Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Jumper está entretenida. La recomiendo para quien vaya al cine a pasar un buen ratillo, no más. Doug Liman (que no Lima), el director, tiene buenas películas como la primera, Go, viviendo sin limites, o el Caso Bourne.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      A mi también. Y también me gusta muchísimo el cine. Jackie Brown puede ser de las películas más infravaloradas de la historia...
      coincido contigo, jackie brown es una pelicula maltratada incluso por los seguidores de tarantino,yo no le encuentro explicacion,a mi me encanto,sin embargo asi son las cosas,un caso parecido para mi es el mismo año que se estreno "salvar al soldado ryan" y "la delgada linea roja"todos los premios se lo llevo la de spielberg cuando a mi juicio la segunda junto con "la chaqueta metalica" y alguna otra sea posiblemente la mejor pelicula antibelica de los ultimos 25 años,lo que si es cierto es que el nivel del cine actual deja mucho que desear,estamos en una espiral de cine insustancial que da pena,me encanta el cine pero cada vez me cuesta mas ir a ver una peli de estreno,ultimamente solo soy fiel a estrenos de clin eastwood,va a mas en sus peliculas un director de los que quedan muy poquitos.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        A mi también. Y también me gusta muchísimo el cine. Jackie Brown puede ser de las películas más infravaloradas de la historia...
        jackie brown es, sin duda, la peor película de tarantino. o está ahí ahí con deathproof

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
          jackie brown es, sin duda, la peor película de tarantino. o está ahí ahí con deathproof
          No estoy de acuerdo. La de Death Proof no la he visto aún, pero Jackie Brown es una grandísima película. La forma de contar la historia con distintos puntos de vista en el Centro Comercial es único. Hombre, Pulp Fiction y Reservoir dogs me gustan más sin lugar a dudas, y puede que también me guste más la segunda parte de Kill Bill, pero por ahi estarían los tiros. No la catalogaría peor película (o de las peores) de Tarantino porque no es mala película, es una pedazo de película. Yo diría que es la tercera o cuarta que más me gusta...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo. La de Death Proof no la he visto aún, pero Jackie Brown es una grandísima película. La forma de contar la historia con distintos puntos de vista en el Centro Comercial es único. Hombre, Pulp Fiction y Reservoir dogs me gustan más sin lugar a dudas, y puede que también me guste más la segunda parte de Kill Bill, pero por ahi estarían los tiros. No la catalogaría peor película (o de las peores) de Tarantino porque no es mala película, es una pedazo de película. Yo diría que es la tercera o cuarta que más me gusta...
            No he visto Jackie Brown, pero Death Proof es lamentable.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              han visto ustedes FOUR ROOMS??

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                No he visto Jackie Brown, pero Death Proof es lamentable.
                +1 Deathproof es una mier.da como una casa. Aburridísima, pretenciosamente cool, diálogos cargantes, sin sentido e interminables. No ves la hora de que acabe el suplicio. Lo único que se salva un poco es Kurt Russel, pero es que ni eso. La segunda parte de la pelicula no hay por donde cogerla. Horrenda.

                Por contra, "Planet Terror", dirigida por Robert Rodriguez, me pareció bastante entretenida y divertida. El perosnaje de El Wray es genial.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  +1 Deathproof es una mier.da como una casa. Aburridísima, pretenciosamente cool, diálogos cargantes, sin sentido e interminables. No ves la hora de que acabe el suplicio. Lo único que se salva un poco es Kurt Russel, pero es que ni eso. La segunda parte de la pelicula no hay por donde cogerla. Horrenda.

                  Por contra, "Planet Terror", dirigida por Robert Rodriguez, me pareció bastante entretenida y divertida. El perosnaje de El Wray es genial.
                  Cuanto te refieres a la segunda parte de la película, ¿no te parece que Tarantino se ha quedao con tol pueblo?

                  Que pena, me parece un director muy arriesgado y que cuando se pone y quiere, hace auténtica maravillas, pero lleva unos pestiños...

