Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Ya podéis ver los 6 primeros minutos de The Dark Knight, la segunda parte de Batman Begins, no me gustan este tipo de adelantos, pero en esta ocasión no me he podido resistir.

Tampoco desvela nada importante de la trama, simplemente es el comienzo de la película y la presentación del grandioso Joker que ha interpretado Ledger.

Qué ganitas de que llegue el 13 de Agosto.

http://www.blogdecine.com/2008/07/14...he-dark-knight

Comentario

Ya tenemos el primer trailer de Watchmen, la novela gráfica de Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, simplemente decir que me ha puesto palote este trailer, tiene una pinta bestial, y poco a poco se disipan las dudas que tenía en esta adaptación, anonadado me hallo.

http://www.apple.com/trailers/wb/watchmen/

Saludos.

Comentario

A ver...

Will Smith + buen guión + buen reparto = PELICULÓN

Hablo de Hancock... que como todas las películas que viene haciedno este grandisimo actor, vienen siendo entretenidas de cara al público, y con una actuación del mismo envidiable para otros tantos actores.

No tengo más palabras para describir a este fiera... TODAS sus películas me encantan, me gustó desde la serie del Principe de Bel-air que veia siendo un mocoso.... y tengo todos sus discos y toda su musica...

Os recomiendo qeu vayais al cine a ver la pelicula, porqeu vais a salir con un buen sabor de boca y os va a gustar la actuación del protagonista... además de llevaros varias sorpresas impensables qeu no desvelan en los trailers y la cual es super importante para el desarrolo de la película, que da un giro de 180º desde que empieza hasta qeu termina... (para que me entendais, no tiene nada que ver el principio de la peli, con el final)
        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 21/07/08, 12:37:08. Razón: Faltas de ortografias

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          A ver...

Will Smith + buen guión + buen reparto = PELICULÓN

Hablo de Hancock... que como todas las películas que viene haciedno este grandisimo actor, vienen siendo entretenidas de cara al público, y con una actuación del mismo envidiable para otros tantos actores.

No tengo más palabras para describir a este fiera... TODAS sus películas me encantan, me gustó desde la serie del Principe de Bel-air que veia siendo un mocoso.... y tengo todos sus discos y toda su musica...

Os recomiendo qeu vayais al cine a ver la pelicula, porqeu vais a salir con un buen sabor de boca y os va a gustar la actuación del protagonista... además de llevaros varias sorpresas impensables qeu no desvelan en los trailers y la cual es super importante para el desarrolo de la película, que da un giro de 180º desde que empieza hasta qeu termina... (para que me entendais, no tiene nada que ver el principio de la peli, con el final)
          Fui el otro dia a verla y no se que decirte. Muy entrenida es la verdad pero creo que le hace falta mas un malo a la altura y no tan improvisado. Aun así es una pelicula muy muy entretenida. A mi se me hizo corta

Comentario

pero si Will Smith sigue haciendo de principe de Bel Air en todas sus películas...

A lo mejor en Ali cambió algo más porque se puso mas hinchao, pero aún así me pareció ver al tio Phil y a Carlton por ahi...

Comentario

Pues para mi es una muy buena pelicula y sobre todo un buen actor

Comentario

Superagente 86

Os hago esta minicrítica mas que para otra cosa, para advertiros.
                A menos que esteis verdaderamente aburridos, no os recomiendo para nada el ver esta "comedia".
                Los únicos puntos graciosos que tiene la película ya los habeis visto en el anuncio y la verdad es que le sobran 45 minutos de metraje.

