Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Si estáis pensando en ver Joy, no os perdéis nada.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Si le coge usted el gusto a las trilogías, siempre podrá continuar con las magníficas trilogía del dólar de Leone, trilogía de Apu (de Ray), trilogía de los colores de Kieslowski o la trilogía de la guerra de Rossellini. Y si se ve con fuerzas, la trilogía del silencio de Dios de Bergman le puede dar la puntilla.

      Después, para relajarse, otras sagas más conocidas como la trilogía de Batman de Nolan, la trilogía de Bourne, Regreso al futuro, Indiana Jones, Toy story, El Señor de los anillos...

      Se puede usted hartar del cine, aviso.
      Añado la trilogía "Corazón dorado" de Lars von Trier que está formada por Los idiotas, Rompiendo las olas y Bailar en la oscuridad, aunque la primera puede obviarla e ir a por las otras dos que son obras maestras en mi opinión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Pues sí, me he visto del tirón 2 sagas excelentes.
        Como que te has visto una de las mejores películas de la historia. Esa escena al principio en la boda...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Ayer, buscando info de la última de Tarantino, acabé viendo otra protagonizada también por Kurt Russell y del Oeste. Creyendo que era la misma la ví entera en V.O.


          Está bien, se deja ver. Me gustó. Un poco gore pero se agradece ver pelis de este tipo entre tanta basurilla.


          En el Festival de Sitges lo petó, por lo visto, y no me extraña. Aires renovados para el género del Western


          'BONE TOMAHAWK'
          .


          EE.UU., año 1850. Un sheriff y un grupo de hombres se adentran en los todavía inexplorados territorios salvajes del Oeste para buscar a una mujer y a un joven secuestrados por una extraña y aislada tribu de indios.





          Pongo el enlace de una escena para avisar y para que no me censuren mis amiguitos de BETISWEB.

          Escena no apta para FLANDERS .

          (+18)
          https://www.youtube.com/watch?v=O9soTwvBhq0
          Vaya, con la escenita! Que mal cuerpo me ha puesto.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Ha muerto Angus Scrimm, el Hombre Alto de Phantasma.

            "Chicooooooooo..."



            Me gustaría volver a verlas. Puede que el tiempo haya pasado mal por dichas pelis, pero yo me acojoné en el cine cuando las vi de chaval.


            Añado: Me refiero a las dos primeras de la saga, el resto no las vi.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/01/16, 10:53:17.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Qué buena Spotlight. Excelente: más que recomendable

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                ¿Alguien que vió the hateful eight podría dar su opinion? Es mera curiosidad...

                Hablo por aqui para no hacer destripes:

                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/01/16, 03:03:31.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Para el que quiera ver "LOS TEDIOSOS OCHO".

                  Y no, no me he equivocado con el título.



                  Ver Los 8 Ms Odiados (The Hateful Eight) Online 2015 Gratis | Full Peliculas HD









                  P.D.

                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/01/16, 12:59:53.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Os mola el cine Gonzo ????

                    Comentario


                    • Post del CINE

                      Mi opinión de star wars es simple, episodio IV 2.0

                      Ahora me queda la duda de si es para atraer a más gente hacia la saga y hacer una trilogía digna, o directamente es Disney y lo próximo será star wars: frozen o el musical.

                      Por cierto, lo de han solo fue petición expresa de Harrison Ford. Y papelón de Mark Hamill eh?

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Mi opinión de star wars es simple, episodio IV 2.0

                        Ahora me queda la duda de si es para atraer a más gente hacia la saga y hacer una trilogía digna, o directamente es Disney y lo próximo será star wars: frozen o el musical.

                        Por cierto, lo de han solo fue petición expresa de Harrison Ford. Y papelón de Mark Hamill eh?
                        Yo apuesto a que es un reinicio encubierto y para ganarse a todos los seguidores fieles, por eso es tan parecida al episodio IV.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Vaya, con la escenita! Que mal cuerpo me ha puesto.
                          Pues imagínate nosotros, pensando que era la de Tarantino.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/01/16, 22:15:15.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Os mola el cine Gonzo ????
                            Tiene Vd. medio folio para explicarnos en qué consiste...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Tiene Vd. medio folio para explicarnos en qué consiste...
                              Películas en las que se queman vivos.

                              No,éso es bonzo...

                              A mí me gusta el género,pa qué tanto diálogo si le vas a dar palante al vídeo....

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿Alguien que vió the hateful eight podría dar su opinion? Es mera curiosidad...

                                Hablo por aqui para no hacer destripes:

                                Para mí no lo es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X