voy a tirar en la cama la veo en la pantalla de mi PC que está muy bien, y si no pues la pongo en el portatil, lo conecto por S-Video al TV del salón y la podemos ver todos en el sofá de casa, es lo suyo.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Hombre, pero si te la bajas y la conectas al televisor... mejor, ¿no?
                  No hace falta bajarselas para poder verlas en el televisor. Basta con conectar el ordenador a la tele y listo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    No hace falta bajarselas para poder verlas en el televisor. Basta con conectar el ordenador a la tele y listo.
                    ya... pero bueno, en el post anterior al tuyo Zlatan explica pormenorizadamente porqué prefiero yo también bajarlas... aunqeu yo no tenga cuenta en Megaupload...

                    ¿utilizas la página Vagos por un casual, Zlatan?

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ya... pero bueno, en el post anterior al tuyo Zlatan explica pormenorizadamente porqué prefiero yo también bajarlas... aunqeu yo no tenga cuenta en Megaupload...

                      ¿utilizas la página Vagos por un casual, Zlatan?
                      La misma jeje, tienen de todo. También la uso para las series (en castellano, o en inglés), para los juegos... para todo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Yo para peliculas de gangster latinos prefiero asi a bote pronto "Sangre por sangre" (Blood in blood out) o "American Me" de Edward James Olmos. Peliculones ambos.
                        Edward James Olmos cumple todo lo que dije en mi post sobre otros gangsters latinos...



                        Olmos, siempre relacionado con el hampa latina, ya sea de uno u otro lado...


                        ...¿o no? no en vano es uno de los mejores personajes de Blade Runner, pese a tener bien poco texto... ¡¡y ahí no es hispano!! (o al menos a mí no me lo parece)

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          La misma jeje, tienen de todo. También la uso para las series (en castellano, o en inglés), para los juegos... para todo.
                          para música ya no (lástima)

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Varias cosas porque hace tiempo que no leía este post:

                            - A todo aquel que haya disfrutado la mitad que yo con los Soprano, le recomiendo encarecidamente The Wire. Una serie de altísima calidad. Me he zampado la primera temporada y vamos a por la segunda.

                            - Respecto al cine de *****, estoy de acuerdo en incluir Donnie Brasco y Una historia del Bronx. De entre las que citais, por motivos que no puedo concretar me gusta muchísimo Carlito´s Way.

                            - Acabo de ver "El hombre que nunca estuvo allí". ¿Alguien se apunta para una secta en un rancho en el que solo nos dediquemos a ver pelis de los Coen? Esos dos tienen que tener por narices un pacto con el diablo, porque es imposible que todo lo que hagan sea tan jodidamente bueno. La música, la fotografía y sobre todo, la actuación de Billy Bob y el guión perfectamente ensamblado. Esperemos que tengan una larguísima carrera que nos permita deleitarnos con cosas como las que han hecho hasta ahora.

                            Un abrazo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              ¿Alguno habeis visto Donnie Darko?Que paranoya de pelicula.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                En el foro de vagos no hay manera de ver las pelis on line verdad?? Solo bajandolas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X