Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Madre mía DiCaprio en The Revenant. Si no le dan el Oscar, sólo le quedará vestirse de mujer o hacer de enfermo...

    ¿La película? A mí me ha gustado, pero que sepáis que TODA la acción de la película aparece en el trailer. Lo demás, en plan místico, intimista, etc

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Madre mía DiCaprio en The Revenant. Si no le dan el Oscar, sólo le quedará vestirse de mujer o hacer de enfermo...

      ¿La película? A mí me ha gustado, pero que sepáis que TODA la acción de la película aparece en el trailer. Lo demás, en plan místico, intimista, etc
      Tendrá que hacer una peli sobre el Holocausto, como le pasó a Kate Winslet.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Tendrá que hacer una peli sobre el Holocausto, como le pasó a Kate Winslet.
        Si yo fuera él, para asegurarme, iría buscando un guión sobre una transexual judía enferma en la Alemania nazi...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Anoche vi "The Hateful Eight"

          Quien espere acción tarantiniana a cascoporro, quizás salga decepcionado. Es básicamente una obra de teatro de 3 horas... al estilo de Tarantino. Y Samuel L.Jackson, ese Samuel L. Jackson: monumento YA

          Yo disfruté como una enana
          Entonces debemos verla ya meados y tosidos ?????

          Tuve una novia enana y jamás la hice disfrutar,enhorabuena.....

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Anoche vi "The Hateful Eight"

            Quien espere acción tarantiniana a cascoporro, quizás salga decepcionado. Es básicamente una obra de teatro de 3 horas... al estilo de Tarantino. Y Samuel L.Jackson, ese Samuel L. Jackson: monumento YA

            Yo disfruté como una enana
            Dónde has visto ambas????

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Anoche vi "The Hateful Eight"

              Quien espere acción tarantiniana a cascoporro, quizás salga decepcionado. Es básicamente una obra de teatro de 3 horas... al estilo de Tarantino. Y Samuel L.Jackson, ese Samuel L. Jackson: monumento YA

              Yo disfruté como una enana
              A mí me chiflan sus películas por sus diálogos. Más sangre o menos sangre me da igual.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Dónde has visto ambas????
                Ya se han filtrado ambas, y con calidad de imagen, no en plan screener. Si no las encuentras (aunque, ya te digo, se encuentran muuuuy fácilmente) te digo por mp las webs donde sé que están disponibles

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  A mí me chiflan sus películas por sus diálogos. Más sangre o menos sangre me da igual.
                  Hombre, sangre hay... Y bastante

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Ya se han filtrado ambas, y con calidad de imagen, no en plan screener. Si no las encuentras (aunque, ya te digo, se encuentran muuuuy fácilmente) te digo por mp las webs donde sé que están disponibles
                    prefiero verlas en el cine. Y Hateful eight si puede ser en 70mm, mejor...

                    Gracias!

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      prefiero verlas en el cine. Y Hateful eight si puede ser en 70mm, mejor...

                      Gracias!
                      Ambas merecen mucho la pena en cine, la verdad. La de Iñárritu tiene una fotografía espectacular

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Después de la saga "Star Wars", ahora toca otra que todavía no había visto: "El Padrino".

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Después de la saga "Star Wars", ahora toca otra que todavía no había visto: "El Padrino".

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Pues sí, me he visto del tirón 2 sagas excelentes.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Ayer, buscando info de la última de Tarantino, acabé viendo otra protagonizada también por Kurt Russell y del Oeste. Creyendo que era la misma la ví entera en V.O.


                              Está bien, se deja ver. Me gustó. Un poco gore pero se agradece ver pelis de este tipo entre tanta basurilla.


                              En el Festival de Sitges lo petó, por lo visto, y no me extraña. Aires renovados para el género del Western


                              'BONE TOMAHAWK'
                              .


                              EE.UU., año 1850. Un sheriff y un grupo de hombres se adentran en los todavía inexplorados territorios salvajes del Oeste para buscar a una mujer y a un joven secuestrados por una extraña y aislada tribu de indios.





                              Pongo el enlace de una escena para avisar y para que no me censuren mis amiguitos de BETISWEB.

                              Escena no apta para FLANDERS .

                              (+18)
                              https://www.youtube.com/watch?v=O9soTwvBhq0
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/01/16, 16:30:24.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Después de la saga "Star Wars", ahora toca otra que todavía no había visto: "El Padrino".
                                Si le coge usted el gusto a las trilogías, siempre podrá continuar con las magníficas trilogía del dólar de Leone, trilogía de Apu (de Ray), trilogía de los colores de Kieslowski o la trilogía de la guerra de Rossellini. Y si se ve con fuerzas, la trilogía del silencio de Dios de Bergman le puede dar la puntilla.

                                Después, para relajarse, otras sagas más conocidas como la trilogía de Batman de Nolan, la trilogía de Bourne, Regreso al futuro, Indiana Jones, Toy story, El Señor de los anillos...

                                Se puede usted hartar del cine, aviso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X