Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Hoy hablando de cine con un amigo me he acordado de ¡Que ruina de función!. Ha pasado el suficiente tiempo desde la última vez que la vi como para retomarla y disfrutarla. Gracias memoria de pez, gracias a ti tengo carcajadas aseguradas.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Hoy hablando de cine con un amigo me he acordado de ¡Que ruina de función!. Ha pasado el suficiente tiempo desde la última vez que la vi como para retomarla y disfrutarla. Gracias memoria de pez, gracias a ti tengo carcajadas aseguradas.
      El título en español es para salir corriendo.

      No estaría mal una ley que impusiera como castigo la extracción de los ojos a los distribuidores que cambien los títulos de las películas por la **** cara. Y con castración sin anestesia a los que además usen títulos del estilo de "...como puedas" o "...es una ruina".

      No la conocía, pero me la apunto.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El título en español es para salir corriendo.

        No estaría mal una ley que impusiera como castigo la extracción de los ojos a los distribuidores que cambien los títulos de las películas por la **** cara. Y con castración sin anestesia a los que además usen títulos del estilo de "...como puedas" o "...es una ruina".

        No la conocía, pero me la apunto.
        Coincido con el compàñero Berbet, una película que empieza "sosa" y con el paso de los minutos, se te pone la sonrisa, luego sueltas una carcajada y al final termina tronchado de risa.
        Michael Caine siempre colosal, la famosa comediante Carol Burnett y el malogrado Christopher Reeve .
        Bogdanovich, se lo pasa en grande dirigiendo.
        No te la pierdas.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Coincido con el compàñero Berbet, una película que empieza "sosa" y con el paso de los minutos, se te pone la sonrisa, luego sueltas una carcajada y al final termina tronchado de risa.
          Michael Caine siempre colosal, la famosa comediante Carol Burnett y el malogrado Christopher Reeve .
          Bogdanovich, se lo pasa en grande dirigiendo.
          No te la pierdas.
          Ya la tengo! Ahora a buscar los subtítulos y este fin de semana la veo.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Ya la tengo! Ahora a buscar los subtítulos y este fin de semana la veo.
            Suerte de saber inglés.... en mi casa, menos los perros y yo todos saben el idioma del shespir, ya hasta mis nietos ¡¡¡ Que ruina!!!

            Saludos.
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 30/10/14, 19:45:27.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Suerte de saber inglés.... en mi casa, menos los perros y yo todos saben el idioma del shespir, ya hasta mis nietos ¡¡¡ Que ruina!!!

              Saludos.
              Saber el idioma ayuda, pero yo también veo pelis en otros idiomas sin tener ni papa, para eso están los subtítulos

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Saber el idioma ayuda, pero yo también veo pelis en otros idiomas sin tener ni papa, para eso están los subtítulos
                ¡¡¡¡ UUfff !!! Sabes aquello que dicen que el PC es igual que el hombre, una sola tarea a la vez, si le das para hacer dos, se bloquea.
                En mi caso igual, si leo no veo y si veo no leo.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  ¡¡¡¡ UUfff !!! Sabes aquello que dicen que el PC es igual que el hombre, una sola tarea a la vez, si le das para hacer dos, se bloquea.
                  En mi caso igual, si leo no veo y si veo no leo.
                  Jejeje...

                  Realmente es cuestión de acostumbrarse. No es lo mismo escuchar a Marlon Brando que a su doblador, por muy bien que lo haga.

                  Hay paises donde no existe el doblaje y no pasa nada.

                  Aunque hay otros paises que tiene algo peor que el doblaje: hay una voz por encima de los diálogos originales que va traduciendo lo que dicen. Más que un doblaje es una "traducción simultánea".

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Jejeje...

                    Realmente es cuestión de acostumbrarse. No es lo mismo escuchar a Marlon Brando que a su doblador, por muy bien que lo haga.

                    Hay paises donde no existe el doblaje y no pasa nada.

                    Aunque hay otros paises que tiene algo peor que el doblaje: hay una voz por encima de los diálogos originales que va traduciendo lo que dicen. Más que un doblaje es una "traducción simultánea".
                    Creo que las únicas dos películas que he visto en V.O. han sido Apocalypto y La Pasión de Cristo. (Mel Gibson) y forzado pues si no, nos la veo.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Creo que las únicas dos películas que he visto en V.O. han sido Apocalypto y La Pasión de Cristo. (Mel Gibson) y forzado pues si no, nos la veo.
                      Mel Gibson prohibió tajantemente que se doblaran

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Mel Gibson prohibió tajantemente que se doblaran
                        Y creo que acertó.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Ayer vi "La Purga: La noche de las Bestias",me llevé toda la película esperando ver al las purgas atacar al personal y me acabó decepcionando,no salió ni una...

                          Por lo demás,me gustó,muy entretenida.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Ayer vi "La Purga: La noche de las Bestias",me llevé toda la película esperando ver al las purgas atacar al personal y me acabó decepcionando,no salió ni una...

                            Por lo demás,me gustó,muy entretenida.
                            Si quieres purgas, tienes que ver Scooby Doo

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              he visto dos películas en el cine en estos días:

                              - Perdida: algo lenta, con un guión al que no le terminé de pillar el gusto y un ben affleck que de actor me da lástima.
                              - Relatos salvajes: muy recomendable, humor negro y situaciones hilarantes.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Anoche vi, El hombre más buscado A Most Wanted Man con el tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman.
                                La pelí está basada en una novela de John Le Carré.
                                Menos mal que la puse temprano, si no me duermo, lenta, lenta, lentísima y empacho de Hoffman en pantalla.Por muy buen actor que fuera, no se puede bajo mi punta de vista, tener tanto metraje basado en él.

                                Con verla una vez, basta.







                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X