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    [QUOTE=BobbyJean;713593]No estoy de acuerdo. La de Death Proof no la he visto aún, pero Jackie Brown es una grandísima película. La forma de contar la historia con distintos puntos de vista en el Centro Comercial es único. Hombre, Pulp Fiction y Reservoir dogs me gustan más sin lugar a dudas, y puede que también me guste más la segunda parte de Kill Bill, pero por ahi estarían los tiros. No la catalogaría peor película (o de las peores) de Tarantino porque no es mala película, es una pedazo de película. Yo diría que es la tercera o cuarta que más me gusta...[/QUOTE]

                    Cierto, en la filmografia de Tarantino no hay peores películas, sino menos buenas. Para mí, Kill Bill Vol. 1 y 2, lo mejor.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
                      jackie brown es, sin duda, la peor película de tarantino. o está ahí ahí con deathproof
                      Noooooooooooooooo. ¡¡Hombre, Jackie Brown es un peliculón!!

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        han visto ustedes FOUR ROOMS??
                        De Four Rooms solo se salva el capítulo de Robert Rodriguez sobretodo, hay momentos de autentico descojone, y el de Tarantino, con un Bruce Willis pletórico. ¿Alguien sabe por qué no está acreditado en la película?

                        Los otros dos son bastante maletes...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
                          Cierto, en la filmografia de Tarantino no hay peores películas, sino menos buenas. Para mí, Kill Bill Vol. 1 y 2, lo mejor.
                          A mi la película en global de Kill Bill me gusta muchísimo. Cada parte tiene su estilo, aunque me gusta más la segunda parte. Pero Reservoir dogs es lo mejor que ha hecho hasta el momento, qué pedazo de película...

                          Se estaba hablando hace tiempo de una precuela con los hermanos Vega, no sé como estará la cosa, aunque ya han pasado 16 años de Reservoir Dogs y 14 de Pulp Fiction y no creo que se llegue a hacer... La que sí tenía Tarantino pensado hacer desde hace bastante tiempo era una bélica de la II Guerra Mundial "Inglorious bastards". Acabo de buscar el nombre en google porque no sabía exactamente como se escribía y me ha salido esto en imdb.com:


                          http://www.imdb.com/title/tt0361748/

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Cuanto te refieres a la segunda parte de la película, ¿no te parece que Tarantino se ha quedao con tol pueblo?
                            Pues si. La pelicula era ya mala de por si en la primera parte, hasta el accidente con el primer grupo de chicas. Ahi pense que se iba a terminar, pero no, al Tarantino le dio por regalar a la audiencia una segunda historia aun todavia mas larga, mas aburrida y mas aun sin sentido que la primera. Yo reconozco que en algunos momentos como en el que la australiana cuenta el truquito ese del coche (conversacion que dura 15 o 20 minutos) tuve que darle para alante al DVD porque me corroia la sensacion de estar perdiendo estupidamente el tiempo.

                            En resumen, la pelicula es mu maaaaala.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              A mi la película en global de Kill Bill me gusta muchísimo. Cada parte tiene su estilo, aunque me gusta más la segunda parte. Pero Reservoir dogs es lo mejor que ha hecho hasta el momento, qué pedazo de película...

                              Se estaba hablando hace tiempo de una precuela con los hermanos Vega, no sé como estará la cosa, aunque ya han pasado 16 años de Reservoir Dogs y 14 de Pulp Fiction y no creo que se llegue a hacer... La que sí tenía Tarantino pensado hacer desde hace bastante tiempo era una bélica de la II Guerra Mundial "Inglorious bastards". Acabo de buscar el nombre en google porque no sabía exactamente como se escribía y me ha salido esto en imdb.com:


                              http://www.imdb.com/title/tt0361748/

                              Me encanta Michael Madsen! No te parece que podr'ia haber tenido alg'un papelito en Los Soprano y que lo hubiera hecho de arte?

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Deathproof no la he visto y tampoco tengo mucho interés en hacerlo (por lo que veo, tampoco me pierdo nada). Recuerdo que cuando estrenaron Pulp Fiction yo estaba en la universidad y un profesor nos mandó hacer un trabajo sobre el estilo de narración que había utilizado (y eso que mi carrera nada tenía que ver con el cine)
                                Kill Bill es una muy buena película. No la divido en I y II porque cuando la veo suelo ponerlas seguidas. Me encanta.

                                Tarantino podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que ha escrito algunos de los mejores diálogos de la historia del cine moderno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X