Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Este finde he visto en TV "Charlie y la fábrica de chocolate". Muy recomendable para niños y no tan niños. Sello de la casa del señor Burton y del señor Deep.

    También he revisitado "Infiltrados" de Scorsese. Sin ser de sus obras maestras, después de tres horas de sofá parece que han pasado quince minutos. Emoción a raudales. Lo único que le pido al cine hoy por hoy.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      cuando ves la version primera de charlie y la fabrica de chocolate y despues ves el remake que hicieron los dos que nombras, se te queda una pregunta. ¿porque empeñarse en rehacer un trabajo si no eres capaz de superarlo?
      los umpa lumpas tienen que ser naranjas, con el pelo verde y cantar canciones morales, no parecer que van a eurovision, supongo que el desconocimiento de los yankis sobre america latina sugirio que los bolivianos son umpa lumpas y no seres humanos

      originales:

      http://www.youtube.com/watch?v=qw0zZttfUaw

      los clasificados como basofia por mi parte:

      http://www.youtube.com/watch?v=yV0Nf6NqMv0

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        También he revisitado "Infiltrados" de Scorsese. Sin ser de sus obras maestras, después de tres horas de sofá parece que han pasado quince minutos. Emoción a raudales. Lo único que le pido al cine hoy por hoy.
        Pues sí. No es que sea una obra maestra, pero con ella me volví a reconciliar con Scorsese... No me gustó nada "Gangs of New York". Es que la parejita Díaz-Di Caprio me daba cien patadas en el estómago...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Confieso que he ido a ver otra vez la peli "Crepúsculo" pero ya después de leerme el libro. Me ha encantado...otra vez!!. Os la recomiendo....



          Y el prota no tiene nada que ver....

          Ahora quiero ir a ver, aprovechando que estoy de mini-vacaciones, la última de Keanu Reeves...alguién la ha visto?. "Ultimatum a la Tierra" se llama...

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Hoy he ido a ver "El Intercambio".

            El maestro Clint Eastwood vuelve a deleitarnos con una sobrecogedora historia, verdadera, con la cual, en mi caso, he llegado a preguntarme durante varios pasajes de la película que dónde se encontraba la verguenza y la ética humana de las personas que realmente llevaron a cabo esta espeluznante historia.

            Casi dos horas y media de cine de calidad, como siempre, tocando los temas más desgarradores que afectan a un ser humano.

            No contaré nada más porque hay que ir a verla.

            Repito, de nuevo, Eastwood, impresionante y estremecedor.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              La actriz del Crepúsculo tiene muy buena pinta. Tan solo tiene 18 años y apunta a ser una muy buena actriz en un futuro

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                La actriz del Crepúsculo tiene muy buena pinta. Tan solo tiene 18 años y apunta a ser una muy buena actriz en un futuro
                Sí, compi, la chavala es una buenísima actriz, creo que conforme haga más películas podremos ver lo buena que es. La puedes ver también en "La Habitación del Pánico" con Jodie Foster o la peli de terror "The Messengers". A mí me encanta!.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Sí, compi, la chavala es una buenísima actriz, creo que conforme haga más películas podremos ver lo buena que es. La puedes ver también en "La Habitación del Pánico" con Jodie Foster o la peli de terror "The Messengers". A mí me encanta!.
                  en the messengers sí que estuvo muy bien también...
                  En youtube puedes ver si quieres de nuevo Crepúsculo, no es como el cine, pero te puede servir y gratis jejeje

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    en the messengers sí que estuvo muy bien también...
                    En youtube puedes ver si quieres de nuevo Crepúsculo, no es como el cine, pero te puede servir y gratis jejeje
                    jajajajaja...Ya lo hago, no te creas!!!. Aunque con dos veces que la he visto en el cine, creo que está bien...por ahora!! A ver si la ponen pronto en DVD!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Buenas a todos,

                      Aunque este post es de los que más me gusta visitar, poco aporto, al menos en novedades ya que desde que tengo descendencia lo mejor que hago es "dormirme" las peliculas... La última que me dormí fue 300, con eso lo digo todo...

                      Bueno, mi primer post en este tema lo quiero dedicar a mi actor favorito, al que hago homenaje en mi avatar, y que tristemente nos dejó este año tras una vida plena en lo profesional y por lo que se ha escrito, realizada al completo en lo personal, desde mi punto de vista. Dada su aportación al cine y a hacer el mundo un poco mejor, me quito el sombrero ante PAUL NEWMAN.



                      Enumerar los peliculones de este hombre es una delicia... pero sobre todo al que no haya visto El Buscavidas, por favor no pierdas ni un minuto y disfrutala...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Ayer con los azares de estar de vacaciones y con los horarios cambiados sin saber como ni porque me puse a ver una pelicula subtitulada de la2 ambientada en la yugoslavia post tito pre-guerra....

                        ....y resultó que estaba viendo y esto lo descubro hoy una peli de Emir Kusturica llamada la vida es un milagro...

                        Un filme que ambientado en la guerra de los balcanes que ni es una comedia ni un film semidocumentalista,ni un drama,ni un musical,ni un....pero que lo es todo a la par...

                        pd: que bueno es a veces no saber lo que vas a ver....

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                          Buenas a todos,

                          Aunque este post es de los que más me gusta visitar, poco aporto, al menos en novedades ya que desde que tengo descendencia lo mejor que hago es "dormirme" las peliculas... La última que me dormí fue 300, con eso lo digo todo...

                          Bueno, mi primer post en este tema lo quiero dedicar a mi actor favorito, al que hago homenaje en mi avatar, y que tristemente nos dejó este año tras una vida plena en lo profesional y por lo que se ha escrito, realizada al completo en lo personal, desde mi punto de vista. Dada su aportación al cine y a hacer el mundo un poco mejor, me quito el sombrero ante PAUL NEWMAN.



                          Enumerar los peliculones de este hombre es una delicia... pero sobre todo al que no haya visto El Buscavidas, por favor no pierdas ni un minuto y disfrutala...
                          he visto el buscavidas, sin exagerar, al menos 25 veces y cada vez es mejor que la anterior.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            he visto el buscavidas, sin exagerar, al menos 25 veces y cada vez es mejor que la anterior.
                            Estimado Paleolítico, estamos casi igual, yo andaré alrededor de 15 veces y hay veces que pienso que debería ponerme de pie y aplaudir... es una OBRA DE ARTE

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Hoy he ido a ver "El Intercambio".

                              El maestro Clint Eastwood vuelve a deleitarnos con una sobrecogedora historia, verdadera, con la cual, en mi caso, he llegado a preguntarme durante varios pasajes de la película que dónde se encontraba la verguenza y la ética humana de las personas que realmente llevaron a cabo esta espeluznante historia.

                              Casi dos horas y media de cine de calidad, como siempre, tocando los temas más desgarradores que afectan a un ser humano.

                              No contaré nada más porque hay que ir a verla.

                              Repito, de nuevo, Eastwood, impresionante y estremecedor.
                              tengo muchas ganas de ver esa película por ser de quien es y las películas que ha hecho como director...pero su protagonista me parece muy mala actriz y,la verdad,me echa para atrás...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                para los que tengais ONO, os vais al ojo, a cine gratuito, peliculas de terror y veis TROLL ( la película es mala, mala no peor) sólo tendreis que esperar un par de minutos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X