Comentario

manu... es verdad ehh, Hancock es una gran peli y Will Smith cada vez mejor actor... ha subido mucho el listón con Soy Leyenda y Hancock

Estoy viendo Las Muertes de Ian Stone, película que creo no ha sido estrenada en España por lo que la veo en VOS, me quedan 20 minutos, cuando termine voy a ver 21 Black Jack

Comentario

Hoy en televisión a la misma hora más o menos echan dos grandes películas. Lo malo son los tropecientos millones de anuncios que hay que tragarse si la quieres ver. Por un lado en TVE1 tenemos las grandiosa "Uno de los nuestros" de Martin Scorsese, con Robert DeNiro, Ray Liotta y Joe Pesci; y por otro está en antena 3 "La guerra de las galaxias", renombrada con el tiempo "Capítulo IV: Una nueva esperanza"...

Yo creo que elegiré Uno de los nuestros, aunque La guerra de las galaxias me encante también (las 3 antiguas...)

Comentario

La verdad es que con tanta publicidad se te quitan las ganas de ver películas en televisión. Yo desde hace tiempo no veo apenas cine "en directo" en tv. Si tengo esa película en concreto la veo en DVD o si no la tengo y me interesa, la bajo. Es desesperante ver una película con tantos anuncios: llegas a perder el hilo.
                      Precisamente esta semana cuando vi anunciada "Uno de los Nuestros" me puse el DVD. Qué película. Más la veo, más me gusta.
                      Hoy voy a aprovechar para ver otra de las que han puesto esta semana y que yo pasaba de ver con anuncios: "Master and Commander"

PD-No sabía que habían renombrado "La Guerra de las Galaxias": vaya titulito... Se lo podrían haber ahorrado (al igual que las nuevas películas de la saga)

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        La verdad es que con tanta publicidad se te quitan las ganas de ver películas en televisión. Yo desde hace tiempo no veo apenas cine "en directo" en tv. Si tengo esa película en concreto la veo en DVD o si no la tengo y me interesa, la bajo. Es desesperante ver una película con tantos anuncios: llegas a perder el hilo.
                        Precisamente esta semana cuando vi anunciada "Uno de los Nuestros" me puse el DVD. Qué película. Más la veo, más me gusta.
                        Hoy voy a aprovechar para ver otra de las que han puesto esta semana y que yo pasaba de ver con anuncios: "Master and Commander"

PD-No sabía que habían renombrado "La Guerra de las Galaxias": vaya titulito... Se lo podrían haber ahorrado (al igual que las nuevas películas de la saga)

Todo cierto, te pasa lo mismo que a mi jejejeje... es que ver una película que empieza a las 22:00 de la noche y termina a la 1:30 o 2:00 por los anuncios, es desesperante... el otro día me enganché a las 00:00 a la de Master and Commander que hacia tiempo no veía, pues hasta las 2:00 de la mañana no pude acostarme... se hacía interminable.. porque cuando menos de lo esperaba... pumm!! anuncios...

donde esté una buena tarde de cine que se quite lo demás... ahí sí que ves una película

Comentario

Pues hablando de la peli "Hancock", estoy de acuerdo con Barrera y SurManu, Will Smith hace que todas las peliculas que protagoniza sean taquilleras. Desde luego el tío sabe elegir bien los guiones

Bajo mi punto de vista, una película entretenida, para nada se hace larga, mezcla de acción, humor y amor. Personalmente me gustó mucho.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                            Pues hablando de la peli "Hancock", estoy de acuerdo con Barrera y SurManu, Will Smith hace que todas las peliculas que protagoniza sean taquilleras. Desde luego el tío sabe elegir bien los guiones

Bajo mi punto de vista, una película entretenida, para nada se hace larga, mezcla de acción, humor y amor. Personalmente me gustó mucho.
                            Es bastante entretenia siiii.
                            Ahora la que no os recomiendo la pelicula Dommsday: El dia del juicio, que cosa tan mala

Comentario

Hablando de películas, el otro día fui a ver Kung Fu Panda. Tengo debilidad por las pélículas Disney
                              , y nada, la verdad es que me sorprendió, puesto que iba con una idea diferent. Me resultó divertida y entretenida.

Comentario

Pero Kung Fu Panda no es de Disney, es de Dream works (los de Shrek)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X