Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del CINE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No sabía que estaba en el cine.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el director de ********s Bong Joon-ho tiene otra gran película llamada Mother, la recomiendo.
Y es el autor de Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie), esta peli la tengo pendiente de ver pero también tiene unas críticas muy buenas.A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Illo, impresionante lo de ********s, no me lo esperaba. Tres Oscar. Es la primera vez que gana el Oscar a mejor película una película de habla no inglesa.
En breves me pasaré por el Avenida.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeIllo, impresionante lo de ********s, no me lo esperaba. Tres Oscar. Es la primera vez que gana el Oscar a mejor película una película de habla no inglesa.
En breves me pasaré por el Avenida.
A mí me gustó, pero no para tanto. Me parece mejor película El irlandés o Joker.
Incluso la también surcoreana Oldboy me parece muchísimo mejor que ********s y no estuvo ni nominada.
De cualquier forma, si esto hace que empiece a tenerse en cuenta al cine surcoerano, bien hecho está. Allí hacen unas películas, sobre todo thrillers, que son una auténtica maravilla.A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buena película 'Dolor y gloria'. Creo que tiene merecido el Goya a mejor actor Antonio Banderas. Espectacular la actuación del malagueño.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMuy buena película 'Dolor y gloria'. Creo que tiene merecido el Goya a mejor actor Antonio Banderas. Espectacular la actuación del malagueño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. A mí, que no soy muy almodovariano, me encantó.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/08/20, 01:12:55.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Cuatro Oscar.
A mí me gustó, pero no para tanto. Me parece mejor película El irlandés o Joker.
Incluso la también surcoreana Oldboy me parece muchísimo mejor que ********s y no estuvo ni nominada.
De cualquier forma, si esto hace que empiece a tenerse en cuenta al cine surcoerano, bien hecho está. Allí hacen unas películas, sobre todo thrillers, que son una auténtica maravilla.
Es más, la segunda vez que la vi, tiempo después, me provocó sensaciones parecidas jajajajaA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Oldboy me dejó sin dormir 2 días
Es más, la segunda vez que la vi, tiempo después, me provocó sensaciones parecidas jajajaja
Y digo extraña porque no me parecen guiones que pudieran hacer para películas de Hollywood o de Europa. Y la verdad es que no acostumbro a ver películas de Corea del Sur (********s es la primera que he visto que yo recuerde ahora mismo).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Esa que comentáis no la he visto, pero sí vi ********s y vaya película extraña. Me pareció buena película, aunque no para ganar un Oscar. Y me da la sensación de que los directores surcoreanos hacen las películas así, de esta manera, con muchos giros y cambios que me da la sensación de ser una película "extraña".
Y digo extraña porque no me parecen guiones que pudieran hacer para películas de Hollywood o de Europa. Y la verdad es que no acostumbro a ver películas de Corea del Sur (********s es la primera que he visto que yo recuerde ahora mismo).
Edito: Thanos como Josh Brolin Quiero decir...Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 01/08/20, 15:10:32.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Cuatro Oscar.
De cualquier forma, si esto hace que empiece a tenerse en cuenta al cine surcoerano, bien hecho está. Allí hacen unas películas, sobre todo thrillers, que son una auténtica maravilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario